Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Q pasa cuando educas a un niño con el ojete?


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 06 febrero 2007 - 20:37:26

La história es que iba el sabado por la M40 y según cojo el desvio de alcorcon me sale de repente un puto niño de 9 o 10 años por detrás del quitamiedos de estos de piedra y va el C@$&# y me tira un cacho de piedra de unos 15 o 20 cm de diametro en toda la luna, segun le vi aparecer con la piedra en lo alto me imagine la jugada y meti un volantazo para intentar esquivar la piedra pero me la comi en el lateral de la luna (ver fotos :D ) . El niño tuvo suerte de que alli no pudiera parar (pasaba de que me enculara otro coche) y de que no nos pasara nada sino igual hoy estaba en la carcel y no podría escribir esto. Pues eso que menos mal que me estaba desviando e iria a unos 70 km/h pero me podia haber provocado un accidente que te cagas.
Total llamada al 112 y pasada por la piedra de la policia supongo.

Pero es que esa misma noche en fuenla aparco para tomarme algo (zona teteria calle malaga) y cuando vuelvo me habian mangao el limpia derecho, y digo mangao porque por la tarde le hice fotos a la luna y está el limpia.

Total que el mundo esta lleno de subnormales y de ruines.

Mañana a la honda a que me cambien la lunay parte al seguro genial.

Un saludito.

No me deja subir fotos así que luego lo intentaré desde el ordena de mi señora.

#2 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 06 febrero 2007 - 20:41:42

J@$~#R tio, menuda gentuza! :blink: cn lo del niño es pa darle mas ostias a los padres que al niño

#3 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 06 febrero 2007 - 20:44:46

Joooder,esa zona de la m-40 es una p#%@ mierda,hace tiempo era toda la parte central de la carrtera,pegada a la mediana llena de piedras ,los niños del poblado ese que hay pegado se aburren.......... :evil: :evil:

#4 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 06 febrero 2007 - 20:49:20

Joooder,esa zona de la m-40 es una p#%@ mierda,hace tiempo era toda la parte central de la carrtera,pegada a la mediana llena de piedras ,los niños del poblado ese que hay pegado se aburren.......... :evil: :evil:


suerte k no paraste,, pk si llegas a parar te lo cargas..bueno yo le ubiese pegao de ostias me da iwal k fuera un niño,1 wantazo fijo k se lleva, y lo llevo a su casa arrastrandolo d la oreja pa explicarselo a sus viejos!!!
el problema es k ay muxos padres k pasan de us ijos!!
suerte del sewuro..! ;)

#5 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 06 febrero 2007 - 20:53:13

PUFFFFFFFFF. a mi me salió un gitanillo también de unos 10 u 11añitos en esa zona! justo en el desvio hacia la A5 a eso de las 12 de la noche y tuve la suerte de mi vida por que el hijo p u t a tiró mal la piedra y falló, llevaba 1 mes y medio con el civic,

me dieron ganas de dar la vuelta y pasarle por encima

#6 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 06 febrero 2007 - 20:55:20

Yo voi a por le niño,lo subo al coche, lo llevo a su casa,llamo a la policia delante de la puerta de casa de la familia y ahi se aclara todo,jejeje
Saludos!!

#7 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 06 febrero 2007 - 20:57:34

que H d P. Joer tio, bueno espero q el seguro se haga cargo y todo bien. Que cantidad de gentuza hay suelta.

#8 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 06 febrero 2007 - 20:59:00

J@$~#R!!!!! Como esta el tema.......... A mi me pasa algo parecido, lo primero que hago es pararme en el primer lugar que encuentre seguro, me bajo y me voy al culpable del desastre, si es muy chico..... con suerte solo se llevara un guantazo, pero como ya tenga pelillos.... en la cabeza! Le doy de leches hasta que le guste y como venga el padre lo mismo!!!! Jejejejeje!!

#9 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 06 febrero 2007 - 21:01:47

Si yo pillo a mi hijo haciendo eso no se le olvida en la vida de la santa ostia que le meto :evil: !! gentuza <_< !!!

#10 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 06 febrero 2007 - 21:16:57

manda kojones.... la verdad eske es para decirle 4 kosas a los padres :(

#11 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 06 febrero 2007 - 23:04:42

vaya tela.. antes tiraban gapos y ahora piedras... :evil:

#12 agresivo

agresivo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros L
  • 145 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Coupe SR '96 (EJ8)

Escrito 06 febrero 2007 - 23:34:00

Qué hijo de p#%@! No sé qué es peor, si darle unas hostias o buscar a los padres directamente (pa que sean jinchos y te rajen). ¿Qué ser humano civilizado puede educar a su hijo así?

#13 Kalikin

Kalikin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:coches
  • Coche:FK2 y ek3

Escrito 07 febrero 2007 - 00:44:05

soy yo cojo al niño si le ato los bazos y las piernas y pal maletero luego lo dejo en la otra punta de madrid je je je :D :D

#14 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 07 febrero 2007 - 01:30:06

Esto que estas contando me suena que salio alguna vez en el telediario :huh:

#15 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 07 febrero 2007 - 03:27:06

Alucinante :huh:

#16 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 07 febrero 2007 - 08:11:56

Que pase una cosa de estas es una gran faena y hasta que no te ves en el tema, no se puede saber q hacer o q se haría, e incluso cuál es la mejor acción.

suerte k no paraste,, pk si llegas a parar te lo cargas..bueno yo le ubiese pegao de ostias me da iwal k fuera un niño,1 wantazo fijo k se lleva, y lo llevo a su casa arrastrandolo d la oreja pa explicarselo a sus viejos!!!
el problema es k ay muxos padres k pasan de us ijos!!
suerte del sewuro..! ;)


A un menor si le tocas preparate porq te va a caer un paquete muy gordo.
Hay padres que son gentuza, y como tal gentuza dan rienda libre a sus hijos para q la preparen y están esperando a q le digas 4 cosas xa denunciarte y encima te toque indemnizarles.

Yo voi a por le niño,lo subo al coche, lo llevo a su casa,llamo a la policia delante de la puerta de casa de la familia y ahi se aclara todo,jejeje
Saludos!!


Eso podría considerarse detención ilegal e incluso secuestro.
Según llegas a la casa te sale el padre diciendo q has secuestrado a su hijo y volvemos a la de siempre, te tocaría indemnizarles y comerte un buen marrón.

Si yo pillo a mi hijo haciendo eso no se le olvida en la vida de la santa ostia que le meto :evil: !! gentuza <_< !!!


Me parece la opción más acertada, pero hay padres q no han dado a su hijo un tortazo con 12 años... cuando tienen 14 ya es imposible dársele y si se le dan ya es demasiado tarde.

manda kojones.... la verdad eske es para decirle 4 kosas a los padres :(


Lamentablemente hay padres q están esperando q alguien dé un tortazo a sus hijos para denunciarle y así sacar una tajada.
Inlcuso los padres aleccionan a sus hijos de a q coches hay q rajar las ruedas, quitar emblemas, etc etc, todo sea por sacar pasta y mientras sean menores la gran justicia española q nunca falla, velará por nuestra seguridad :(

#17 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 07 febrero 2007 - 09:15:49

Yoimy, esto quedaria mejor en "Abuelo cebolleta" asi lo leemos todos ;)
Ultimamente voy por leganés y alguna vez llego a Alcorcón por la M40... y no me gusta leer esto.
Ya me crispa aunque no me toque cerca, que asco de gentuza...

#18 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 07 febrero 2007 - 12:19:25

A ver si así se ven las fotos.

http://clubhondaspir...5_398_48406.jpg

http://clubhondaspir...5_398_10746.jpg

Polilla por mi dabuti que lo mueva quien quiera/pueda.

#19 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 07 febrero 2007 - 12:29:49

Todos los que vais diciendo que llevariais al niño a los padres me gustaría veros meteros en el poblado...
Si es un niño de la urbe me parece bien, tened en cuenta que son como animales en la selva y sus familiares los protegen
Lo mejor es parar, bajar, soltarle dos ostias que se quede tal que asi :blink: si te da tiempo a cazarle y que no te salga su primo/hermano mayor.


Vaya dolor el golpe, casi hubiera sido mejor no esquivarlo para que fuera más al centro

#20 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 07 febrero 2007 - 12:42:47

joer menudo pedroco te mando....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos