Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ruido estraño ?


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 MedoM

MedoM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:La coruña
  • Coche:S2K s2000

Escrito 06 febrero 2007 - 21:03:52

pues nada que escucho un ruido cuando salgo de parado, despacio sin acelerones ni nada
como si fuera un ¨toc¨ suelo escucharlo en primera y habeces si voy muy despacio en 2,
o por ejemplo si le doy unos toques al acelerador en primera hay si q se eschucha como
si algo estubiera suelto a alguien le a pasado??
:huh: ya se lo e dicho al compraventa y el jueves lo llevare a mirar el dice que tampoco le
suena bien eso, que no es normal... :huh:

#2 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 06 febrero 2007 - 21:56:39

J@$~#R a Succo en su S también le suena un ruido raro al salir y tal :huh:

#3 MedoM

MedoM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:La coruña
  • Coche:S2K s2000

Escrito 06 febrero 2007 - 22:00:00

es como si algo estubiera suelto,
a lo mejor hasta es una tonteria un tubo de escape flojo o algo...
no se :unsure:

#4 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 06 febrero 2007 - 22:02:39

Jejejeje como se nota que sois nuevos... Eso es el diferencial, que es algo escandaloso. No te preocupes, es que simplemente es así. Eso pasa por ejemplo cuando estás maniobrando en el garaje, que le metes la marcha, sueltas el embrague y al pisar el acelerador un poquito, hace como clac clac... y si levantas el pie y vuelves a tocar el acelerador lo hace cada vez... es como si hubiera un pelín holgura al hacer la barra fuerza sobre el grupo en el diferencial, no es que esté mal, es que es así. A todos nos ha pasado. Tranqui ;)

#5 MedoM

MedoM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:La coruña
  • Coche:S2K s2000

Escrito 06 febrero 2007 - 22:05:17

Jejejeje como se nota que sois nuevos... Eso es el diferencial, que es algo escandaloso. No te preocupes, es que simplemente es así. Eso pasa por ejemplo cuando estás maniobrando en el garaje, que le metes la marcha, sueltas el embrague y al pisar el acelerador un poquito, hace como clac clac... y si levantas el pie y vuelves a tocar el acelerador lo hace cada vez... es como si hubiera un pelín holgura al hacer la barra fuerza sobre el grupo en el diferencial, no es que esté mal, es que es así. A todos nos ha pasado. Tranqui ;)

ummm no se no se, :unsure: pues si es caso lo llebare a que lo miren, el tio del compra venta
lo a eschuado y dice que ese ruido no le suena nada bien, se cual es el ruido que dices tu s2000granada
pero eso no es me parece es un ruido mas fuerte.. ya dire cosascuando lo miren haber.

#6 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 06 febrero 2007 - 22:26:23

pues nada que escucho un ruido cuando salgo de parado, despacio sin acelerones ni nada
como si fuera un ¨toc¨ suelo escucharlo en primera y habeces si voy muy despacio en 2,
o por ejemplo si le doy unos toques al acelerador en primera hay si q se eschucha como
si algo estubiera suelto a alguien le a pasado??
:huh: ya se lo e dicho al compraventa y el jueves lo llevare a mirar el dice que tampoco le
suena bien eso, que no es normal... :huh:


Pues tengo que deciros, que el ruido del que estais hablando lo sufrimos Danny y yo hace tiempo, y viene exactamente de las tuercas de los ejes de las ruedas traseras concretamente, es como un "CLONK" por ejemplo cuando sales de parado,o despues de hacer una maniobra.
Nosotros conseguimos solucionarlo, desmontas la rueda,y veras que hay una tuerca bastante grande(no recuerdo el paso,no la tengo a mano ahora) limpias la zona, engrasas un poco, y vuelves a poner la tuerca con una dinamométrica, lo único que le tienes que dar un par de apriete creo recordar de unos 20kg!!! por eso necesitais una dinamométrica especial.
Danny os puede contar mas,ya que lo saco de unos TSB de mejoras del S2000.

Yo desde entonces no suena nada :)

#7 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 06 febrero 2007 - 23:38:48

J@$~#R me hqbeis rallado, tendre que fijarme yo ahora.

#8 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 07 febrero 2007 - 17:09:35

yo también oigo eso mismo, pero siempre he pensado (y lo sigo haciendo) que es el diferencial!

#9 sucoo

sucoo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Location:Leganes
  • Interests:conducir y escalar!!!!
  • Coche:Honda S2000

Escrito 08 febrero 2007 - 00:48:04

Mi ruido creo que es alguna placa metalica que se a desprendido un poco y vibra cuando el coxe acelera y decelera, ya os contare que mañana lo voy a meter en un foso... aber si solo es eso...


SALU2!!! :lol: :lol:

#10 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 08 febrero 2007 - 12:35:02

yo también oigo eso mismo, pero siempre he pensado (y lo sigo haciendo) que es el diferencial!


Al meter marcha también suena un "clonck" del diferencial que creo que es a lo que te refieres,pero eso pasa en todos los S, a lo que yo me refiero es mas a un
"clack",un ruido muy busco como si algo partiera y suena cuando sales de parado con el coche.

ciao

#11 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 08 febrero 2007 - 12:47:15

Pues tengo que deciros, que el ruido del que estais hablando lo sufrimos Danny y yo hace tiempo, y viene exactamente de las tuercas de los ejes de las ruedas traseras concretamente, es como un "CLONK" por ejemplo cuando sales de parado,o despues de hacer una maniobra.
Nosotros conseguimos solucionarlo, desmontas la rueda,y veras que hay una tuerca bastante grande(no recuerdo el paso,no la tengo a mano ahora) limpias la zona, engrasas un poco, y vuelves a poner la tuerca con una dinamométrica, lo único que le tienes que dar un par de apriete creo recordar de unos 20kg!!! por eso necesitais una dinamométrica especial.
Danny os puede contar mas,ya que lo saco de unos TSB de mejoras del S2000.

Yo desde entonces no suena nada :)


Se compran las tuercas de las ruedas traseras, ya que también han cambiado, se engrasan con grasa Shin-etsu y se les aplica 220lbf (libras por pie) el ajuste de fábrica es de 180 libras pie

Mi ruido creo que es alguna placa metalica que se a desprendido un poco y vibra cuando el coxe acelera y decelera, ya os contare que mañana lo voy a meter en un foso... aber si solo es eso...
SALU2!!! :lol: :lol:


Si te vibra en aceleración seguramente sea la homocinética metálica que va al diferencial. Un fallo bastante común en USA.

#12 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 08 febrero 2007 - 22:32:20

Se compran las tuercas de las ruedas traseras, ya que también han cambiado, se engrasan con grasa Shin-etsu y se les aplica 220lbf (libras por pie) el ajuste de fábrica es de 180 libras pie
Si te vibra en aceleración seguramente sea la homocinética metálica que va al diferencial. Un fallo bastante común en USA.

Yo lo que si noto en el mío es que acelerando a partir de 7000 rpm hace un sonido de vibración, pero fino, como un silvido, como si fuese una arandela floja en algún sitio o algo así.... :huh:

Editado por S2000Granada, 08 febrero 2007 - 22:33:10.


#13 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 09 febrero 2007 - 09:20:25

Yo lo que si noto en el mío es que acelerando a partir de 7000 rpm hace un sonido de vibración, pero fino, como un silvido, como si fuese una arandela floja en algún sitio o algo así.... :huh:



No problem con eso tio, nada que ver con el diferencial, cuando se habla de vibraciones es que el coche se sacude, no que suene algo.
Lo tuyo seguramente sea el firewall (cortafuegos de los colectores) que a partir de 7.000 RPM vibre, o cualquier otra cosa, incluso los muelles del embrague

#14 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 28 abril 2007 - 11:09:28

bueno, yo al reducir me hace un ruido raro y pensaba que era el diferencial, le he dicho al compraventa y me dice que es asi, que le coche es ruidoso, que puede ser? el coche va como un tiro y no hace nada mas que eso y culear en las rotondas en mojado :oops:

bueno, yo al reducir en bajas RPM, me hace un ruido raro y pensaba que era el diferencial, pero realmente no lo se, no he llevado mas S2000 que este, le he dicho al compraventa y me dice que es asi, que el coche es ruidoso, y que es normal, que puede ser? el coche va como un tiro y no hace nada mas que eso y culear en las rotondas en mojado :oops:

#15 Amuse

Amuse

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:S2000

Escrito 01 mayo 2007 - 14:55:06

COmo te dicen algunos,es la tuerca de los palieres traseros.Cuesta barato q te la cambien y te lo engrasen.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos