Me cawennnn pero si el de verde soy yo
tio......... ¿¿entoces tu eras el del accord negro?? me cawen no sabia que ibas a ir....... con el que si estuve hablando por el msn para quedar fue con mike-bell pero al final no coincidimos en horarios....
Fue curioso cuando me quede mirando tu accord negro, porque paso un coupe vti muy guapo y estuve por parar al chaval y justa detras vimos tu accord y claro me quede mirandolo.. tio si llego a saber que ibas hubiera estao mas pendiente.. ademas tio ahora que estamos creia que tu jacobo era azul
.......
Bueno no pasa na, podemos intentar quedar este finde y ahora si que no te escapas victor...
Por ciero justo despues de esa foto me pegue un buen rato hablando con el del mustang 
y qe lo digas tio,vi cuando el tio te levanto el capó es la foto de abajo entre la trasera del Pontiac y el Ferrari...en cuanto lo de si iba o no iba a ir,en principio no lo tenia muy claro tenia qe consultarlo con Rocio y ademas me habian dicho lo del atasco en la autovia

,tramo de carretera desde el Erosky de Alcalá hasta Torreblanca y no me decidia...
Cuando volví a casa entré en el foro y vi el mensaje de Betikito qedando conmigo en la SEAT del carrefour Macarena

,me hubiera gustado conoceros,si qereis conforme se acerqe el finde hablamos y vemos si nos viene bien qedar a tomar algo,lo qe pasa es qe yo curro y tendria qe ser ya por la tarde-noche bueno ya veremos,ok?
P.D.
J@$~#R anda que avisais, javi te he llamado esta mañana al movil y lo tenias apagado desde luego ya te vale eh. 
habra qe avisarlo también o se mosqeará...