Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Fotos: VI Expo-Mercado de Vehículos Antiguos - Espartinas

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 Victor Accord

Victor Accord

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 690 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 06 February 2007 - 21:17:18

...y ya de paso os presento a mi parienta Rocio,jeeejeejee... :roll:

Archivo adjunto  PHTO0066.JPG   306.88K   29 descargasArchivo adjunto  PHTO0067.JPG   310.15K   22 descargasArchivo adjunto  PHTO0068.JPG   312.54K   15 descargas
Archivo adjunto  PHTO0069.JPG   309.11K   11 descargasArchivo adjunto  PHTO0070.JPG   311.56K   8 descargasArchivo adjunto  PHTO0071.JPG   305.26K   7 descargas
Archivo adjunto  PHTO0072.JPG   313.63K   5 descargasArchivo adjunto  PHTO0073.JPG   313.44K   2 descargasArchivo adjunto  PHTO0074.JPG   312.26K   2 descargas
Archivo adjunto  PHTO0075.JPG   311.01K   7 descargasArchivo adjunto  PHTO0076.JPG   310.48K   6 descargasArchivo adjunto  PHTO0077.JPG   310.5K   22 descargas
Archivo adjunto  PHTO0079.JPG   309.56K   2 descargasArchivo adjunto  PHTO0080.JPG   308.85K   2 descargasArchivo adjunto  PHTO0084.JPG   311.67K   2 descargas
Archivo adjunto  PHTO0081.JPG   307.63K   6 descargasArchivo adjunto  PHTO0082.JPG   317.19K   7 descargasArchivo adjunto  PHTO0083.JPG   311.33K   8 descargas

Como no conozco personalmente a nadie del foro,no me paré con nadie, pero no se porqe habia un par de señores qe me hacen pensar qe pueden estar por aqí <_< ,no estoy seguro pero...por si acaso los saqe en una de mis fotos,no me arriesgué a preguntarles por si metia la pata pero cuando me marchaba uno de ellos,no diré qien creo qe me parece qe es por si me eqivoco,se qedó mirando mi Accord y entonces fue cuando estube a puntito de lanzarme...disculpad si estoy en lo cierto,pero soy bastante corto pa estas cosas :oops:

Archivo adjunto  PHTO0078.JPG   307.26K   38 descargas

P.D. perdonad la calidad pero soy malisimo sacando fotos,yo no aparezco en ninguna porqe Rocio es peor :lol: :lol: :lol:

#2 EDU_

EDU_

Asimo

• Miembros
  • 1,820 mensajes
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 06 February 2007 - 21:33:57

Ese Ford azulito...mmmmencanta,jejje
Saludos

#3 javicivic

javicivic

Asimo

• Miembros
  • 1,870 mensajes
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 06 February 2007 - 22:06:29

Muy wapos, me quedo con el pontiac y el mustang :oops: !!!

#4 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 06 February 2007 - 22:15:51

q bonito el mustang!!!!!!!

#5 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 06 February 2007 - 22:32:54

Esos son verdolaga y betikito de izquierda a derecha jajaja

#6 Victor Accord

Victor Accord

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 690 mensajes

Escrito 06 February 2007 - 23:27:41

Esos son verdolaga y betikito de izquierda a derecha jajaja

:huh: Jaaajaaja...y yo qe lo suponia... :lol: :lol: :lol: espero poder conoceros pronto a ver si qedamos y nos tomamos algo :brindando:

Muy wapos, me quedo con el pontiac y el mustang :oops: !!!

:baba: Ese pontiac :kit:
;)

Editado por Victor Accord, 06 February 2007 - 23:25:55.

#7 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 06 February 2007 - 23:53:31

Me cawennnn pero si el de verde soy yo :lol: tio......... ¿¿entoces tu eras el del accord negro?? me cawen no sabia que ibas a ir....... con el que si estuve hablando por el msn para quedar fue con mike-bell pero al final no coincidimos en horarios....

Fue curioso cuando me quede mirando tu accord negro, porque paso un coupe vti muy guapo y estuve por parar al chaval y justa detras vimos tu accord y claro me quede mirandolo.. tio si llego a saber que ibas hubiera estao mas pendiente.. ademas tio ahora que estamos creia que tu jacobo era azul <_<.......

Bueno no pasa na, podemos intentar quedar este finde y ahora si que no te escapas victor...

Por ciero justo despues de esa foto me pegue un buen rato hablando con el del mustang :D

#8 Victor Accord

Victor Accord

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 690 mensajes

Escrito 07 February 2007 - 00:19:13

Me cawennnn pero si el de verde soy yo :lol: tio......... ¿¿entoces tu eras el del accord negro?? me cawen no sabia que ibas a ir....... con el que si estuve hablando por el msn para quedar fue con mike-bell pero al final no coincidimos en horarios....

Fue curioso cuando me quede mirando tu accord negro, porque paso un coupe vti muy guapo y estuve por parar al chaval y justa detras vimos tu accord y claro me quede mirandolo.. tio si llego a saber que ibas hubiera estao mas pendiente.. ademas tio ahora que estamos creia que tu jacobo era azul <_<.......

Bueno no pasa na, podemos intentar quedar este finde y ahora si que no te escapas victor...

Por ciero justo despues de esa foto me pegue un buen rato hablando con el del mustang :D

y qe lo digas tio,vi cuando el tio te levanto el capó es la foto de abajo entre la trasera del Pontiac y el Ferrari...en cuanto lo de si iba o no iba a ir,en principio no lo tenia muy claro tenia qe consultarlo con Rocio y ademas me habian dicho lo del atasco en la autovia :gc: ,tramo de carretera desde el Erosky de Alcalá hasta Torreblanca y no me decidia...
Cuando volví a casa entré en el foro y vi el mensaje de Betikito qedando conmigo en la SEAT del carrefour Macarena 8O ,me hubiera gustado conoceros,si qereis conforme se acerqe el finde hablamos y vemos si nos viene bien qedar a tomar algo,lo qe pasa es qe yo curro y tendria qe ser ya por la tarde-noche bueno ya veremos,ok?

P.D.

J@$~#R anda que avisais, javi te he llamado esta mañana al movil y lo tenias apagado desde luego ya te vale eh. <_<

habra qe avisarlo también o se mosqeará... :lol:

#9 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes

Escrito 07 February 2007 - 20:30:11

y qe lo digas tio,vi cuando el tio te levanto el capó es la foto de abajo entre la trasera del Pontiac y el Ferrari...en cuanto lo de si iba o no iba a ir,en principio no lo tenia muy claro tenia qe consultarlo con Rocio y ademas me habian dicho lo del atasco en la autovia :gc: ,tramo de carretera desde el Erosky de Alcalá hasta Torreblanca y no me decidia...
Cuando volví a casa entré en el foro y vi el mensaje de Betikito qedando conmigo en la SEAT del carrefour Macarena 8O ,me hubiera gustado conoceros,si qereis conforme se acerqe el finde hablamos y vemos si nos viene bien qedar a tomar algo,lo qe pasa es qe yo curro y tendria qe ser ya por la tarde-noche bueno ya veremos,ok?

P.D.
habra qe avisarlo también o se mosqeará... :lol:

No es por nada pero este finde va a estar jodio moverse con el coche, por el tema de la OTAN.
No me mosqueo contigo lo haria con la maricona de verdolaga si es que.....

Editado por maniatico, 07 February 2007 - 20:30:39.

#10 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 07 February 2007 - 20:36:37

Ese Mustang Coupe del 67 es mi perdicion :(, casi me gusta mas que el Fastback. Que mala es la envidia :oops: .

#11 EduCoupe

EduCoupe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,495 mensajes

Escrito 07 February 2007 - 20:50:43

Que guapos los coches y las mariconas del Verdo y Betikito también que salis mu monas en el "robado" jejejejejejeje!!!!

Si es que..... ni avisais ni na!!!!! Sois lo peor!

#12 Victor Accord

Victor Accord

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 690 mensajes

Escrito 07 February 2007 - 23:30:42

No es por nada pero este finde va a estar jodio moverse con el coche, por el tema de la OTAN.

ya tio,pero creo qe para el finde habrá terminado todo el rollo ese ¿no? bueno ya veremos en cualqier caso esto qeda pendiente,tengo ganas de conoceros ;)

#13 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 07 February 2007 - 23:51:11

Yo también te quiero XD

Que guapos los coches y las mariconas del Verdo y Betikito también que salis mu monas en el "robado" jejejejejejeje!!!!

Si es que..... ni avisais ni na!!!!! Sois lo peor!

:ooops: lo puse en un post :triste2:

#14 Betikito

Betikito

Asimo

• Miembros
  • 1,354 mensajes
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 07 February 2007 - 23:53:36

Pues el sábado si dios quieres por la mañana (in the morning) estaremos dandole un lavadito de cara a los coches, para posteriormente echar unas coca colas con el amigo macmirlo, quien quiera que se apunte que pagará la primera ronda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#15 EduCoupe

EduCoupe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,495 mensajes

Escrito 08 February 2007 - 00:43:51

Pues el sábado si dios quieres por la mañana (in the morning) estaremos dandole un lavadito de cara a los coches, para posteriormente echar unas coca colas con el amigo macmirlo, quien quiera que se apunte que pagará la primera ronda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ufff, que va, este no puedo, ya me gustaría. Pero acabo los examenes mañana y me voy a pegar de Juerga hasta el Lunes, jejejejejeje!!! Total que el Viernes cuando me levante tempranito a eso de las 3 de la tarde tirare pa Huelva a pasar el finde y seguir con el cachondeo, jejejejeje! Asi que no podre asistir, con todo el dolor de mi corazon! :lol:

#16 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes

Escrito 08 February 2007 - 20:03:25

Tendreis esta vez el movil apagado? :D

#17 Betikito

Betikito

Asimo

• Miembros
  • 1,354 mensajes
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 09 February 2007 - 00:26:45

Tendreis esta vez el movil apagado? :D

Yo normalmente no lo tengo apagao, es más el sabado lo llevaba encendio y cargando de camino para Espartinas ;)

#18 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes

Escrito 09 February 2007 - 19:57:33

Yo normalmente no lo tengo apagao, es más el sabado lo llevaba encendio y cargando de camino para Espartinas ;)

Ok pero no sabia que tu ibas, sabia de javi pero de ti <_< , bueno mañana tengo cita con el peluquero y otra cita con mi nene pa lavarlo, a ver si hacemos algo y charlamos un rato,....

#19 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 10 February 2007 - 03:19:00

Odio los coches americanos... que horripilantes y feos son los hijos de p#%@...

#20 rogalev

rogalev

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 737 mensajes
  • Coche:*

Escrito 10 February 2007 - 21:12:30

Que bonitos :oops:

salu2

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos