Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Va de faros


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Jm Vtec

Jm Vtec

    D16Z6 (Civic) 125 hp

  • Miembros
  • 756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Eg5 ´92 "Restart" Gs500 ´07 "Naked"

Escrito 06 February 2007 - 23:39:41

Buenas, esta tarde me dispuse a colocar los soportes y las luces de posición al civic. Antes llevaba angel eyes pero posición no funcionaban...asi que le puse los originales (encajan mejor y me gustan más), mi pregunta es: en el lado derecho, los cables de posición hay 2 positivos y 1 negativo, y en el propio faro hay un conector de 3 patillas, en cambio en el lado izquierdo hay un cable de positivo y otro de masa para la luz de posición, y no hay conector...sabéis de que va esto? Funcionar las luces funcionan, pero tengo la intriga de porqué hay un cable más en un lado (normas de iluminacion en algunos paises?)

#2 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3,916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 06 February 2007 - 23:44:59

Para desmontar el faro es necesario sacar el paragolpes delantero?

#3 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 06 February 2007 - 23:49:27

Para desmontar el faro es necesario sacar el paragolpes delantero?


Juraria que no.

Va anclado por arriba y por los lados creo, es nada mas sacar 4 tornillos y pa' fuera no? <_<

#4 Jm Vtec

Jm Vtec

    D16Z6 (Civic) 125 hp

  • Miembros
  • 756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Eg5 ´92 "Restart" Gs500 ´07 "Naked"

Escrito 06 February 2007 - 23:54:03

Yo si quité el paragolpes, antes lo intenté, pero la parte baja del faro no podia sacarlo.

Los faros llevan 2 tornillos superiores, y en el extremo interior de cada faro hay otro, hay 3 tornillos por faro, al menos en el eg

Editado por Jm Vtec, 06 February 2007 - 23:57:36.


#5 bolasplata

bolasplata

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Location:Valencia-España
  • Coche:Honda Civic Coupe 1.6i LS

Escrito 07 February 2007 - 11:37:43

que yo sepa a todos los modelos le meten casi la misma instalacion y asi si llevas antiniebla,o ekipamiento superior a otro modelo o cosas asi,vale la misma instalacion, por eso siempre keda algun enchufe por ahi sin usar pa rallar al personal,y asi tu piensas....que no llevare algo desconectado??Bueno esa es mi opinion personal,es lo que hay,y de donde no hay no se puede sacar...jejejejeje. :oops:

#6 galle vtec

galle vtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 07 February 2007 - 15:06:01

yo si q le quite el paragopes para poner los angel por q son de una pieza pero los originales con sacar primero el intermitente ya sale de lujo

#7 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 07 February 2007 - 15:32:40

Aver no se si van por ay los tiros pero yo al mio ponerle los angel eyes tuve un problemilla.La posicion de un lao trae 2 de masa y un positivo y en el otro 2 positivos y 1 de masa.Entonces yo coji y corte uno y los enganxe y no funcionaba.Entonces por lo visto es k van puenteado un faro con el otro pienso yo por que al unir los otros funciono.va asin por que va puenteao no los dejes fuera y kreo k en el otro lado tiene k aver 2 positivos...Espero k sirva de ayuda si no intentare explicarlo mejor un saludo

#8 Jm Vtec

Jm Vtec

    D16Z6 (Civic) 125 hp

  • Miembros
  • 756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Eg5 ´92 "Restart" Gs500 ´07 "Naked"

Escrito 07 February 2007 - 23:59:24

No entiendo porqué en un lado lleve 2 cables, puede que esa eso que dices kikocivic98, que vayan puenteados...pero si es asi...vaya chapuza no? si se te funde un lado el otro no va?

Pd: ahora si llevo posición con los faros originales :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos