Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

cm altavoces delanteros civic y como amplificar subwoofer


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 07 February 2007 - 00:19:45

Bueno aver si me podiais ayudar k ya esta noxe mismo voy a hacer un pedido a la web k comente de e-shopdiscount y me gustaría saber de buena tinta ded cuantos centimetros son los altavoces de delante del civic si son de 13cm o de 10cm no tengo ni idea gracias un saludo. Bueno ya k estamos entro en otra duda para hacerlo bien y no a lo loko ay va..Mi duda es: ¿cual es la manera correcta de amplificar un subwoofer?.La duda es la siguiente:Al comprar un amplificador tiene varias potencias y depende de los ohmios,es decir,la impedancia,para amplificar un subwoofer con un amplificador cuando sirve la potencia de 2 o 4ohmios?¿ cuando el subwoofer es de doble bobina o simple?esque no llego a entenderlo del todo... quiero saberlo porque voy a comprar ekipo de audio completo y quiero k valla en su justa medida.La duda es que potencia vale la de 2 o 4 ohmios y de que depende?????espero un poko de ayuda por que tengo la pixa exa un lio un abrazo muchas gracias

Editado por kikocivic98, 07 February 2007 - 01:06:19.


#2 bolasplata

bolasplata

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Location:Valencia-España
  • Coche:Honda Civic Coupe 1.6i LS

Escrito 07 February 2007 - 11:31:10

yo solo te se decir kikocivic98 que yo tengo un coupe del 98 y me tuve que comprar para delante uno altavoces de 10cm y el adaptador para opel astar g,ya que el el civic(almenos el mio)trae de origen unos altavoces delanteros de una medida especial y encima en vez de tener 4 tornillos tan solo tiene 3,por eso lo del adaptador del astra.No keda del todo nikel a la vista pero,te deja poner el embellecedor de origen y los altavoces no vibran,que al menos para mi es suficiente.Ah!!los de 13cm kedan grandes y no sirven....Y respecto a lo de los subwoofers no te se decir como esta el tema,yo mi ekipo me lo monte yo pero no te se decir esto de las impedancias y tal....lo siento tio......espero haberte servido de ayuda aunke sea pa los de delante,Salu2!!

#3 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 07 February 2007 - 14:55:19

Si claro muchisimas gracias por la ayuda claro k me sirve...Lo del adaptador del hastra ya lo averiguare y tal pero ya se que preguntar muchas gracia.Despues me keda lo de la duda de las impedancias y tal para amplificar el sub.Espero algo de ayuda gracias un saludo

#4 MAC_VTeC

MAC_VTeC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Civic coupe sr (EJ8)

Escrito 07 February 2007 - 18:46:28

de 10 cm son los altavoces?? en el honda epc 11 pone q son de 6,5" (16 o 16,5cm, no se). Y 6x9 los de atras.

#5 Jm Vtec

Jm Vtec

    D16Z6 (Civic) 125 hp

  • Miembros
  • 756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Eg5 ´92 "Restart" Gs500 ´07 "Naked"

Escrito 10 February 2007 - 22:41:31

En el eg los altavoces delanteros son de 10 cm, y los adaptadores hay en los desguaces, lo de la etapa...ni idea tio....

#6 MAC_VTeC

MAC_VTeC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Civic coupe sr (EJ8)

Escrito 10 February 2007 - 23:56:43

Mi coupe lleva 16cm delante y el 5puertas también.

#7 lops

lops

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ex eg6, S2000

Escrito 11 February 2007 - 00:07:37

Buenas, por si te compras un subwoofer de doble bobina, aqui tienes las imagenes de como va, si es doble bobina de 4 ohms, o de 2 ohms, ira a la etapa a 4 o a 2, mirate las imagenes.

Archivo adjunto  1_2ohmDVC_4ohm.gif   8.58K   17 descargas

Archivo adjunto  1_4ohmDVC_2ohm.gif   8.79K   13 descargas

#8 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1,317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 12 February 2007 - 00:17:43

si kieres un consejo y no complicarte muxo la vida.....pilla unos buenos pa alante de una potencia buena y si pueden ser dos vias separadas mejor,aunque tengas k adaptar el twiter en algun lado, pones una etapa de 4canales....2canales los usaras para los altavoces delanteros y los otros 2 en modo puente para el sub k sera de 4ohm,(nada de doble bobina) esto es el + de un canal y el - del otro canal y a funcionar.
los ohmios de los altavoces son variables y en el mercado hay de varios ohmiajes aunque en el car audio esta mas extendido el de 4

Editado por toxicar, 12 February 2007 - 00:19:42.


#9 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 12 February 2007 - 00:41:10

muchas gracias ma servido de mucha ayuda ya escribo para ver lo k e pillado un abrazo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos