Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Grupo de compras de aleron.Solo 106€!


  • Por favor identifícate para responder
112 respuestas en este tema

#1 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 07 febrero 2007 - 00:46:40

Hola a todos,ahora me he decidido a montar un aleron en mi accord.Hubo hace no tanto un grupo de compras pero no encuentro el hilo para ver donde los pedisteis y el precio.He estado buscando y lo mejor que he encontrado es en Ebay .El vendedor se llama spoilersmart y tiene web www.spoilersmart.com. El precio es de 82$ el aleron ( 66-67€ ) y los gastos de envio son 79$ ( 63-64€ ). El total son unos 130€, que creo recordar que le costo eso al los del grupo anterior.El aleron trae tornillos para su instalacion y esta imprimado, esta para pintarlo , trae luz de freno y su peso es menor a 3Kg ( al menos eso pone en su web ).A ver si alguien que lo tenga del grupo anterior nos da su opinion. Si somos varios el precio supongo que nos puede bajar algo.En fin vosotros direis los posibles interesados, si los hay, y los que ya lo tengan montado.Por cierto para verlo en la web elegir la marca Acura y el modelo es el TSX. Saludos :) :)

A falta de confirmar el precio y el vendedor.

Interesados:
-Vnderfast---Con luz.CONFIRMADO
-Sam---Sin luz.CONFIRMADO
-V-tec2.0---Con luz.
-Maniatico---Con luz.CONFIRMADO

Editado por VnDeRfAsT, 15 febrero 2007 - 01:01:53.


#2 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 07 febrero 2007 - 01:00:33

Hola a todos,ahora me he decidido a montar un aleron en mi accord.Hubo hace no tanto un grupo de compras pero no encuentro el hilo para ver donde los pedisteis y el precio.He estado buscando y lo mejor que he encontrado es en Ebay .El vendedor se llama spoilersmart y tiene web www.spoilersmart.com. El precio es de 82$ el aleron ( 66-67€ ) y los gastos de envio son 79$ ( 63-64€ ). El total son unos 130€, que creo recordar que le costo eso al los del grupo anterior.El aleron trae tornillos para su instalacion y esta imprimado, esta para pintarlo , trae luz de freno y su peso es menor a 3Kg ( al menos eso pone en su web ).A ver si alguien que lo tenga del grupo anterior nos da su opinion. Si somos varios el precio supongo que nos puede bajar algo.En fin vosotros direis los posibles interesados, si los hay, y los que ya lo tengan montado.Por cierto para verlo en la web elegir la marca Acura y el modelo es el TSX. Saludos :) :)

a mi en tuning-gt me salio por 60 euros , eso si , sin luz de freno :evil: , pero bueno , es de buena calidad .
preguntad si lo tienen con luz (por que yo no me entendia con ellos...mi ingles y el suyo no es muy bueno) y lo que podeis hacer es pedir muchos , por que los gastos de envio serian de 1 ... ;)

#3 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 07 febrero 2007 - 01:11:33

a mi en tuning-gt me salio por 60 euros , eso si , sin luz de freno :evil: , pero bueno , es de buena calidad .
preguntad si lo tienen con luz (por que yo no me entendia con ellos...mi ingles y el suyo no es muy bueno) y lo que podeis hacer es pedir muchos , por que los gastos de envio serian de 1 ... ;)

Gracias tio, voy a echarle un vistazo

Oye maiden, ese peazo aleron del accord negro de la foto es el que tu tienes??

Joer que torpe tengo tu coche en frente y no me fijao en tu aleron.Tu aleron no sale en la pagina de tuning-gt.Le mandare un e-mail a ver si envian fotos y dan precio.Gracias

#4 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 07 febrero 2007 - 01:15:50

Gracias tio, voy a echarle un vistazo

Oye maiden, ese peazo aleron del accord negro de la foto es el que tu tienes??

Joer que torpe tengo tu coche en frente y no me fijao en tu aleron.Tu aleron no sale en la pagina de tuning-gt.Le mandare un e-mail a ver si envian fotos y dan precio.Gracias

:oops: si...es el mio.....pero es azul :lol: ;) .
yo tampoco lo vi , le pregunte mil veces si tenian el aleron del coche gris de su foto( con luz de freno) y no me llegaron a contestar , al final me mandaron este , sin luz , pero esta muy bien . tienen uno negro muy exagerado pero tienes que pedir el del gris y "con luz"...suerte ;)

#5 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 07 febrero 2007 - 01:56:30

Ese aleron es chulisimo. A mi por 60 euros me da igual que no lleve luz de freno... De hecho ya la lleva el coche dentro, asi que para que mas. Yo me apunto.

#6 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 07 febrero 2007 - 02:03:10

Ese aleron es chulisimo. A mi por 60 euros me da igual que no lleve luz de freno... De hecho ya la lleva el coche dentro, asi que para que mas. Yo me apunto.

Ok sam, podemos hacer una lista.Lo de la luz le voy a mandar un e-mail ahora mismo a tuning-gt , por si acaso lo tienes con luz y si lo tienen la diferencia de precio sera pequeña, por si lo prefieres con luz.Por cierto maiden a que altura queda el aleron?? Visto desde atras en otro coche tapa el aleron la luz de freno del accord??

#7 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 07 febrero 2007 - 02:18:17

Ok sam, podemos hacer una lista.Lo de la luz le voy a mandar un e-mail ahora mismo a tuning-gt , por si acaso lo tienes con luz y si lo tienen la diferencia de precio sera pequeña, por si lo prefieres con luz.Por cierto maiden a que altura queda el aleron?? Visto desde atras en otro coche tapa el aleron la luz de freno del accord??

si, casi la tapa, pero si vas en otro coche, por la altura se ve , entre el aleron y el maletero, aunque ya me estoy maquinando algo para subirla a la parte de arriba en el techo.... ;)

Editado por MAIDEN, 07 febrero 2007 - 02:19:25.


#8 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 febrero 2007 - 11:18:22

Sobre la luz del aleron siempre he pensado que era un poco innecesaria, es posible que a veces el alerón tape la de la luna. Sin embargo si encuentro una utilidad importante, es que sea una réplica exacta al original para evitar problemas, por ejemplo de cara a la ITV, como se percaten de que es una replica te pueden complicar la vida ...

#9 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 07 febrero 2007 - 16:03:20

Tu crees que se van a dar cuenta de que no es original? No creo... ¿se saben todos lo modelos de alerones de todos los coches? Me extrañaria...

#10 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 febrero 2007 - 17:16:25

Tu crees que se van a dar cuenta de que no es original? No creo... ¿se saben todos lo modelos de alerones de todos los coches? Me extrañaria...


Pués no lo se, tampoco me importa, es cuestión de cada uno, para ello ya me he preocupado de tener las cosas homologadas :)

#11 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 07 febrero 2007 - 19:56:39

si, casi la tapa, pero si vas en otro coche, por la altura se ve , entre el aleron y el maletero, aunque ya me estoy maquinando algo para subirla a la parte de arriba en el techo.... ;)


Tronko,pilla una de leds,la pegas arriba y listo

#12 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 08 febrero 2007 - 01:32:46

Tronko,pilla una de leds,la pegas arriba y listo

incluso la misma que lleva!!!! la quito de abajo y con soporte y todo la subo arriba....no??? ;)

Sobre la luz del aleron siempre he pensado que era un poco innecesaria, es posible que a veces el alerón tape la de la luna. Sin embargo si encuentro una utilidad importante, es que sea una réplica exacta al original para evitar problemas, por ejemplo de cara a la ITV, como se percaten de que es una replica te pueden complicar la vida ...

creo que le teneis un miedo espantoso a la itv , espero no colarme , pero tengo un opel astra con 2 alerones (ninguno original) uno con luz y otro sin luz , llevo 4 itv's , y en ningun caso me han dicho lo mas minimo por los alerones .
-se fijan en los coches tuning , pero en los exagerados , tema faldones y llantas pero de alerones???? :blink: .

#13 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 08 febrero 2007 - 03:10:19

Eso mismo pienso yo... Yo antes tenia otro coche con un aleron que tampoco era el suyo y nunca me dijeron nada... Solo se fijan en cosas cantosas, lo mismo que la guardia civil.

#14 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 08 febrero 2007 - 03:37:47

A ver chicos me han contestado los de spoiler smart:

Dear Manuel,

Thanks for your interest in SpoilerSmart.com.

Please be advised that shipping of the 03-06 Acura TSX OE Style Spoiler
Wing to Spain is $79 USD fully insured. The final price will be $161
USD with the spoiler and shipping included. Please be informed that it
will take approx. 2 weeks for delivery, and the shipping cost we quote
you included up to $300 USD insurance.

Your spoiler will be shipped within 24 hours upon the receipt of payment
and we will keep you post with the shipping status.

You may purchase this spoiler wing through the secure link below or
visit our website at www.spoilersmart.com for more selections.

Vienen a decir que el precio total es de 161$ ( 130€ ) , que tarda en llegar unas dos semanas y que tienen un seguro para el transporte que te indemnizan con hasta 300$. Si se pidieran dos aki el seguro este en caso de perdida lo cubriria casi al completo.
El envio lo realizan en las proximas 24h de recibir el pago.En fin que decis? o dices?? jeje

también Han contestado los de tuning-gt:

Hi Manuel ;)

we have this spoiler with LED brake light. This cost a 100 EUR. The shipping to Spain is 30 EUR

kind regards to Spain
Darek

Osea lo mismo que los otros, solo que tardaria menos el envio, supongo.Me envio foto del aleron:

__ Am otra cosa Sam estos son con luz.Se me paso preguntarle por el de sin luz... pero como dijo maiden sera 60 mas el envio 90.Son 40€ menos. Que opinas??

Archivos adjuntos



#15 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 08 febrero 2007 - 03:38:54

que C@$&#€$!!!! :evil: .
ahora si lo tienen con luz de freno.... <_< .
pues pillaselo , es de buena calidad.... ;) y con luz :blink: ;)

#16 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 08 febrero 2007 - 03:46:33

Sam, tu k dices? Hablame tio que te parece el precio??

#17 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 08 febrero 2007 - 07:54:23

El alerón q lleva el Airbus es meramente estético? o realmente influye algo en la aerodinámica pegando el culo al suelo?

Si es así, se incrementa mucho el consumo?

#18 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 08 febrero 2007 - 14:05:16

El precio es de 130? Algo caro comparado con los 60 que se hablo al principio... Ya, ya es que este tiene luz. Por mi me gustaría mas el de sin luz... Mas barato y no me hace falta una 4ª luz de freno... Eso si claro, si es por ese precio de 60-70 euros. Hombre, si ya no lo tienen pues nada, cogo el que lleva luz.

Otas cosa, viene pintado? o sin pintar? Lo digo porque entonces habria que sumar lo que nos quieran cobrar por ello. Y una ultima duda, ¿quien nos lo monta? En la honda oficial?

#19 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 08 febrero 2007 - 18:16:07

yo lo pille de spolier smart , el que lleva luz.
es decir , es una replica exacta al original.



me costo esto

Precio del artículo: $82,00 USD
Total de envío: $79,00 USD
Total: $161,00 USD
Nombre del artículo o producto: New 03-06 Acura TSX OE Style Spoiler Wing
Número del artículo o producto: STSX


traducido en euros sobre 129€ creo que me costo.

viene imprimado y listo para pintar , y el aleron es de muy buena calidad .
el pintor se sorprendio mucho por que no era el original , (el cual c creo recordar que costaba cerca de 400€) y era de la misma o mejor calidad .


por cierto , el de tuning-gt que decis que cuesta 60€ va incluido el pvp del envio ? , porque solamente los portes ya valen eso....

Editado por DocJones, 08 febrero 2007 - 18:22:31.


#20 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 09 febrero 2007 - 00:25:31

Hola, mira sam ese de 60 sera el aleron sin luz y sin gastos de envio, a ver si lo puede aclarar maiden. El aleron viene sin pintar, pero listo para pintar, viene imprimado, y respecto a lo de pintarlo y montarlo en cualquier taller de chapa y pintura.Ten en cuenta lo que dice Doc Jones que el original cuesta 400 y este que es de igual o superior calidad te sale por 130.El precio es muy bueno comparado con el que te ofrece honda. Saludos




7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos