Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Grupo de compras de aleron.Solo 106€!


  • Por favor identifícate para responder
112 respuestas en este tema

#21 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 09 febrero 2007 - 03:06:03

Ok. Si lo hay, prefiero el de SIN luz. Pero sino, pues nada, me quedaría el de "con luz". En ese caso le diré al mecanico de donde lo monte que anule la luz de freno interior, no? Simplemente es quitar su conector. Para que llevar tantas luces de freno...

Por cierto, ¿es buena idea llevarlo al taller de honda oficial? lo digo fundamentalmente por la garantia. Ya se que cobraran mas, pero prefiero eso a perder la garantia. Es que me supongo que si al final me quedo el de CON luz, habrá que conectarlo a alguna toma de luz y/o hacer algun agujero para pasar los cables... (También por eso mismo prefiero el de SIN luz)

Opiniones?

#22 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 09 febrero 2007 - 03:14:21

viene sin pintar, como es normal , 60 euros es el aleron , pero sin portes , que ahy es donde os interesa el grupo de compras....y por montarlo , lo podeis montar vosotros, es muy facil de montar...si quereis os lo expilco.... ;)

#23 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 09 febrero 2007 - 19:32:45

Oye, se me habia olvidado decirlo, lo siento.... Es que tengo un problemilla. Me voy el domingo de viaje y no vuelvo hasta el día 25. Y me vuelvo a ir el día 5 de marzo hasta el 30. Entonces, los dias que tengo aqui son hasta mañana sabado, y los dias desde el 26 de febrero al 4 de marzo. En esos dias yo puedo ir a donde sea y tal, pero el resto del tiempo obviamente no porque estare fuera.

No hay mas interesados para el aleron?

Por cierto, lo dicho, si se puede, me quedo con el que NO lleva luz. Si no lo hay, o ya no lo fabrican pues el que SI la lleva.

#24 vtec2.0

vtec2.0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:BaRaKaLdO
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec 155cv etna

Escrito 10 febrero 2007 - 14:01:30

olaaaa xabalooteeess es un grupo de kompra kojonudooo quiero ese aleroon !!! estuve mirando el del m3pero este me enkanta mirar aver komo sale el tema y ir avisando
un saludetee

#25 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 10 febrero 2007 - 16:39:00

Ok, otro que se apunta, genial!

Repito lo de ayer: QUE ME VOY MAÑANA! En fin, por mi pedirlo, en cuanto vuelva lo pago u os lo ingreso o lo que sea... Si quereis saber si podeis fiaros de mi, os dire que yo también compre un audiolink el verano pasado en un grupo de compra... Es que aun soy nuevo y no he comprado muchas cosas, tengo el coche desde junio del año pasado.

Bueno, lo dicho, que yo participo en el grupo. Hasta esta noche estaré por aqui para lo que surga.

#26 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 10 febrero 2007 - 20:05:40

viene sin pintar, como es normal , 60 euros es el aleron , pero sin portes , que ahy es donde os interesa el grupo de compras....y por montarlo , lo podeis montar vosotros, es muy facil de montar...si quereis os lo expilco.... ;)

:D Estupendo,MAIDEN te tomo la palabra,asi qe en cuanto puedas no estaria de mas qe hicieras un pequeño manual y eso... :oops: para ir tomando nota,yo si el montaje no es complicado y no me repercute en la garantia del coche también puede qe me apunte,pero antes tengo qe estar completamente seguro de lo qe se vá a pedir (foto decisiva con luz o sin luz),lo qe vá a costar incluyendo todos los gastos (aleron,envio y pintado) y todo lo referente al montaje y la garantia. <_<

P.D. No estaria de mas si alguien qe pudiese acercarse a un conce HONDA pidiera presupuesto para el montaje,creo qe a todos nos vendria bien saberlo...yo tengo el mas cercano en Sevilla a unos 45 Kms de donde vivo si alguien de alli puede hacerme ese favor se lo agradeceria,sino ya me pasaria en cuanto tubiera tiempo ;)

#27 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 10 febrero 2007 - 20:19:32

yo es que ya tengo aleron :D

#28 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 10 febrero 2007 - 23:50:48

:D Estupendo,MAIDEN te tomo la palabra,asi qe en cuanto puedas no estaria de mas qe hicieras un pequeño manual y eso... :oops: para ir tomando nota,yo si el montaje no es complicado y no me repercute en la garantia del coche también puede qe me apunte,pero antes tengo qe estar completamente seguro de lo qe se vá a pedir (foto decisiva con luz o sin luz)

-si es el de sin luz , no os repercute en la garantia en nada , por que no tocas nada de el coche , ni electrico ni mecanico ni nada de nada... ;)

-es super facil , yo crei que tendria que desmontar el guarnecido de el maletero ( que es facilisimo) pero es que ni eso, por que no llega a meterse en el maletero....
- todo se arregla con : " un lapiz , un papel , un taladro , y cuatro tornillos con arandelas " .....y dos cojones para hacer el agujero... :lol: :lol: :lol: .

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y YA ESTAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D .

pd : y si es el de luz...pues enganchar con una clema la luz del aleron al cable de la luz original, pasando el cable por cualquier agujero de los 4 que hemos hecho... ;)

#29 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 10 febrero 2007 - 23:56:54

q precio tiene el q va con luz?

#30 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 11 febrero 2007 - 00:12:23

El alerón q lleva el Airbus es meramente estético? o realmente influye algo en la aerodinámica pegando el culo al suelo?

Si es así, se incrementa mucho el consumo?

no se si sera sujestion ...pero parece que el coche va mas pegado al suelo...(todo el kit sport)...
y sobre el consumo.....se supone que al ser mas aerodinamico....de gastar....gastaria menos , pero yo no he notado nada de nada ni mas ni menos.... ;)

#31 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 11 febrero 2007 - 21:35:07

Yo me apunto pero si es el aleron con luz, sino paso, por favor ir informando del precio del envio, del aleron en fin todo, y la instalacion es muy sencilla, bak,verdolaga y servidor se lo montamos al coche de verdolaga y anulamos los cables de la tercera luz de freno del coche y empalmamos al del aleron, que pasa los cables por un agujero que hay que hacer al capo del maletero a parte de los agujeros de sujecion del aleron, vamos ninguna complicacion teniendo a mano un trompo, broca para el acero y poco mas.

#32 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 12 febrero 2007 - 02:17:50

Yo me apunto pero si es el aleron con luz, sino paso, por favor ir informando del precio del envio, del aleron en fin todo, y la instalacion es muy sencilla, bak,verdolaga y servidor se lo montamos al coche de verdolaga y anulamos los cables de la tercera luz de freno del coche y empalmamos al del aleron, que pasa los cables por un agujero que hay que hacer al capo del maletero a parte de los agujeros de sujecion del aleron, vamos ninguna complicacion teniendo a mano un trompo, broca para el acero y poco mas.


No se pueden llevar 2 luces de freno? quedaba mal? o es innecesario?

#33 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 12 febrero 2007 - 02:32:17

Hola a todos.Ya estoy aki que he estado el finde fuera.A ver Vitor accord Las fotos estan en el hilo.La del aleron con luz la puse yo y el de sin luz esta en la firma de maiden que es el que lleva el.Maniatico podemos pedirlos los dos tipos si hacemos el pedido a tuning-gt ya que disponen de los dos modelos.

Tenemos dos vendedores:
-Tuning-gt.
Con luz: 100€
Sin luz: 60€
Los portes son 30€.

-Spoilersmart.
Con luz:130€ (envio incluido).
Sin luz: Por confirmar.

La calidad de ambos es buena.Lo pedimos a donde querais, aunque Docjones tiene uno con luz de spoilersmart y su chapista le comento que tenia muy muy buena calidad.
Respecto a lo de la garantia no creo que haya ningun problema en que lo montes en otro lugar o incluso tu.Yo no lo llevaria a la casa solo por el precio que te van a cobrar, ya que ellos tienen la hora de trabajo mas cara que cualquier taller, pero si no te vas a quedar tranquilo pues llevalo a la casa.De todas formas yo mañana tengo que ir a mi conce y ya le pregunto sobre el tema.

-De momento los precios que hay son para un solo aleron(sin grupo).Podemos esperar a ver si alguien mas se apunta y ya sobre seguro se pide precio a los dos vendedores y se trataria el envio y la forma de pago.Saludos y comentad que os parece.
LISTA ACTUALIZADA.

Editado por VnDeRfAsT, 12 febrero 2007 - 02:33:08.


#34 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 12 febrero 2007 - 02:37:05

Luego habría q subar el tema de pintura y tal, q son otros cuantos €€

#35 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 12 febrero 2007 - 02:50:33

Luego habría q subar el tema de pintura y tal, q son otros cuantos €€

Por supuesto, pero viene listo para pintar.Por pintartelo te pueden cobrar en cualquier taller unos 80€ o asi y por montartelo....ponle que el total de todo sea unos 120€. No te animas?? Ten en cuenta el precio que ponen honda son 400€.Este te sale por menos de 130€ y montado y todo por unos 250€ y en honda solo el aleron 400€.Ufff!!! Yo creo que esta claro donde sale mejor.NO desaproveches la oportunidad :D :D

#36 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 12 febrero 2007 - 16:39:06

-De momento los precios que hay son para un solo aleron(sin grupo).Podemos esperar a ver si alguien mas se apunta y ya sobre seguro se pide precio a los dos vendedores y se trataria el envio y la forma de pago.Saludos y comentad que os parece.
LISTA ACTUALIZADA.

Por mi no hay prisa alguna,asi me voy reponiendo de las navidades y algun gastillo extra qe he tenido ultimamente,pero si no me surge ningun imprevisto lo qiero y con luz,por ese precio tenemos doble opcion segun convenga se conectan los cables o no :)

#37 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 13 febrero 2007 - 01:12:18

Bueno chicos ya que mas o menos esta todo aclarado voy a poner una fecha limite para hacer el pedido , que sino se nos escapa de las manos.El día 25 me parece perfecto que es cuando viene nuestro amigo sam de viaje y asi poder pedir todos los alerones sin dejar nadie atras.Si alguien tiene alguna duda o encuentra otro vendedor que no dude en postear.Saludos

#38 vtec2.0

vtec2.0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:BaRaKaLdO
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec 155cv etna

Escrito 13 febrero 2007 - 13:46:11

ami apuntarmeee que lo kieroo jejee ir avisando de komo va el temaa AH yo lo quiero con luz un saludete

#39 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 13 febrero 2007 - 15:48:53

Oye VnDeRfAsT,he pensao qe para qe se apunte mas gente y este grupo de compra coja mas fuerza deberiamos trasladarlo a "Grupos de Compra" ya qe no todo el mundo entra en este foro (Accord) y no saben lo qe estamos tramando :oops: creo qe asi se apuntará mucha mas gente y eso nos beneficiará a todos a la hora de pagar ;)

#40 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 13 febrero 2007 - 16:27:59

Oye VnDeRfAsT,he pensao qe para qe se apunte mas gente y este grupo de compra coja mas fuerza deberiamos trasladarlo a "Grupos de Compra" ya qe no todo el mundo entra en este foro (Accord) y no saben lo qe estamos tramando :oops: creo qe asi se apuntará mucha mas gente y eso nos beneficiará a todos a la hora de pagar ;)

Si en realidad este post deberia estar en "Grupos de compra", pero como es de un accesorio para accord y este es el subforo de accord lo puse aqui para que lo leyeran todos, porque en el subforo de grupos de compra no creo que entren todos los usuarios, este creo que es el sitio mas apropiado para que lo lea la gente, aunque ya que lo saben todos si algun moderador lo quiere mover a grupos de compra seria lo mejor.Saludos




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos