Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Grupo de compras de aleron.Solo 106€!


  • Por favor identifícate para responder
112 respuestas en este tema

#41 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1,746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 13 February 2007 - 20:27:10

Buenas a todos. Le he escrito a smartspoiler pidiendole precio de todos los alerones formando un grupo y me comenta que no dispone de alerones sin luz y ademas que solo me puede bajar 16$, o sea unos 13€.ESte vendedor lo podemos descartar por que no dispone de alerones sin luz y nuestro amigo Sam lo quiere sin luz por lo tanto nos centraremos en los de tuning-gt.
A tuning-gt ta,bien les he escrito y al parecer no llevan muy bien el ingles y no han entendido mi pregunta, me han dado preco de uno solo pero con una diferencia de 5€ menos en el envio, o sea 125€.Estos no se aclaran, veo que a esta gente le puedo presionar, me da la impresion de que ponen el liston alto y bajaran algo. os mantendre informados.
Saludos :) :) :)

#42 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1,746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 14 February 2007 - 00:44:15

Bueno chicos pues noticias fresquitas y muy buenas.Han contestado los de tuning-gt.Me han dado precio.
-Aleron con Luz:95€
-Aleron sin Luz:75€
-Gastos de envio para los 5 alerones:55€
En total son 510€.El precio creo que es muy bueno no?
Deberiamos de pagar: Sam 86€ y los demas 106€ cada uno.
El grupo sigue abierto a ver si se animan alguien mas y sale mejor de precio y por este precio creo que se pueden animar mas gente.
Saludos y espero respuestas.El grupo se cierra el día 25.

#43 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 14 February 2007 - 00:47:44

Me alegrooo!!! VTEC2.0, asi puedes comprar también los pedales :D

Editado por Chalai, 14 February 2007 - 00:51:59.


#44 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 14 February 2007 - 01:30:20

Bueno chicos pues noticias fresquitas y muy buenas.Han contestado los de tuning-gt.Me han dado precio.
-Aleron con Luz:95€
-Aleron sin Luz:75€
-Gastos de envio para los 5 alerones:55€
En total son 510€.El precio creo que es muy bueno no?
Deberiamos de pagar: Sam 86€ y los demas 106€ cada uno.
El grupo sigue abierto a ver si se animan alguien mas y sale mejor de precio y por este precio creo que se pueden animar mas gente.
Saludos y espero respuestas.El grupo se cierra el día 25.

:huh: a mi el de sin luz me costo 60 euros!!!!!! , no 75 !!!!! :evil: ...mirate eso otra vez!!!! ;)

#45 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1,746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 14 February 2007 - 02:06:00

Mirad, yo estoy deseando de pillar el aleron y lo unico que retiene el grupo es el colega Sam, por lo tanto como todos estamos dispuestos a comprarlo menos el porque no esta por aqui yo le pongo el dinero y luego cuando vuelva se lo envio y que me pague. El precio final esta ahi arriba.
MI NUMERO DE CUENTA ES:
Mando es privados. La Caixa.
Manuel Miguel Sánchez Millán. En concepto poned ALERON seguido de vuestro nick.
Cuando tenga vuestro ingresos hechos procedere al pedido.Si hay alguna duda aqui estoy para lo que querais.
Saludos y Gracias.

Por cierto , otra cosa mas.Tuning-gt me los envia todos a mi, por lo que luego yo debo de reenviaroslo a vosotros.Supongo que saldria por unos 10€ o asi, que habria que sumarle al precio.Se queda en unos 116€.Cuando confirme el precio del envio os lo digo.Saludos
Pues nada ya lo he consultado por paquete azul de hasta 5 kilos sale por 6.50 a peninsula.Todos somos de la peninsula no?? BUeno pues el precio final es de 112.50€.
Saludos

Editado por VnDeRfAsT, 14 February 2007 - 18:11:49.


#46 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 14 February 2007 - 04:25:26

Pregunta rápida xa leer mañana mismo.

Alguno tiene el coche de color azúl índigo perlado?

#47 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 14 February 2007 - 05:13:00

el de maiden :roll:

#48 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 14 February 2007 - 05:39:33

Muy a mi pesar y por problemas personales qe me cogen desprevenido debo deciros qe me caigo del grupo de compra y no podré pedir el aleron en este pedido,me da mucha rabia y pena despues de ver el precio qe has conseguido VnDeRfAsT y el entusiasmo qe he tenido desde qe apareció el hilo,pero me ha surgido un previsto y no podré :(

Suerte a todos y a ver si para un proximo grupo... :unsure:

#49 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1,746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 14 February 2007 - 14:26:07

Muy a mi pesar y por problemas personales qe me cogen desprevenido debo deciros qe me caigo del grupo de compra y no podré pedir el aleron en este pedido,me da mucha rabia y pena despues de ver el precio qe has conseguido VnDeRfAsT y el entusiasmo qe he tenido desde qe apareció el hilo,pero me ha surgido un previsto y no podré :(

Suerte a todos y a ver si para un proximo grupo... :unsure:

Oye Vicotr si quieres nos podemos esperar al día 25 como dijimos de primeras? Que te parece? Es una buena oportunidad.Tu diras

#50 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 14 February 2007 - 15:33:59

Oye Vicotr si quieres nos podemos esperar al día 25 como dijimos de primeras? Que te parece? Es una buena oportunidad.Tu diras

:roll: Gracias tio,pero creo qe este "imprevisto" va para largo y no qisiera retrasar todo esto mas de lo previsto,entiendo las ganas qe teneis todos de tener ese precioso aleron asi qe no os preocupeis por mi seguid adelante y si por casualidad,cosa qe dudo <_< me puedo unir a vosotros ya os avisaria pero no me espereis... :unsure: siempre cabe la posibilidad de unirme a otro futuro grupo de compra o hacerlo solo... :oops:

P.D. haced :afoto: cuando lo tengais ;)

#51 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1,746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 14 February 2007 - 15:40:27

Bueno Victor como tu quieras. Y los demas que me decis? Seguimos los otros 4 adelante no??

#52 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 14 February 2007 - 15:59:22

Bueno Victor como tu quieras. Y los demas que me decis? Seguimos los otros 4 adelante no??


verdo , por temas de seguridad , no deberías poner tu cuenta aqui por las bravas
mejor usar privados para eso.

por cierto, muy buen precio para esos alerones.

#53 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1,746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 14 February 2007 - 18:13:07

verdo , por temas de seguridad , no deberías poner tu cuenta aqui por las bravas
mejor usar privados para eso.

por cierto, muy buen precio para esos alerones.

Soy vnder.. jeje.Es cierto tio, gracias , ni me he dado cuenta es que como aqui me siento como en casa....

#54 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 14 February 2007 - 21:08:32

Por ese precio me apunto pero al final es el aleron con luz no? si es sin luz paso

#55 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 14 February 2007 - 22:12:31

Hoy lo he estado meditando y siento haber tomado la determinación de no quererle.

Reconozco q el precio está genial y q por 4 perras no queda nada mal xo no se, no me tiene al 100% convencido, supongo q necesito unos cuantos meses todavía para hacerme a la idea, porq ponerle sin estar uno convencido no me hace mucha gracia, por ese motivo no quise estar dentro del grupo en ningún momento.

Me gusta pero no me gusta, es algo así como q si le ves en otro coche no queda mal, xo tenerle q ver en el mio siempre.... como q no.

De todas formas no se os olviden fotos de la instalación y demás por si en un futuro me da la venada y le pido, jeje.

Vnderfast te estás pegando una currada muy wena.

#56 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1,746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 15 February 2007 - 01:07:02

Si Maniatico tu aleron seria con luz. Gracias Santmate. Bueno al final somos 4 , a falta de confirmar vtec2.0.Respecto al precio creo que seguira siendo el mismo , porque hoy me han vuelto a reenviar el mensaje del precio y eso es que tienen interes en vender...DE todos modos no le pedire precio para 4 hasta que vtec2.0 confirme que lo quiere porque paso de quedar con el vendedor en nada para que luego alguien se eche atras y vuelta a empezar.Vtec2.0 donde andas??

#57 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1,746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 15 February 2007 - 19:15:52

vtec2.0 , por favor da señales de vida, ya sea para si o para no.

#58 vtec2.0

vtec2.0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:BaRaKaLdO
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec 155cv etna

Escrito 16 February 2007 - 00:17:14

eo eooooo estoy akii
siiiiiiii siiii
apuntamee siii puedooo mañaanaa ingresooo si no podria hacerlo el lunes?? mil perdones por tardar pero ando kurrando a tope ejje y mil gracias por todo el movimientoo vnderfast ah!!! el mio con LUZ un saludoo

#59 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1,746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 16 February 2007 - 16:22:53

Bueno chicos pues lo dicho somos 4 y nos han mantenido el precio de los alerones y los gastos de envio.Se les podria apretar un poco mas pero creo que el precio esta bien y si nos baja el precio quiza nos los lie en papel de periodico.... jejeje.BUeno pues las cosas estan asi:
El aleron con luz cuesta 95 +13.75 (gastos de envio del mismo) + 6.50 del envio a vuestra casa(que hago yo) un total de 115,25€.
Yo pagare la parte del amigo Sam.A mi me gustaría que el ingreso me lo hicieseis el lunes por la mañana para dejar zanjado el mismo lunes el tema y a esperar.Os paso mi numero de cuenta por privado y enviadme vuestros datos para cuando llegue posteriormente reenviaros el aleron.Saludos

#60 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 16 February 2007 - 22:38:20

Voy a enviarte el dinero mañana ok, a ver si puedo, sino pues ya te lo pongo por aqui y lo hago cuanto antes, pero también confirma si te ha llegado el ingreso ok.




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos