Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

LUCES CIVIC


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 SENA

SENA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Esqui, Coches, Gym

Escrito 07 febrero 2007 - 09:19:55

Hola Foreros:

Tengo un par de preguntas que haceros antes de llevar mi coche al concesionario. En la actualidad poseo un Honda Civic (en concreto el anterior al nuevíííiisimo que ha salido, no se que versión es ya me pierdo jajaja) 1.6 gasolina sport. Bueno pues el tema en cuestión es que hará unos meses la dirección hace un pequeño ruido de vez en cuando al girar el volante (el ruido se produce como si fuera de la barra que sale del volante, es decir un ruido muy muy cercano al volante). El ruido no se produce siempre y tampoco en un determinado giro. Lo mismo suena con un cuarto de vuelta que con un leve giro (y no es el tope de la dirección, lo digo porque me lo pregunto el Jefe de taller del concesionario como si no supiera que al llegar al tope suena).
El caso es que tengo cita el viernes día 09 de febrero porque el 10 de febrero se me acaba la garantía y se lo e dicho al tio y la verdad se ha portado para hacerme un hueco antes de que cumpla. Ya que me había dado como primera fecha el día 14 de febrero.
Bueno pues la pregunta es si a alguno forero le ha pasado algo parecido y si sabe de que es o me puede orientar un poco.

La segunda pregunta es:

En tres año de coche he tenido que cambiar por estar fundida 2 veces la luz de cruce derecha 2 la izquierda 1 luz de posición y freno trasera derecha y 1 vez la luz de posición trasera izquierda.
En el anterior vehículo que tenía un Opel Corsa, nunca he tenido que cambiar tantas veces las luces. A todos aquello que tienen un civic de mi generación han tenido también que cambiar las luces tan asiduamente.
Puede que tenga algún corto? La semana pasada sin ir más lejos cambié la luz de posición trasera izq y hoy se me ha fundido la de cruce del mismo lado.

Bueno después de la parrafada me despido. Haber si me podéis ayudar.

Un saludo Honderos.

#2 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 07 febrero 2007 - 09:56:54

El problema de las luces, son por las caidas de tensión exageradas del Clima del Civic, al menos eso tengo entendido yo. En 8 meses a mi me cambiaron 2 cortas delanteras. Me dijeron en la Honda, que lo suyo no es llevar el clima en auto para que se dispare y no, sino que lo lleve siempre aunque sea al mínimo o bien apagado. Y antes de quitar contacto, quite las luces

#3 galle vtec

galle vtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 07 febrero 2007 - 15:08:29

creo q es eso pero no tengo muxa ideaaunq es unpoco exagerao tantas bobillas en tan poco tiempo

#4 2186

2186

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:CIVIC CTDI

Escrito 07 febrero 2007 - 23:27:15

que pasote de cambios.... yo llevo 74.000 km, 2 años y 8 meses y no le he cambiado ni una bombilla (¿las llevare todas fundidas?), tocaremos madera, de todos modos comentaselo al jefe del taller a ver que soluciones te da...

#5 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 08 febrero 2007 - 00:24:49

lo de las luces a mí jamás me ha pasado y bueno.. lo de la direccion tampoco.

Pero bueno, hasta donde yo sé, el ruido de la dirección es un fallo típico de los civic 7ª (que es el que tú tiens XD ;) ). Irás al taller oficial, puede que sepan lo que es (o no) y que te engrasen la caña de la dirección ;) con eso debería solucionarse el problema peeeero ojo, sólo por una temporada pues, parece ser que ese ruido vuelve a aparecer :oops: (aun a mí jamás me ha pasado).

Espero que sea eso pues no tiene mayor importacia.

Un saludo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos