Saludos
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Mi Integra al atardecer
Comenzado por
Santiki
, 07 febrero 2007 14:47:01
Escrito 14 agosto 2007 - 20:43:08
jder yo tengo un civic..estoy mu contento con el y eso...pero esas fotos son de las k dices...koño!por k no me compraria yo uno de esos!!!!!Es preciosssssssssssssssssssoooooooooooo
Saludos
Saludos
Escrito 16 agosto 2007 - 02:11:24
Me gusta el Integra en rojo también, aunque si pudiera tener uno claro esta o seguramente seria blanco. A ver si alguien se anima a cambiar su look europeo de dc2 por el look JDM dc2. Que alguno habra con ganas de hacerlo. Saludos.
Escrito 18 agosto 2007 - 20:54:52
santiiii!! no te pongas celoso q los integras blancos son los miticos... haber cuando coincidimos, parece q te escondes
enga lokos saludos !!
PD: haber si alguis se anima y se prepara ya algo en bcn.
Editado por Plana, 18 agosto 2007 - 20:55:22.
Escrito 21 agosto 2007 - 06:04:52
Sin palabras.........
Escrito 21 agosto 2007 - 06:24:21
santiiii!! no te pongas celoso q los integras blancos son los miticos... haber cuando coincidimos, parece q te escondes
enga lokos saludos !!
No me escondo perrilla, pero siempre q me llamas me pillas mal nene, si no hacen nada por Bcn organiza tu algo jeje
S2
Escrito 21 agosto 2007 - 07:41:29
Molan!! jajaja!!!
.... como te lo montas,estas por to España chorrilla!! ajajaj!!!
Me permito hacerte un coment,Santi tienes que pillar unas llantas mas petadoras tio, esas no le hacen justicia a ese peaso cepo ....
....
Un abrazo tio!! ..
Me permito hacerte un coment,Santi tienes que pillar unas llantas mas petadoras tio, esas no le hacen justicia a ese peaso cepo ....
Un abrazo tio!! ..
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta