Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

42.000 Km con mi Accord 2.0 Sport


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 barnachulo

barnachulo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Cochessssssssssss
  • Coche:Accord 2.0 sport 2004

Escrito 07 febrero 2007 - 17:44:03

Hola foro, el tema es exponer las virtudes y defectos de mi accord 2.0 despues de casi 3 años o 42000 km


Virtudes:

*Consumo
*Prestaciones
*Linea
*etc... no acabaría nunca

Defectos:

*ESP
*Ordenador de abordo
*Retrovisores plegables
*Demasiado bonito a los 3 meses me lo rayaron de arriba a abajo
*Duración pastillas de freno (me toca el segundo cambio ya con 42000 kilometros aunque es verdad que el 90% es ciudad pero es carisimo)

Sin mas un saludo a todo el foro que me encanta y menudos pepinos tenemos.

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 febrero 2007 - 23:49:59

Lo del ESP (VSA) sí que es una putada, y NO tiene apaño. El coche tiene un bastidor excelente; es verdad. Que eso signifique que "no lo necesita", pues NO. Nunca está de más equiparlo. JAM dice que si mi 2.0 lo hubiese llevado, no se hubiera ostiado, y yo me creo lo que dice JAM. Asunto solucionado en la gama 2006.
- Ordenata de abordo. Yo llevo uno en mi 2.0 2004 que tiene más prestaciones que el de serie 2006.
- Pastillas. 32.000 y le quedan otros 10.000, como poco. Interurbano.
- Consumo. Excelente. No me equivoqué al elegir gasuca. En esto, tampoco.

Editado por IVTEC36, 07 febrero 2007 - 23:51:21.


#3 Nugguie

Nugguie

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi Sport

Escrito 08 febrero 2007 - 09:38:33

Hola chicos.. el mio es del 2006, vas por el segundo cambio de pastillas? pufffff no se, yo tengo 30.000km hechos en seis meses que tiene el coche y aún no las he cambiado, no se si lo harán a los 40.000 pero de momento no noto nada, parece ir todo bien..
Bueno yo en estos seis meses... solo le pongo una pega al coche y es la delicadeza de su pintura... a este paso, cuando tenga varios años tendré q pintarlo enteroooo :(
Por lo demás va como la seda (cruzo los dedos pa qu siga así... )
Saludos

#4 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 08 febrero 2007 - 11:35:54

Hola chicos.. el mio es del 2006, vas por el segundo cambio de pastillas? pufffff no se, yo tengo 30.000km hechos en seis meses que tiene el coche y aún no las he cambiado, no se si lo harán a los 40.000 pero de momento no noto nada, parece ir todo bien..
Bueno yo en estos seis meses... solo le pongo una pega al coche y es la delicadeza de su pintura... a este paso, cuando tenga varios años tendré q pintarlo enteroooo :(
Por lo demás va como la seda (cruzo los dedos pa qu siga así... )
Saludos


:blink: ...pero el tuyo es calamar ¿no?.

El mio sobre 27.000 km y cada vez el motor estira mejor :) . La segunda y tercera velocidad son adictivas , cada día las disfruto mas.
De pastillas perfectas hasta ahora ( freno poco , me gusta calcular con antelación la distancia haciendo uso de la retención del motor ) y de consumo , media de 9,2 litrios mas o menos , 90 % carretera autovia ( lo compre gasofa para divertirme con el ivtec , no para presumir de mechero ) . Aun así gasta menos que el fiat que tenía antes.
Cada vez mas satisfecho con mi sport 2.0 GASOLINA , y de fiabilidad mecanica , mejor ni hablar , bueno ...que no se habla de él porque no se suele averiar. :)
Respecto al VSA si lo tuviera mejor , pero tampoco resulta imprescindible , J@$~#R , que parece que todos habeis empezado a conducir hace dos dias. ;)

#5 barnachulo

barnachulo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Cochessssssssssss
  • Coche:Accord 2.0 sport 2004

Escrito 08 febrero 2007 - 12:25:19

Lo de las pastillas es por hacer exclusivamente ciudad y aunque quieras anticipar mucho las reacciones de los demas como que no atinas nunca jajaaj pero bueno lo tengo asumido, al respecto de la 2ª y 3ª son realmente acojonantes, con 3ª te quitan la mitad de los puntos, a mi lo que mas me gusta del coche es la rapidez que tiene este motor para subir de vueltas y el sonido que es maravillosoooooo cuando pasas las 5000 vueltas es indispensable apagar la musica ejeje

Un saludo a todos y seguir con este foro que me lo paso pipa leyendo.

#6 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 08 febrero 2007 - 23:28:54

El mio también tiene 3 años y 40000km, ya expiro la garantia <_<, pero aun no he tenido que cambiar pastillas. Cuando lo haga no sera en la casa. Cierto que el motor es una gozada y ahora con el short inscoscientemente parece que lo es mas XD.

también comparto que es una pena que no lleve el VSA en los modelos anteriores pero la verdad que aun yendo rtapido por suerte nunca me ha hecho falta

#7 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 febrero 2007 - 10:02:24

Lo del ESP (VSA) sí que es una putada, y NO tiene apaño.


Cierto, fué una cagada de Honda presentar un modelo sin VSA en estos tiempos por muy estable y noble que sea, aún así si tiene apaño o desde luego no lo hecharás en falta, Suspensión Sport y si lo acompañas con unas 225/45 R17 lo rematas. En 3 años que la llevo puesta jamás me ha hecho el menor extraño por barbaridades que haya hecho, hay que tener en cuenta que el VSA es una ayuda electronica, pero no puede superar las leyes de la fisica, si te piras te vas con o sin el, pero si tu límite para pirarte lo elevas considerablemente con la suspensión y buenos neumáticos ... ;)

Hola chicos.. el mio es del 2006, vas por el segundo cambio de pastillas? pufffff no se, yo tengo 30.000km hechos en seis meses que tiene el coche y aún no las he cambiado, no se si lo harán a los 40.000 pero de momento no noto nada, parece ir todo bien..
Bueno yo en estos seis meses... solo le pongo una pega al coche y es la delicadeza de su pintura... a este paso, cuando tenga varios años tendré q pintarlo enteroooo :(
Por lo demás va como la seda (cruzo los dedos pa qu siga así... )
Saludos


Supongo que has cambiado las delanteras, el diesel es más pesado de alante y más morrón, es normal que consumas más pastillas y neumáticos delanteros.
Lo de la pintura también tiene solución, sellado y encerado ;)

#8 Nugguie

Nugguie

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi Sport

Escrito 09 febrero 2007 - 11:22:59

Supongo que has cambiado las delanteras, el diesel es más pesado de alante y más morrón, es normal que consumas más pastillas y neumáticos delanteros.
Lo de la pintura también tiene solución, sellado y encerado ;)
[/quote]

Pues a ver, respondiendoos os diré que sí, que es diesel y que no he cambiado ningunas pastillas.. de hecho frena estupendamente (lo he comprobado jeje) así que no se, ya veré lo que me dicen en la revisión de los 40.000, calculo que como mucho para Mayo le tocará ya :)
Mmm lo del sellado y encerado me encantaría hacérselo pero chico.. yo soy un patoso, no tengo tiempo para estar tan pendiente del coche, como mucho lo que hago es no meterlo nunca en la máquina, siempre lo lavo a mano. Si supiera de algún sitio en asturias donde me hicieran eso lo llevaba un día.
Por cierto Toledano que yo antes iba finde sí y finde no a tu tierra, bueno a toledo city.. ahora voy menos, solo para quedar con amistades y tal, pero echo de menos el buen tiempo que hace ahí... así da gusto limpiar el coche, dura brillante mucho mas que aquí que está lloviendo a cada poco :(
Saludosssssssss

#9 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 febrero 2007 - 12:05:13

Mi nick proviene de otro sitio ;) tengo relaciones con bolos, pero soy de Madrid XD
Te sorprenderias de lo que se tarda en sellar y encerar y basta con repetir 2-3 veces al año :)

Por cierto, procura mirar el estado de las pastillas que me temo no estarán para alegrias ...

#10 anmengon

anmengon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Honda Accord'06 2.0 Executive etna beige

Escrito 09 febrero 2007 - 12:50:04

Supongo que has cambiado las delanteras, el diesel es más pesado de alante y más morrón, es normal que consumas más pastillas y neumáticos delanteros.
Lo de la pintura también tiene solución, sellado y encerado ;)


Pues a ver, respondiendoos os diré que sí, que es diesel y que no he cambiado ningunas pastillas.. de hecho frena estupendamente (lo he comprobado jeje) así que no se, ya veré lo que me dicen en la revisión de los 40.000, calculo que como mucho para Mayo le tocará ya :)
Mmm lo del sellado y encerado me encantaría hacérselo pero chico.. yo soy un patoso, no tengo tiempo para estar tan pendiente del coche, como mucho lo que hago es no meterlo nunca en la máquina, siempre lo lavo a mano. Si supiera de algún sitio en asturias donde me hicieran eso lo llevaba un día.
Por cierto Toledano que yo antes iba finde sí y finde no a tu tierra, bueno a toledo city.. ahora voy menos, solo para quedar con amistades y tal, pero echo de menos el buen tiempo que hace ahí... así da gusto limpiar el coche, dura brillante mucho mas que aquí que está lloviendo a cada poco :(
Saludosssssssss


Si te pasas por www.forodetalles.com veras a un tal Duncan que hace esos trabajos en Oviedo (supongo que en toda Asturias) a domicilio o incluso te lo hace en su garaje con los productos de la tienda del detalle que me parece que uso Toledano

Editado por anmengon, 09 febrero 2007 - 12:50:42.


#11 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 febrero 2007 - 13:04:54

Duncan también anda por este foro, apartado de limpieza ;)

#12 Nugguie

Nugguie

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi Sport

Escrito 12 febrero 2007 - 09:39:14

Ah, pues muchas gracias por la información.. tal vez hable con Duncan entonces, además conozco un chaval que tiene el coche totalmente mate y tal vez pueda recuperar algo del brillo original...
Toledano.. yo también conozco algunos "bolos" jajaja ;) pensé que eras de toledo, :) y lo de las pastillas.. bueno esperaré a la revisión de los 40, la verdad es que diez mil kilómetros los hago en dos meses así que no hay mucho problema, y noto que los frenos van bien la verdad, como el primer día ;-)
Bueno pues saludos entonces. y graciassssssssss

#13 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 12 febrero 2007 - 09:49:41

Hola foro, el tema es exponer las virtudes y defectos de mi accord 2.0 despues de casi 3 años o 42000 km
Virtudes:

*Consumo
*Prestaciones
*Linea
*etc... no acabaría nunca

Defectos:

*ESP
*Ordenador de abordo
*Retrovisores plegables
*Demasiado bonito a los 3 meses me lo rayaron de arriba a abajo
*Duración pastillas de freno (me toca el segundo cambio ya con 42000 kilometros aunque es verdad que el 90% es ciudad pero es carisimo)

Sin mas un saludo a todo el foro que me encanta y menudos pepinos tenemos.


En los pros estoy de acuerdo y ya llevo 61.000 Km
En los contras las verdad es que podria llevar más esquipamiento, pero excepto el ESP son pijadas que se puede vivir perfectamente sin ellas
Se le pudede sumar bluetooth, mp3, más opciones (yo queria techo), xenon, etc

Las pastillas pues las traseras me han durado 58.000 y las delanteras las he cambiado este finde con 61.000 y no chirriaban aún.

#14 tuturriti

tuturriti

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 23 abril 2007 - 22:17:47

Pues yo debo de ser muy raro porque llevo 126000 kms y las pastillas delanteras no las he cambiado,las traseras me duraron 112000 y las ruedas traseras son las originales(michelin primacy)

#15 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 abril 2007 - 22:43:50

Pues yo debo de ser muy raro porque llevo 126000 kms y las pastillas delanteras no las he cambiado,las traseras me duraron 112000 y las ruedas traseras son las originales(michelin primacy)

Claro tío, en tí eso es normal. Deberías aclarar que frenas como los picapiedra.....:risa:
Buen rollo tío.... jeje....

Imagen Enviada

Editado por IVTEC36, 23 abril 2007 - 23:14:18.


#16 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 23 abril 2007 - 22:51:24

llevais razón, con el VSA la cagaron.... LLevo 41.000 km y las pastillas traseras estan ya a un 15 ó 20% de duracion, a las delanteras le quedan bastante mas sobre un 35 ó 40%.... pero vamos que no cambio las traseras hasta que escuche el chivato :D

#17 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 24 abril 2007 - 01:12:26

El mio es de 2006: lleva ordenador de abordo y vsa. Este último no lo he visto funcionar NUNCA, y mira que hay rotondas que le pongo en aprietos al coche pero... nada, no soy capaz. Hombre, si en un terreno de arena te pones a hacer el cabra seguro que lo consigues, pero en principio no lo he conseguido en condiciones normales.

Buena inversion este 2.0, no me arrepiento de nada.

CONTRAS: Que honda no deja elegir la lista de opciones individualizada. Yo hubiera cogido el techo... y a lo mejor el xenon, dependiendo del precio. Una pena eso, no creeis?

#18 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 24 abril 2007 - 02:03:06

El mio es de 2006: lleva ordenador de abordo y vsa. Este último no lo he visto funcionar NUNCA, y mira que hay rotondas que le pongo en aprietos al coche pero... nada, no soy capaz. Hombre, si en un terreno de arena te pones a hacer el cabra seguro que lo consigues, pero en principio no lo he conseguido en condiciones normales.

Buena inversion este 2.0, no me arrepiento de nada.

CONTRAS: Que honda no deja elegir la lista de opciones individualizada. Yo hubiera cogido el techo... y a lo mejor el xenon, dependiendo del precio. Una pena eso, no creeis?


Sí que se puede sacar el VSA en una rotonda XD :oops:
Estuvimos probando varios coches, en una rotonda de 360º.....
Normalmente a 40km\h varios modelos ya se iban.
Otros a 50km\h chillaban y el control de tracción hacía q no se fueran los coches.
Llego yo con el Accord a 50km\h y q las ruedas no chillan, ni salta el VSA ni nada, subo a 60km\h y comienzan a escucharse el agarre de los neumáticos.
Piso el acelerador y se escuchan algo los neumáticos, pasado unos segundos se da un leve volantazo a ver q leches pasa y por fin salta el VSA.
Todos flipando con el coche :blink: no se iba na.
Se le fuerza y se balancea pero q eso no se mueve del carril, se le fuerza bastante y por fin salta :oops:

Son de esas pruebas q se hacen 1 ó 2 veces en la vida para comprobar q todo funciona perfecto xo ningún otro amigo quiso intentar a hacer esa rotonda a +70km\h :roll:

Editado por Santmate, 24 abril 2007 - 02:04:29.


#19 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 24 abril 2007 - 02:08:48

esta tremendo eso qe decis,da una seguridad qe te cagas, lo qe se seguro qe el proximo qe em compre dentro de algun año,lo cogere x cojones si puedo

saludosxd

#20 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 24 abril 2007 - 02:16:27

esta tremendo eso qe decis,da una seguridad qe te cagas, lo qe se seguro qe el proximo qe em compre dentro de algun año,lo cogere x cojones si puedo

saludosxd


Da seguridad pero como el coche se vaya, date x jod.....
Aquí tenemos una calle con un giro de 90º a la derecha. Un día no iba muy deprisa "xo hice un principio de volantazo", giro a la derecha y veo como el coche sigue recto y la luz del vsa encendida... El tema es q el suelo estaba mojado y justo en la curva las ruedas delanteras pillaron ese agua, barrillo, grasilla, o como lo querais llamar "acababa de pasar un camión q echa agua en la calzada", así q voy centrando el volante y me dispongo a frenar, y no sé, cuando las ruedas de atrás llegaron a esa zona de agua, el coche recuperó de nuevo su trayectoria.

El sistema VSA ayuda xo no hace milagros.

Sólo le he visto saltar 3 veces y en todas ellas es alucinante ver como el coche se va y de repente vuelve al sitio donde queremos q vaya.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos