42.000 Km con mi Accord 2.0 Sport
#1
Escrito 07 febrero 2007 - 17:44:03
Virtudes:
*Consumo
*Prestaciones
*Linea
*etc... no acabaría nunca
Defectos:
*ESP
*Ordenador de abordo
*Retrovisores plegables
*Demasiado bonito a los 3 meses me lo rayaron de arriba a abajo
*Duración pastillas de freno (me toca el segundo cambio ya con 42000 kilometros aunque es verdad que el 90% es ciudad pero es carisimo)
Sin mas un saludo a todo el foro que me encanta y menudos pepinos tenemos.
#2
Escrito 07 febrero 2007 - 23:49:59
- Ordenata de abordo. Yo llevo uno en mi 2.0 2004 que tiene más prestaciones que el de serie 2006.
- Pastillas. 32.000 y le quedan otros 10.000, como poco. Interurbano.
- Consumo. Excelente. No me equivoqué al elegir gasuca. En esto, tampoco.
Editado por IVTEC36, 07 febrero 2007 - 23:51:21.
#3
Escrito 08 febrero 2007 - 09:38:33
Bueno yo en estos seis meses... solo le pongo una pega al coche y es la delicadeza de su pintura... a este paso, cuando tenga varios años tendré q pintarlo enteroooo
Por lo demás va como la seda (cruzo los dedos pa qu siga así... )
Saludos
#4
Escrito 08 febrero 2007 - 11:35:54
Hola chicos.. el mio es del 2006, vas por el segundo cambio de pastillas? pufffff no se, yo tengo 30.000km hechos en seis meses que tiene el coche y aún no las he cambiado, no se si lo harán a los 40.000 pero de momento no noto nada, parece ir todo bien..
Bueno yo en estos seis meses... solo le pongo una pega al coche y es la delicadeza de su pintura... a este paso, cuando tenga varios años tendré q pintarlo enteroooo
Por lo demás va como la seda (cruzo los dedos pa qu siga así... )
Saludos
...pero el tuyo es calamar ¿no?.
El mio sobre 27.000 km y cada vez el motor estira mejor . La segunda y tercera velocidad son adictivas , cada día las disfruto mas.
De pastillas perfectas hasta ahora ( freno poco , me gusta calcular con antelación la distancia haciendo uso de la retención del motor ) y de consumo , media de 9,2 litrios mas o menos , 90 % carretera autovia ( lo compre gasofa para divertirme con el ivtec , no para presumir de mechero ) . Aun así gasta menos que el fiat que tenía antes.
Cada vez mas satisfecho con mi sport 2.0 GASOLINA , y de fiabilidad mecanica , mejor ni hablar , bueno ...que no se habla de él porque no se suele averiar.
Respecto al VSA si lo tuviera mejor , pero tampoco resulta imprescindible , J@$~#R , que parece que todos habeis empezado a conducir hace dos dias.
#5
Escrito 08 febrero 2007 - 12:25:19
Lo de las pastillas es por hacer exclusivamente ciudad y aunque quieras anticipar mucho las reacciones de los demas como que no atinas nunca jajaaj pero bueno lo tengo asumido, al respecto de la 2ª y 3ª son realmente acojonantes, con 3ª te quitan la mitad de los puntos, a mi lo que mas me gusta del coche es la rapidez que tiene este motor para subir de vueltas y el sonido que es maravillosoooooo cuando pasas las 5000 vueltas es indispensable apagar la musica ejeje
Un saludo a todos y seguir con este foro que me lo paso pipa leyendo.#6
Escrito 08 febrero 2007 - 23:28:54
también comparto que es una pena que no lleve el VSA en los modelos anteriores pero la verdad que aun yendo rtapido por suerte nunca me ha hecho falta
#7
Escrito 09 febrero 2007 - 10:02:24
Lo del ESP (VSA) sí que es una putada, y NO tiene apaño.
Cierto, fué una cagada de Honda presentar un modelo sin VSA en estos tiempos por muy estable y noble que sea, aún así si tiene apaño o desde luego no lo hecharás en falta, Suspensión Sport y si lo acompañas con unas 225/45 R17 lo rematas. En 3 años que la llevo puesta jamás me ha hecho el menor extraño por barbaridades que haya hecho, hay que tener en cuenta que el VSA es una ayuda electronica, pero no puede superar las leyes de la fisica, si te piras te vas con o sin el, pero si tu límite para pirarte lo elevas considerablemente con la suspensión y buenos neumáticos ...
Hola chicos.. el mio es del 2006, vas por el segundo cambio de pastillas? pufffff no se, yo tengo 30.000km hechos en seis meses que tiene el coche y aún no las he cambiado, no se si lo harán a los 40.000 pero de momento no noto nada, parece ir todo bien..
Bueno yo en estos seis meses... solo le pongo una pega al coche y es la delicadeza de su pintura... a este paso, cuando tenga varios años tendré q pintarlo enteroooo
Por lo demás va como la seda (cruzo los dedos pa qu siga así... )
Saludos
Supongo que has cambiado las delanteras, el diesel es más pesado de alante y más morrón, es normal que consumas más pastillas y neumáticos delanteros.
Lo de la pintura también tiene solución, sellado y encerado
#8
Escrito 09 febrero 2007 - 11:22:59
Lo de la pintura también tiene solución, sellado y encerado
[/quote]
Pues a ver, respondiendoos os diré que sí, que es diesel y que no he cambiado ningunas pastillas.. de hecho frena estupendamente (lo he comprobado jeje) así que no se, ya veré lo que me dicen en la revisión de los 40.000, calculo que como mucho para Mayo le tocará ya
Mmm lo del sellado y encerado me encantaría hacérselo pero chico.. yo soy un patoso, no tengo tiempo para estar tan pendiente del coche, como mucho lo que hago es no meterlo nunca en la máquina, siempre lo lavo a mano. Si supiera de algún sitio en asturias donde me hicieran eso lo llevaba un día.
Por cierto Toledano que yo antes iba finde sí y finde no a tu tierra, bueno a toledo city.. ahora voy menos, solo para quedar con amistades y tal, pero echo de menos el buen tiempo que hace ahí... así da gusto limpiar el coche, dura brillante mucho mas que aquí que está lloviendo a cada poco
Saludosssssssss
#9
Escrito 09 febrero 2007 - 12:05:13
Te sorprenderias de lo que se tarda en sellar y encerar y basta con repetir 2-3 veces al año
Por cierto, procura mirar el estado de las pastillas que me temo no estarán para alegrias ...
#10
Escrito 09 febrero 2007 - 12:50:04
Supongo que has cambiado las delanteras, el diesel es más pesado de alante y más morrón, es normal que consumas más pastillas y neumáticos delanteros.
Lo de la pintura también tiene solución, sellado y encerado
Pues a ver, respondiendoos os diré que sí, que es diesel y que no he cambiado ningunas pastillas.. de hecho frena estupendamente (lo he comprobado jeje) así que no se, ya veré lo que me dicen en la revisión de los 40.000, calculo que como mucho para Mayo le tocará ya
Mmm lo del sellado y encerado me encantaría hacérselo pero chico.. yo soy un patoso, no tengo tiempo para estar tan pendiente del coche, como mucho lo que hago es no meterlo nunca en la máquina, siempre lo lavo a mano. Si supiera de algún sitio en asturias donde me hicieran eso lo llevaba un día.
Por cierto Toledano que yo antes iba finde sí y finde no a tu tierra, bueno a toledo city.. ahora voy menos, solo para quedar con amistades y tal, pero echo de menos el buen tiempo que hace ahí... así da gusto limpiar el coche, dura brillante mucho mas que aquí que está lloviendo a cada poco
Saludosssssssss
Si te pasas por www.forodetalles.com veras a un tal Duncan que hace esos trabajos en Oviedo (supongo que en toda Asturias) a domicilio o incluso te lo hace en su garaje con los productos de la tienda del detalle que me parece que uso Toledano
Editado por anmengon, 09 febrero 2007 - 12:50:42.
#11
Escrito 09 febrero 2007 - 13:04:54
#12
Escrito 12 febrero 2007 - 09:39:14
Toledano.. yo también conozco algunos "bolos" jajaja pensé que eras de toledo, y lo de las pastillas.. bueno esperaré a la revisión de los 40, la verdad es que diez mil kilómetros los hago en dos meses así que no hay mucho problema, y noto que los frenos van bien la verdad, como el primer día ;-)
Bueno pues saludos entonces. y graciassssssssss
#13
Escrito 12 febrero 2007 - 09:49:41
Hola foro, el tema es exponer las virtudes y defectos de mi accord 2.0 despues de casi 3 años o 42000 km
Virtudes:
*Consumo
*Prestaciones
*Linea
*etc... no acabaría nunca
Defectos:
*ESP
*Ordenador de abordo
*Retrovisores plegables
*Demasiado bonito a los 3 meses me lo rayaron de arriba a abajo
*Duración pastillas de freno (me toca el segundo cambio ya con 42000 kilometros aunque es verdad que el 90% es ciudad pero es carisimo)
Sin mas un saludo a todo el foro que me encanta y menudos pepinos tenemos.
En los pros estoy de acuerdo y ya llevo 61.000 Km
En los contras las verdad es que podria llevar más esquipamiento, pero excepto el ESP son pijadas que se puede vivir perfectamente sin ellas
Se le pudede sumar bluetooth, mp3, más opciones (yo queria techo), xenon, etc
Las pastillas pues las traseras me han durado 58.000 y las delanteras las he cambiado este finde con 61.000 y no chirriaban aún.
#14
Escrito 23 abril 2007 - 22:17:47
#15
Escrito 23 abril 2007 - 22:43:50
Claro tío, en tí eso es normal. Deberías aclarar que frenas como los picapiedra.....Pues yo debo de ser muy raro porque llevo 126000 kms y las pastillas delanteras no las he cambiado,las traseras me duraron 112000 y las ruedas traseras son las originales(michelin primacy)
Buen rollo tío.... jeje....
Editado por IVTEC36, 23 abril 2007 - 23:14:18.
#16
Escrito 23 abril 2007 - 22:51:24
#17
Escrito 24 abril 2007 - 01:12:26
Buena inversion este 2.0, no me arrepiento de nada.
CONTRAS: Que honda no deja elegir la lista de opciones individualizada. Yo hubiera cogido el techo... y a lo mejor el xenon, dependiendo del precio. Una pena eso, no creeis?
#18 'Santmate'
Escrito 24 abril 2007 - 02:03:06
El mio es de 2006: lleva ordenador de abordo y vsa. Este último no lo he visto funcionar NUNCA, y mira que hay rotondas que le pongo en aprietos al coche pero... nada, no soy capaz. Hombre, si en un terreno de arena te pones a hacer el cabra seguro que lo consigues, pero en principio no lo he conseguido en condiciones normales.
Buena inversion este 2.0, no me arrepiento de nada.
CONTRAS: Que honda no deja elegir la lista de opciones individualizada. Yo hubiera cogido el techo... y a lo mejor el xenon, dependiendo del precio. Una pena eso, no creeis?
Sí que se puede sacar el VSA en una rotonda
Estuvimos probando varios coches, en una rotonda de 360º.....
Normalmente a 40km\h varios modelos ya se iban.
Otros a 50km\h chillaban y el control de tracción hacía q no se fueran los coches.
Llego yo con el Accord a 50km\h y q las ruedas no chillan, ni salta el VSA ni nada, subo a 60km\h y comienzan a escucharse el agarre de los neumáticos.
Piso el acelerador y se escuchan algo los neumáticos, pasado unos segundos se da un leve volantazo a ver q leches pasa y por fin salta el VSA.
Todos flipando con el coche no se iba na.
Se le fuerza y se balancea pero q eso no se mueve del carril, se le fuerza bastante y por fin salta
Son de esas pruebas q se hacen 1 ó 2 veces en la vida para comprobar q todo funciona perfecto xo ningún otro amigo quiso intentar a hacer esa rotonda a +70km\h
Editado por Santmate, 24 abril 2007 - 02:04:29.
#19
Escrito 24 abril 2007 - 02:08:48
saludosxd
#20 'Santmate'
Escrito 24 abril 2007 - 02:16:27
esta tremendo eso qe decis,da una seguridad qe te cagas, lo qe se seguro qe el proximo qe em compre dentro de algun año,lo cogere x cojones si puedo
saludosxd
Da seguridad pero como el coche se vaya, date x jod.....
Aquí tenemos una calle con un giro de 90º a la derecha. Un día no iba muy deprisa "xo hice un principio de volantazo", giro a la derecha y veo como el coche sigue recto y la luz del vsa encendida... El tema es q el suelo estaba mojado y justo en la curva las ruedas delanteras pillaron ese agua, barrillo, grasilla, o como lo querais llamar "acababa de pasar un camión q echa agua en la calzada", así q voy centrando el volante y me dispongo a frenar, y no sé, cuando las ruedas de atrás llegaron a esa zona de agua, el coche recuperó de nuevo su trayectoria.
El sistema VSA ayuda xo no hace milagros.
Sólo le he visto saltar 3 veces y en todas ellas es alucinante ver como el coche se va y de repente vuelve al sitio donde queremos q vaya.
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