Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Un freno de mantequilla.


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 el_peter

el_peter

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:Civic CTD-I 5p.

Escrito 07 February 2007 - 18:26:18

Hola, buenas a todos.

Tengo un civic 7 generacion del 2003 y de repente el pedal de freno de apenas tocarlo y empezar a actuar el freno a incrementarse el recorrido del mismo y tener que pisarlo bastante para que empiece a frena.

En el taller me lo han mirado y dicen que todo esta bien (pastillas, liquido, discos, abs....). también me han dicho que esos civic tienen bastante recorrido en el freno, cosa que no era cierta (al menos hasta ayer)

Ni cuando me cambiaron las pastillas frenaba tan asqueroso.... parece el saxo de mi mujer.

Alguien tiene una idea que puede estar pasando.

He visto que en otra discusion se quejaban de eso del civic del 97, el mio me gustaba mucho el tacto que tenia ayer por la mañana y no puedo conducirlo con el que tiene desde ayer por la tarde.

Editado por el_peter, 07 February 2007 - 18:28:17.


#2 marioat2

marioat2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 505 mensajes
  • Location:Benidorm
  • Interests:Coches, motos, animales y deportes en general.
  • Coche:Honda civic coupe SR

Escrito 07 February 2007 - 20:42:15

Parece síntoma de una pérdida de presión en el circuito, bien por que tiene aire el circuito o bien por que tiene una pequeña fuga y cuando le pisas el pedal pierde presión.

Salu2.

#3 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 07 February 2007 - 20:48:09

Prueba con una buena purgada de frenos
Saludos

#4 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 07 February 2007 - 21:15:25

que te purguen bien el sistema de frenado y si esto no va, la bomba

#5 galle vtec

galle vtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 07 February 2007 - 21:32:00

a mi me paso en el eg y resuto ser q tenia perdidas cnd pisaba el pedal prueba con eso

#6 el_peter

el_peter

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:Civic CTD-I 5p.

Escrito 07 February 2007 - 23:25:03

Buff, yo creo que teneis razón... Pero he insistido en el taller (lo de la posivilidad de aire se lo he dicho, y me ha comentado que lo habrian notado) y lo único que he conseguido es que me digan que lo vigile a ver.

A joderse.... todavia tengo 2 años de garatia, a si que si no me hacen caso en Honda tampoco se muy bien donde acudir.

Al menos el coche frena bien, pero de aquellamanera. Quizas sean paranoyas mias pero viniendo del taller he estando haciendo pruebas con el pedal y en un semaforo me ha parecido que apretando un poco el pedal y manteniendo la presion parecia que se fuerna ablandando mas y fuera bajando este.

Bueno, ya os dire.... estoy pensando en cambiar mi civic pon un CRV de los nuevos que a mi mujer le gusta mucho y a mi la verdad es que también.

Saludos...

Pd.- Una pregunta. ¿Con alguna fuga os referis a fugas en el circuito? ¿Implica perdida de liquido de frenos?¿Puedo comprobar yo la posible perdida?. Gracias.

Editado por el_peter, 07 February 2007 - 23:28:29.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos