Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Que os parecen los escapes duramas


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#21 Deathcorpes

Deathcorpes

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:(Guipuzcoa)
  • Coche:CRX ED9

Escrito 12 February 2007 - 16:05:56

Supersprint es muy buena marca, sobre todo tiene buena fama en colectores. Que pena que no ponga los precios la web.



Si que es una pena porque tiene buena pinta

#22 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 12 February 2007 - 16:54:56

Los tipo moto vienen sonando asi:

(este igual lleva toda la línea " invidia " ).

(en este tiemblan los cascos, parece que vas dentro del coche)

Esto para uso diario....

#23 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 12 February 2007 - 17:32:38

pues si...ya podrian poner los precios en la web...yo la verdad q es q no tng ni idea aproximada de lo q pueden costar

Ahora q recuerdo hace poco q pedí precios de un tubo tipo moto con salida "kemada" estaba muy wapo, el tubo m salia por 60 euros, wapo wapo....lo q no me acuerdo q marca era...salian muy bien de precio y habia de todas las medidas, si me acuerdo por alguna casualidad d la marca ya la pondre o si encuentro la web pongo el link

#24 Deathcorpes

Deathcorpes

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:(Guipuzcoa)
  • Coche:CRX ED9

Escrito 13 February 2007 - 00:09:34

Estaria bien lo de los precios PatryCRX para hacerme una idea.

MarLBoRo el crx del primer video, el de el escape indivia suena precioso, pero me gustan las salida del escape mas recta no de lado. Pero es un escape a tener en cuanta .

#25 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 13 February 2007 - 00:21:57

J@$~#R a mi la linea completa invidia gt300 me la pone gorda, como en veranito gane bien de euros me la pienso pillar o en su defecto una de srs que es igual, la g55 creo que era. suema de vicio la invidia

#26 Top DoG

Top DoG

    -=SPiRiT oF SHaRK=- ╗╗ InsPiratioN

  • Miembros
  • 422 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del SoL Daytona

Escrito 13 February 2007 - 01:07:41

Yo le he montado uno tipo moto en el duramax de aqui de sevilla y la verdad es que estoy muy contento con la compra. El sonido es el que iba buscando y el precio, pues me costó 200 pavos, homologado y to la pesca.

#27 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 13 February 2007 - 03:08:24

Realmente no se que le veis a los tipo moto... y no estoy desprestigiando gustos... q ya bastante tengo con los mios XD Pero realmente creo q suena mejor si le pones un silencioso de una moto bien gorda, a un escape "tipo moto" q mas bien es escape libre.... Pero solo es mi opinion ;)
B)

#28 Top DoG

Top DoG

    -=SPiRiT oF SHaRK=- ╗╗ InsPiratioN

  • Miembros
  • 422 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del SoL Daytona

Escrito 13 February 2007 - 03:19:39

Eso de sonará mejor o peor dependerá del gusto de cada uno y de lo que vaya buscando. Para gusto los colores y menos mal que hay colores... porque no me gustaría imaginarme todo el mundo con todo igual


Un saludo!

#29 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 13 February 2007 - 03:30:46

Eso de sonará mejor o peor dependerá del gusto de cada uno y de lo que vaya buscando. Para gusto los colores y menos mal que hay colores... porque no me gustaría imaginarme todo el mundo con todo igual
Un saludo!


No estoy diciendo eso... digo que los "tipo moto" en realidad son "escape libre", a mi me da igual si te gusta que suene a trompeta o a transatlantico... Lo que queria decir es q para hacer que te suene wapo y no a lata, es pillarse uno de una moto pero de verdad. Lo digo por que le monté un doble "tipo moto" a un 206 de un colega y el va muy felz con el sonido...
pero también he montado artesanalmente el tubarro de una RR y madre mia, eso es una gozada.... yo no estoy cuestionando los gustos, ni los colores ni nada por el estilo... hablo de la realidad... y la realidad es que estan huecos. Pero nada mas.

#30 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 13 February 2007 - 13:11:33

No estoy diciendo eso... digo que los "tipo moto" en realidad son "escape libre", a mi me da igual si te gusta que suene a trompeta o a transatlantico... Lo que queria decir es q para hacer que te suene wapo y no a lata, es pillarse uno de una moto pero de verdad. Lo digo por que le monté un doble "tipo moto" a un 206 de un colega y el va muy felz con el sonido...
pero también he montado artesanalmente el tubarro de una RR y madre mia, eso es una gozada.... yo no estoy cuestionando los gustos, ni los colores ni nada por el estilo... hablo de la realidad... y la realidad es que estan huecos. Pero nada mas.



para mi lo mejor que le queda a un honda es un escape tipo moto.
Un chico de mi barrio, que tubo 2 crx de machotes, para el segundo compró un escape de moto, de carbono, lo adaptó y flipas de la bien que sonaba, daba gusto oirlo, luego se lo adapto a un ibiza cupra de los viejos que también tuvo y también sonaba de miedo

#31 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 13 February 2007 - 15:49:10

para mi lo mejor que le queda a un honda es un escape tipo moto.
Un chico de mi barrio, que tubo 2 crx de machotes, para el segundo compró un escape de moto, de carbono, lo adaptó y flipas de la bien que sonaba, daba gusto oirlo, luego se lo adapto a un ibiza cupra de los viejos que también tuvo y también sonaba de miedo


Y has escuchado uno de una moto? lo digo por si has comparado los sonidos...

#32 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 13 February 2007 - 16:13:54

Yo llevo un Supersprint en mi VTI, pero creo que no lo oigo... lo unico que oigo es la admision, groooarrrrr :lol: :lol: :lol:

Le costó casi 400€ al anterior dueño, tengo la factura por ahi...

#33 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 13 February 2007 - 16:24:51

Tropic tu haber cuando te pones unas fotos de tu vti xq llegaste diciendo que te ibas a comprar uno, lo has comprao, pero no has enseñao ni un poco ;) .

#34 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 13 February 2007 - 16:39:35

Tropic tu haber cuando te pones unas fotos de tu vti xq llegaste diciendo que te ibas a comprar uno, lo has comprao, pero no has enseñao ni un poco ;) .


Si, me he puesto "a rajar con vosotros" aqui en el foro y ni os lo he enseñado, hay que ver :lol: :lol: :lol:

Os puse algunas de recien compradito, en el primer hilo que abri en este subforo... :D Abriré un hilo para ponerlas y presentarla en sociedad (esta bautizada ya y todo :ma: )

#35 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 February 2007 - 20:23:26

para mi lo mejor que le queda a un honda es un escape tipo moto.
Un chico de mi barrio, que tubo 2 crx de machotes, para el segundo compró un escape de moto, de carbono, lo adaptó y flipas de la bien que sonaba, daba gusto oirlo, luego se lo adapto a un ibiza cupra de los viejos que tambien tuvo y tambien sonaba de miedo

opino lo mismo, lo mas 'puro' en un crx un escape japo, un tipo moto lo mas libre posible, el sonido es lo de menos, lo importante son las prestaciones.

#36 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 14 February 2007 - 00:47:05

Y has escuchado uno de una moto? lo digo por si has comparado los sonidos...



no me he explicado bien, perdón; el chico de mi barrio que digo compró uno de carbono destinado a montarse en una cbr 600 o 1000, o algo así y se lo adaptó al crx, sonaba pecfecto, ni mucho ni poco y un sonido mas bien ronco, posiblemente sea el mejor o de los mejores sonidos de escape que he escuchado

#37 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 14 February 2007 - 02:36:49

no me he explicado bien, perdón; el chico de mi barrio que digo compró uno de carbono destinado a montarse en una cbr 600 o 1000, o algo así y se lo adaptó al crx, sonaba pecfecto, ni mucho ni poco y un sonido mas bien ronco, posiblemente sea el mejor o de los mejores sonidos de escape que he escuchado



EXACTO TIO, a eso me referia, menos mal que alguien lo ha probado coñe.... es q suena de miedo y amigo antrax, el sonido importa XD XD XD XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos