Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¡¡¡A las güenas!!!


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 25 diciembre 2004 - 23:33:32

Bueno, aprovechando el día que es lo primero felicitaros a todos la Navidad antes de soltar el "ladrillo"... :wink:

Un día paseando por forocoches vi un post que hacía referencia a este site y me he venido corriendo. La historia del por qué es un poco larga pero la resumo brevemente:

- Chico busca coche nuevo y se enamora de uno francés.
- Chico compra coche nuevo y está mas contento que unas castañuelas.
- Coche traiciona a chico empezando a mostrar grillos, ruiditos y calidades deplorables en muchos aspectos.
- Servicio post-venta de coche termina de rematar la faena dando plazos de dos meses para solucionar cualquier pequeño problemas.
- Finalmente chico decide ponerle los cuernos al francés por un japonés porque no quiere volver a repetir la historia.

Y buscando nene japonés... Tacháaan!!! aparece ESE PEAZO CARRO QUE ES EL HONDA ACCORD y que al final enamora al chico muuucho más que aquel gabacho traicionero.

Todavía no le he dado la patada al francés pero lo tengo en trámites y tengo decidida la compra de un Accord 2.0 Sport en cuanto eso pase. Genial el haber encontrado este foro con gente tan contenta con los Honda.

Ya os daré más la brasa en post más específicos donde correspondan, en principio sólo tengo una pregunta para todos los poseedores de un Honda... ¿Grillos, ruiditos, vibraciones?.

No podría soportar que alguien me diga que tiene el coche nuevo lleno de grillos... En el franchute al mes los grillos ya se ponían de acuerdo y han terminado cantando el "Antes muerta que sencilla". Insoportable.

Ya me contaréis, nos vemos por aquí.

Un saludo.

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 25 diciembre 2004 - 23:38:02

Bienvenido al forillo ;)

Una presentación cojonuda XD XD

Que lo disfrutes y Felices Fiestas!!!

#3 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 25 diciembre 2004 - 23:44:30

jajajaja, que buena ;). Bienvenido.
Alguno si ha tenido algun grillo. Pero se ven "ligeramente" atenuados al entrar en las 6000rpm XD XD

#4 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 26 diciembre 2004 - 00:00:18

Hola PeNgO.

Bonita historia con final feliz :D
Tenías que haberte enamorado del japonés antes que del francés, pero ya se sabe que nunca es tarde si la dicha es buena 8)

Bienvenido al Foro y que lo disfrutes :wink:----

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 diciembre 2004 - 00:25:44

Bienvenido al foro pengu ;)

#6 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 26 diciembre 2004 - 02:03:59

Bienvenido seas PeNgO

#7 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 26 diciembre 2004 - 11:16:23

Hola Pengo, bienvenido. :D

Disfruta del foro. :wink:----

#8 Xavi

Xavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Location:Delante del ordenador
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 26 diciembre 2004 - 14:29:18

Peaso presentación ;-) Bienvenido!!!

#9 tetecivic

tetecivic

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 26 diciembre 2004 - 14:41:58

bienvenido compañero!!!! muy buena la presentacion :D

#10 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 26 diciembre 2004 - 17:31:11

A ver si la historia termina con final feliz. Bienvenido al foro y a disfrutar

SALUDOS

#11 incivic

incivic

    Pocket Rocket

  • Miembros
  • 1.234 mensajes
  • Location:Costa Brava!!
  • Coche:EG6

Escrito 26 diciembre 2004 - 18:48:26

Bienvenido i a disfrutar del foro i del accord sin ruidos!!

#12 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 26 diciembre 2004 - 21:59:10

Gracias a todos por las bienvenidas, como ya he posteado por ahí me he llevado un chasco porque parece ser que algunos Accord sí vienen con "grillos" de serie, así que ahora tengo duuudas... Muuuchas duuudas...

Siempre japo, pero hay tres marcas aunque el Honda... Joer si es que quien puede resistirse a ese peazo de carro... Ainsss.

#13 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 26 diciembre 2004 - 23:42:00

Ya he posteado este mensaje en el foro del Accord pero lo cuelgo también aquí porque creo que la historia completa totalmente la presentación, allá va:

En primer lugar con mi puñetera cafetera express actual cada vez que tengo un problemilla de nada lo primero es ponerme a la cola en la concesión para darte fecha en un plazo no inferior a mes y medio. Si te urge puedes ir a concesiones más pequeñas pero como sea algo delicado a saber...

No es que no den garantía pero a efectos prácticos a mi eso no me vale, es un mes y medio (o dós!) sufriendo dos o tres grillos que se solucionan con dos horas de mano de obra pero eso no te lo cuentan al venderte (o mejor dicho despacharte) el coche. Otro tema es la distancia al concesionario, cualquiera de los dos grandes me pilla a tomar por el saco y el coche de sustitución lo dejan sólo en averías que inmovilizantes, no en las chorradas que yo sufro. Al final dando la vara en el trabajo y molestando a la gente por problemas de un puñetero coche, encima se coñean de mi porque dicen que soy un maniático y que aunque los ruidos se oyen se pone la radio y punto. Odio esa forma de pensar, el problema está o no está, la solución NO ES TAPARLO.

Os relato el historial del franchute, para que alguien me diga si cualquier Honda puede llegar a esto:

- Tres cremalleras de dirección cambiadas por ruido en la columna de dirección (sin éxito).
- Sustitución de un tramo de la columna de dirección por el ruido que no se solucionó (sin éxito).
- Dos sustituciones y ajuste de un tornillo de sujección de la columna de dirección (sin éxito).
- Sustitución de la cuna del motor por fallo en una soldadura, haciendo que la falta de sujección de la misma se escapara por la columna de dirección produciendo el ruido.

Hasta aquí no vamos mal, siete intervenciones para solucionar un clack en la dirección (el coche con mes y medio). Menos mal que sí la consideraron inmovilizante y me proporcionaron vehículo de sustitución, pero sólo cuando el coche estaba más de 24 horas en el taller, lo que me ocasionaba tener que echar una cantidad de viajes a lo tonto que no veáis.

Seguimos con la sustitución del motor del techo eléctrico, la goma de estanqueidad del mismo por ruido aerodinámico, la sustitución de dos elevalunas por crujidos en su funcionamiento, un piloto trasero por condensación en el interior, dos copelas de la dirección porque vuelve a hacer otro ruido (esta vez más ligero y diferente pero otra vez preocupante) y para rematar la faena ahora el techo eléctrico tiene otro clock al bachear unido a la vibración de la cortinilla interior que lo cubre y a las tapas de los tweeter delanteros que nunca dejaron de sonar al bachear.

El caso es que hay gente encantada con él y a la que no le importa perder el tiempo yendo una y otra vez al concesionario (porque la gran mayoría están dando estas pijadas). Mi conclusión definitiva es que lo de una patada cuanto antes mejor.

Teniendo en cuenta que al concesionario de Honda lo tengo a 15 min. andando no será tan traumática la experiencia de dejar el coche para cualquier chorrada.

Ahora sí espero que entendáis mi particular obsesion con la calidad en la fabricación y el acabado del coche que me compre después de sufrir esta p#%@ MIERDA (con perdón) durante año y medio. Realmente nunca pensé en un Accord sino en un Golf V TDI Sport pero al ver su foro ay madreee, el modelo no tiene un año y ya estamos con que las ruedas delanteras comidas por dentro con 15000 Kms. , un grillo en la zona del aireador del parabrisas y otro ruido en no se qué embrague del aireador. Todo ello le pasa a un montón de foreros.

Se me fué la calidad Alemana a tomar por el saco así que me decidí a tirar de japo, siempre me gustaron pero nunca tuvieron red comercial o de repuestos decentes, ahora están mucho más maduros en ese sentido y al ponerme a mirar los compactos no me convencen así que por apretarme un poco más llegaba a un coche para mí de ensueño, el Honda Accord. No puedo evitar mirarlo cuando pasa (si es que ese día veo alguno, claro). He localizado el foro y al principo que bien ver a gente tan contenta, pero cuando he leído la palabra "grillo" comprended mi desesperación.

Sigo con Honda como mi 1ª opción, después el Mazda 6 o el Toyota Avensis. No por Diox, no quiero comprarme un Avensis, por favor contadme más cosas buenas del Accord.

Saludosss cordialesss.

#14 mc_cleane

mc_cleane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Interests:Motor, lectura, cine
  • Coche:CTR 2004

Escrito 27 diciembre 2004 - 12:49:20

Welcome

#15 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 27 diciembre 2004 - 16:08:57

Jo jo jo, la presentación ha sido buenisima!!! Me he reido un rato. Se bienvenido al foro, y animo con la compra de un Honda; seguro que de aqui sales convencido del Accord!!!

Ráfagas!

#16 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 27 diciembre 2004 - 16:10:35

jejeje.... Bienvenido al foro ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos