Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

SALVADO X LOS PELOS ....


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#21 --MeK@nIkO LoKo--

--MeK@nIkO LoKo--

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Location:(BCN)
  • Interests:LA MECANICA Y SUBIR DE R.P.M. MI MOTOR!!
  • Coche:CONCERTO - CRX

Escrito 13 February 2007 - 23:20:53

Me gustaría saber como estuvistes para dar semejante ostia....

Pero depaso quiero que sepais, que mucha potencia pero la realidad es q los CRX son cajas de muertos con ruedas. Los chasis son de plastilina y toda la carroceria se deforma y se troncha con cualquier golpecillo... ya veis lo q pasa si le pisas un poco...
Lo unico que les diria a los ingenieros de la epoca es Y QUE PASA CON LA SEGURIDAD? los chasis son una mierda. Y ME ENCANTA MI HONDA Y TODO LO QUE HACEN LOS JAPONESES ESTOS, pero ahi fué el talón de aquiles de estas bestias pardas... B)



en lo de caja de muertos con ruedas no estoy deacuerdo, ya que solo me di un golpe en la cabeza y me ice unos cortes en las manos con cristales... x lo del chasis de plastelina tmpoco, si ubiera sido un coche con mnos de 10 años, creo que ubiera pillado bastante mas... y x el tema de pisarle un poco... no es la primera, ni la ultima vez que corro.

Eso esta claro, pero hablo de la DEFORMIDAD del chasis tio, que se doblan las vigas con mirarlas... de ahi que solo pesen 900 kilos!!!! Pero que esta claro q si vas a 200 no esperes q vayas con el coche que vayas, no le pase nada al coche.
Otro dato es que los BMW y los mercedes tienen menos deformidad a la hora de dar una leche, el habitaculo siempre soporta muy bien los golpes... de ahi el famoso dicho de que son como tanques, lo malo es que en motores, no dan la talla


En general, los coches de hoy en día buscan seguridad, y no coches duraderos (almenos como antes),
de ahi el famoso dicho "son como tanques", yo lo dejaria en, "eran como tanques" .


Este accidente lo tuve cuando iba a unos 140 x autopista y el coche se me fue de culo empezando a acariciar un kitamiedos con el morro, y luego dando una vuelta en el aire y no se que mas, segun mi ermano que iba en otro coche a 50 metros( el pobre...)

Todo lo que se ha hecho el coche es a base de kitamiedos, y lo mejor de todo fue el coche, por que con otro todavia estaria dando vueltas de campana...

SaLuDoS!!!

P.D. si kereis ver alguna foto del concerto con un buen golpe puedo subir alguna.

Editado por --MeK@nIkO LoKo--, 13 February 2007 - 23:24:21.


#22 hondita

hondita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 13 February 2007 - 23:44:34

Yo me salte un stop y me atizo uno por el lado y para la ostia que pegue no se han movido ni las torretas de suspensión, es mas, compara un larguero (pata) de un renault clio o un megane y despues mira un larguero de un crx, por ponerte un ejemplo a ver que se observa.

Saludos

#23 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 14 February 2007 - 02:58:07

Bueno...

Me dieron un golpe atras con un ford focus estando parados los dos coches, la tia mete primera, se le resvala el embrague y el coche se le cala atizandome un golpe desde parados.
Resultados:

- El focus nada de nada, ni siquiera la matricula abollada... NADA DE NADA

- Mi CRX: el paragolpes trasero incrustado hasta el punto de no poder andar con el coche por que se me clavó en los neumaticos. La cerradura del porton trasero se habia doblado hacia abajo siendo imposible meter la llave ni abrir el porton trasero ni tirando de la palanca de al lado del asiento. el chasis donde va soldada la placa en la que se pone la matricula, hundido hacia dentro del maletero rebentando todo.

Los coches estaban parados!!!

Mi coche me lo dió la compañia de la tia por siniestro total.... Menos mal q lo apañé yo.


Otro "roce" en la aleta delantera derecha de mi crx:

Un pavo aparcando en bateria me roza y el no se hace nada... el mio se le inca la aleta en la rueda delantera siendo inposible mover el coche por q podia cortar el neumatico y para colmo la desplazó hacia atras siendo imposible abrir la puerta...

Insisto... son de plastilina y si no ahi lo podeis leer de nuevo. <_<

#24 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 February 2007 - 22:48:33

pues parece bastante dificil de creer, no tendras una reparacion anterior y por eso es tan debil?

A mi en el 1.4 me lo empujaron cuando el robo, el maletero lo tengo en su sitio, el paragolpes esta empotrado y el bloque de la matricula esta en forma de U, las aletas, en las esquinas esta arrugadas, pero lo que es chasis esta en su sitio. Mas tarde cuando lo recuperé, estando parado, un inutil no frenó en un semaforo y le pegó a un R5 que tenia detras y este me dió a mi, no me hizo nada, nada mas de lo que ya tenia antes claor :icon_lol:

En cuanto a golpes, yo a los 7 u 8 meses e tener el 1.4 se me fué de culo en una curva a unos 60km/h, se me va el culo 45º al lado derecho, no supe controlar el contravolante y me hizo un 180ª hacia el otro lado, el izquierdo, golpeando lateralmente contra un bordillo, saltando sobre la acera y frenado contra una columna de hormigon bastante grande. Resultado? Solo aleta acompañante undida, 2 llantas comidas, brazo trasero suspension doblado, 1 rotula delantera rota y una pequeña arruga en subchasis que me la repararon y quedó perfecta segun el jefe de taller de Honda, incluso me dijo que quedó sorprendido, que en bancada habia quedao perfecto.

Adjunto foto, el chasis de la parte donde tiene este golpe en la aleta no quedó afectado, solo se compró una aleta nueva, se aprovechó para pintar todo el lateral y el capó al que se le quitó esa pequeña arruga que se ve, ya ves el diametro de la columna.

#25 --MeK@nIkO LoKo--

--MeK@nIkO LoKo--

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Location:(BCN)
  • Interests:LA MECANICA Y SUBIR DE R.P.M. MI MOTOR!!
  • Coche:CONCERTO - CRX

Escrito 14 February 2007 - 23:17:47

en esta foto se ve la forma del kitamiedos en el piso, pues mirandolo por debajo se ve el larguero un pelin tocado, y todo el piso marcado. si ubiera evitado eso y lo del techo... lo arreglo fijo, xo ya tengo el mio esperando pintar....

Imagen Enviada

#26 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 15 February 2007 - 00:19:07

Yo también he sufrido el ruido del quitamiedos jodiendote el coche mientras vas dentro cagándote en todo. En mi caso fui más o menos recto y solo rasqué un lateral ya que no era una curva, cuando se te va de atrás es más complicado, bastante más.
El crx machote de serie da bastante el culo y a altas velocidades soltar gas en medio de una curva es más que peligroso, yo en autopista las curvas siempre las cojo con el pie en el acelerador. Había un video por ahi de un crx que se empieza a ir de atrás descaradamente por soltar gas.

Saludos.

#27 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 15 February 2007 - 00:36:49

La causa de que mi otro rex se fuera al traste fue un puto quitamiedos rascachapas

#28 LECKTER

LECKTER

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 552 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRX ed9 1.6-16v-i/Porsche 911 Carrera S / Nissan Qashqai

Escrito 15 February 2007 - 00:54:10

Por una parte me alegro de k estes bien, tu chapa no es renplazabe, pr otra parte me dan ganas de lorar ! J@$~#R tio k pena , un rex menos hayyyyyy con lo pocos k kedan!!!!!! bueno esperamos ansios tu futuro proyecto!!!

sdaludos!!!
;)

#29 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 15 February 2007 - 11:41:01

...a altas velocidades soltar gas en medio de una curva es más que peligroso... yo en autopista las curvas siempre las cojo con el pie en el acelerador


El ABC de la conduccion señores ;)

En curva, el freno ni tocar, y si levantas el pie, que sea progresivamente.

Si quieres buscarle las cosquillas al coche y provocar situaciones comprometidas que puedan acabar en siniestro, acelera a fondo (perderas agarre en tren delantero y casi con toda seguridad subvirará, se irá de morro, hacia afuera) o suelta el acelerador de repente (perderas apoyo en el tren trasero y sobrevirará) Todo esto se acentua si hay lluvia o barro... :blink:

Asi que lo mejor es frenar y entrar en la curva a una velocidad adecuada, mantener gas durante su trazado, o incluso ir dando gas progresivamente segun trazas, depende de lo que conozcas tu coche y lo que te esté pidiendo ;)


Levantar el pie de golpe del acelerador también puede ser una "ejecucion tactica" en una transicion entre curvas para encarar el coche hacia la siguiente. Pero estas cosas ya no entran dentro de la conduccion normal ;)

#30 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 16 February 2007 - 17:44:12

Ya siento lo del REX, pero mientras TU estes bien...... lo demas es reemplazable, ya sabes!!!

Con respecto a que el chasis es de plastilina, no se que decir, ya que no poseo un CRX, lo que se es que la chapa no es muy gruesa, por lo que se abolla con relativa facilidad, pero eso es "normal", dentro de lo que cabe.

Y en un accidente o golpe, prefiero mil veces un chasis deformable (hasta cierto punto) a uno rigido como una piedra, yo tuve un Volvo 480 y en ciudad me dieron un golpe, estando yo parado en un ceda el paso y un taxi que no me vio, me endiño por detras, del susto lo primero que hice fue salir a ver lo que le habia pasado al coche y vi que solo tenia abollado una chapa que tiene entre el paragolpes trasero y el faro trasero izquierdo y habia rajado un poquito de nada el faro trasero izquierdo. Mientras que el taxi (Peugeot 406) habia partido faro delantero derecho, aleta delantera derecha, paragolpes, capo, vamos, hecho un cristo!!!
Pues por que mi coche no se deformo ni un milimetro me tuvieron que sacar del coche en camilla, estuve ingresado 3 dias, 6 meses de rehabilitacion y me dieron el alta medica por estabilizacion de los daños, vamos que me fastidie las cervicales de por vida.
Si el coche se hubiera arrugado un poco mas, habria absorvido el golpe y no lo habria hecho mi cuello!!!!

Siento el tocho, pero es un claro ejemplo de lo que pasa en golpes con coches tan duros y rigidos!!!

#31 AdReN

AdReN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Superbike de 4 ruedas Ek4 Oo!

Escrito 16 February 2007 - 18:05:47

Si el coche se hubiera arrugado un poco mas, habria absorvido el golpe y no lo habria hecho mi cuello!!!!



Vaya tela.
Pues estoy de acuerdo contigo. Con mi Concerto he alcanzao a 2 por detrás. Uno un Astra Coupé y el otro un León (uno fué un frenazo fuerte, lloviendo a mares, que sin ABS y al poco de sacarme el carnét no supe resolver; y el otro un despieste tonto en un semáforo). El caso es que en los dos piños destrocé el morro (parachoques, parrilla, faros, capó, radiador y condensador) y el otro coche no sufrió daños aparentes. Pero ni yo ni los ocupantes de mi coche sufrimos ningun daño, y los del otro vehiculo (sobretodo el león) se hicieron algo de daño en cervicales y espalda. Fué como ir en una bola de goma y chocar contra un muro, diria que incluso reboté. :roll:

Eso si, mi factura en el taller fué muuuy dolorosa! :lol:

#32 --MeK@nIkO LoKo--

--MeK@nIkO LoKo--

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Location:(BCN)
  • Interests:LA MECANICA Y SUBIR DE R.P.M. MI MOTOR!!
  • Coche:CONCERTO - CRX

Escrito 16 February 2007 - 22:45:43

Factura dolorosa.... mi primer accidente... aunke aki ya estaba en el planchista.



Imagen Enviada

Imagen Enviada

#33 jaime_pegaso

jaime_pegaso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Location:RONDA-MALAGA
  • Coche:Civic type r 8ª,Crx, Renault 19 16v turbo y Gt turbo

Escrito 16 February 2007 - 23:29:03

lo siento tio.que lastima de coche

#34 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 16 February 2007 - 23:46:46

Si yo no antepongo la vida ni la salud a los coches... pero es q por mi parte, se les coje tanto cariño que no quieres que les pase nada y cuando te lo destrozan en la carretera, te da la mala leche que no veas.

En mi caso de buena gana al ver mi coche hubiese estrellado mi puño en la cara de la colega... pero aguanté el tipo.
Respecto a la pregunta de antrax... ese coche no habia sufrido nunca un golpe trasero, pero se ve que la altura de la del focus dió en un punto flaco, por q me lo dejó hecho un cristo... y encima la colega se reia de q a su coche no le habia pasado nada.... no te quiero ni contar lo que me paso por la cabeza.
En fin, que realmente lo importante es la seguridad y la salud. A lo material q le den, pero jode señores, JODE :blink:

P.D.: NADA EN CONTRA DE LAS CONDUCTORAS, pero que se rian por que te han destrozado el coche y a su focus no le ha pasado nada... en fin, sin comentarios :nono:

Editado por CRX - La perla negra, 16 February 2007 - 23:50:33.


#35 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 17 February 2007 - 16:09:52

--MeK@nIkO LoKo-... eso es lo que se llama bancada?? las fotos donde tienes el concerto

#36 Romel

Romel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y cualquier cosa que tenga ruedas y motor
  • Coche:Honda Civic CRX 1.6 ed9 D16A9

Escrito 17 February 2007 - 16:54:59

Sieno mucho lo de tu piño y me alegro de que estes bien, solo una pregunta:
¿lo vas a arreglar?, si no es asi me interesaria saber si el techo esta en buen estado y si me lo venderias, te lo digo porque el mio esta paraa tirar y no encuentro ninguno.

#37 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 February 2007 - 18:43:14

Si yo no antepongo la vida ni la salud a los coches... pero es q por mi parte, se les coje tanto cariño que no quieres que les pase nada y cuando te lo destrozan en la carretera, te da la mala leche que no veas.

En mi caso de buena gana al ver mi coche hubiese estrellado mi puño en la cara de la colega... pero aguanté el tipo.
Respecto a la pregunta de antrax... ese coche no habia sufrido nunca un golpe trasero, pero se ve que la altura de la del focus dio en un punto flaco, por q me lo dejó hecho un cristo... y encima la colega se reia de q a su coche no le habia pasado nada.... no te quiero ni contar lo que me paso por la cabeza.
En fin, que realmente lo importante es la seguridad y la salud. A lo material q le den, pero jode señores, JODE :blink:

P.D.: NADA EN CONTRA DE LAS CONDUCTORAS, pero que se rian por que te han destrozado el coche y a su focus no le ha pasado nada... en fin, sin comentarios :nono:


si encima se me rie la pava yo creo que le destrozo el coche tio, es lo que faltaba :mad:

#38 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 17 February 2007 - 20:18:18

si encima se me rie la pava yo creo que le destrozo el coche tio, es lo que faltaba :mad:


Veo que vas captando mi "sentimiento"...

#39 hondita

hondita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 17 February 2007 - 20:54:19

yo también te acompaño en el "sentimiento", me sangrarian las manos de apretarlas............

#40 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 February 2007 - 22:17:45

lo minimo es decirle '' pues ahora me duele el cuello, esperate que voy a llamar a la policia nacional y pedir una ambulancia'' por hija dep... :mad:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos