Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que significa order money


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 ((Juantxo))

((Juantxo))

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:Prelude vtiS

Escrito 08 febrero 2007 - 00:48:38

Hola , me he comprado un par de cosillas para mi rex por ebay de estados unidos , y resulta que en vez de damer los datos de la cuenta bancaria donde ingresar el dinero , me ha dado la direccion ( de la empresa creo ) y me dice que le mande un " money oreder " , Yo pensaba que era un giro postal , pero hoy he ido a correos y me an dicho que no hacen giros postale a estados unidos , Y como se que muchos de vosotros hais comprado cosas de estados unidos haber si me pedoeis halludar

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 febrero 2007 - 00:55:07

ni idea, no acepta western union? seria mas facil y se puede hacer desde correos :oops:

claro esta, paypal es lo suyo pero si has comprado ya... :oops:

#3 ((Juantxo))

((Juantxo))

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:Prelude vtiS

Escrito 08 febrero 2007 - 01:49:30

si lo de westwer union me lo han comentado en correos , pero me han dicho que solo es para particulares n no pra enviar a entidades o empresas que es mi caso . hoye y lo de paypal como funciona ?

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 febrero 2007 - 20:34:30

si, pero no lo envias a una empresa sino a un tio en particular que trabaje allí, eso se hace a menudo, aunque no es lo mejor.

#5 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 08 febrero 2007 - 20:45:34

money order es lo mismo que transferencia bancaria. Tendras que hablar con tu banco o caja para saber que datos necesitan. Seguranmente te pediran los códigos IBAN y BIC

#6 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 08 febrero 2007 - 22:55:02

paypal es lo mas seguro y sencillo

nada de money order, mandas el dinero a.....

en caso de fraude, nada, toca fastidiarse, con paypal o cuenta bancaria es otro mundo

#7 ((Juantxo))

((Juantxo))

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:Prelude vtiS

Escrito 08 febrero 2007 - 23:39:08

si noney order es tranferencia bancari , como es que no me dan los datos de la cuenta , sino que me dan los datos domiciliarios .

#8 mikiwax

mikiwax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Suzuki Swift GTI 16V

Escrito 08 febrero 2007 - 23:41:26

Para compras por internet Pay Pal sin ninguna duda, es lo más seguro.

Mira a ver si te dejan cambiarlo, no creo que tengan problema por que es el metodo de pago mas extendido en internet.

Salu2

#9 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 08 febrero 2007 - 23:46:36

Yo no acabo de fiarme del paypal este.. que os da tanta confianza de dar vuestra tarjeta de credito por internet??? por favor alguien q me lo explique, por q yo no me decido a dar ese paso...

#10 DJNOFREE

DJNOFREE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Location:BILBAO
  • Coche:CRX 91

Escrito 08 febrero 2007 - 23:50:50

Todavia andasasi con lo de comprar por ebay???
ayer te explique un truquillo para ver los productos y hoy toca como pagar....................
Lo mas seguro es paypal y te dije que porque en caso de fraude se hacen cargo, cosa que de otra forma te quedas con cara de tonto.
Entra en paypal.com y sin ningun problema da tu numero de tarjeta, yo tengo mi cuenta asiciada y se que nunca tendre ningun problema.
Estamos en el siglo 21 y creo que los bancos tendrian que desaparecer.............

#11 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 12 febrero 2007 - 04:17:15

Todavia andasasi con lo de comprar por ebay???
ayer te explique un truquillo para ver los productos y hoy toca como pagar....................
Lo mas seguro es paypal y te dije que porque en caso de fraude se hacen cargo, cosa que de otra forma te quedas con cara de tonto.
Entra en paypal.com y sin ningun problema da tu numero de tarjeta, yo tengo mi cuenta asiciada y se que nunca tendre ningun problema.
Estamos en el siglo 21 y creo que los bancos tendrian que desaparecer.............


Pero macho, y tan tranquilo te quedas? entras en la web, das tu tarjeta y hala.... macho, que tienen tu apellidos, datos bancarios, TODO!!! En serio que me da yuyu... con el trabajo q cuesta ganar la pasta pa q vengan 4 listos y te hagan la jugada...

:blink:

#12 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 12 febrero 2007 - 09:46:14

Bueno, el del banco también tiene tus datos bancarios :lol: :lol: :lol:

No hay problema, paypal es fiable, lo unico que tienes que hacer es poner una buena cotraseña a tu cuenta por si acaso, pero paypal no te va a "timar" ;)

#13 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 12 febrero 2007 - 09:57:52

Xacto y ademas, al pagar con VISA, ademas de Paypal, tu banco te respalda. A mi me ha pasado dos veces (siempre con Hijos de la Gran Bretaña). Pagar, pasado un tienpo no recibir nada, ir al banco comentarles el tema, reclamacióestandar que ya tienen preparada y reenvolso de la pasta en la cuenta en una semana. Con otros métodos de pago olvidate de la pasta....

#14 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 12 febrero 2007 - 12:42:12

En serio? pues no sabia q mi banco me respaldaba... entonces hay timos por lo que cuentas...

#15 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 12 febrero 2007 - 16:33:36

Eso fue al principio. Estoy hablando de hace mas de dos años. Pedi unos Angel eyes para mi Focus y el paisano no me los envio. Fui al banco, comente lo que me paso y lo dicho en una semana, el dinero en la cuenta. Creo que es una forma muy segura de comprar. Con USA nunca he tenido ni un solo problema. Tienes que fijarte cunato tiempo lleva de alta el vendedor en Ebay con el mismo nombre y los votos positivos.... Claro que no es lo mismo el 99 % de 3000 votos que el de 200 pero te da una idea...

#16 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 13 febrero 2007 - 11:41:53

Yo también tuve problemas hace años con una palm comprada a USA y pagada con paypal, cuando no existia mas que ebay USA. El tipo era de fiar, pero le surgio algun problema y desaparecio, supongo, dejandonos a unos cuantos sin PDA y con el pago hecho. Viendo que ni contestaba ni llegaba nada, me fui al banco, eché atras el pago explicandoles que era de una compra online no recibida (por aquel entonces se me quedaron asi "compra online?" :blink: ) y recuperé mi dinero. Supongo que paypal reclamaria al vendedor por su parte, o directamente le quitaria la tela de su cuenta, yo no me enteré de nada mas :)

Si eso hubiera pasado con una transferencia a cuenta, hubiera perdido 180$ :P

#17 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 13 febrero 2007 - 12:00:55

Las transferencias internacionales, siempre con paypal. Facil, seguro y fiable. De hecho, las Mugen las pague por paypal, y es la vez que he movido más dinero. 1000€!! Y todo perfecto! El "quid" de la cuestion está en asegurarse, primero, de que el vendedor sea fiable (mirad puntuación) y de que acepte pago por paypal. Contactad primero con el, pedid precio de portes (si no los da dirtectamente al anunciar la subasta/venta del articulo) y a correr!!! :oops:

#18 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 13 febrero 2007 - 16:03:51

Las transferencias internacionales, siempre con paypal. Facil, seguro y fiable. De hecho, las Mugen las pague por paypal, y es la vez que he movido más dinero. 1000€!! Y todo perfecto! El "quid" de la cuestion está en asegurarse, primero, de que el vendedor sea fiable (mirad puntuación) y de que acepte pago por paypal. Contactad primero con el, pedid precio de portes (si no los da dirtectamente al anunciar la subasta/venta del articulo) y a correr!!! :oops:


Y diste tu tarjeta y esas cosas no? y todo en orden y sin problemas no driver?

#19 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 14 febrero 2007 - 00:53:21

que si desconfiado!!! jeje, yo se de pocos que hayan tenido problemas, yo esta semana me haré una cuenta de paypal y me registraré en ebay, que quiero pillarme un pomo del type r para el rex y mas cosillas en un futuro no muy lejano

#20 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 14 febrero 2007 - 02:30:21

que si desconfiado!!! jeje, yo se de pocos que hayan tenido problemas, yo esta semana me haré una cuenta de paypal y me registraré en ebay, que quiero pillarme un pomo del type r para el rex y mas cosillas en un futuro no muy lejano


Mantenme al tanto tio, que yo estoy entre hacerlo y no hacerlo, cuentame todo cuando te lo hagas... gracias :oops:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos