Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

mi coche tiene alarma?

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 'chalsin'

'chalsin'
  • Guests

Escrito 08 febrero 2007 - 20:12:48

Hola a todos, soy nuevo en este foro, me llamo carlos y tengo un honda civic 1.4 iS del 99. Bueno, el civic me lo compré de segunda mano hace un par de años y hace poco observé que en muchos anuncios de coches como el mio, el vendedor afirma que el coche tiene alarma. Alguien que tenga el mismo coche o que lo conozca me puede decir si eso es cierto? Era opcional y puede que el mio no la tenga? Yo creo que no tiene alarma vamos, pero es que está en todos los anuncios... Pues era solo eso, no penséis que es que esté pensando en vender el coche eh?! Yo sigo enamorao, con alarma o sin.

#2 meru

meru

MUyeres,Honda y Asturies...

• Miembros
  • 828 mensajes
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 08 febrero 2007 - 21:27:15

Mira haz una cosa para probarlo...........Cierra el coche con el mando y tu dentro de el, y con la manita subes el seguro, si salta la alarma es que la tiene jejej y si no salta.........pues no se. Yo te digo esa prueba por que en el mio asi salta la alarma vamos.

#3 'Mikel Xabi'

'Mikel Xabi'
  • Guests

Escrito 08 febrero 2007 - 21:34:05

wenas chalsin bienvenido. Yo no tengo el mismo cohe pero...

A mi me pasa lo mismo, el caso es q abro el capo y cerca de el motor hay una especie de caja de plastico negra con llave. Que es para activarla pero todavia no la conseguigo hacerla sonar. Debe estar desconectada o algo porque tiene un cable suelto. prueba a mirar el cristal haber si tiene alguna pegatina de la alarma el mio la lleva y por eso deduje que la cosa esa de plastico era la alarma . de todas maneras, a mi la antigua dueña me dió una especie de mandito y la llave que la enciende. q por cierto me costo lo suyo adivinar para que eran.

Agun día con tiempo intentare arreglarla o ver si la hago funcionar.

un saludo espero averte servido de ayuda

#4 Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 08 febrero 2007 - 21:40:30

Mi coche tuvo alarma (pegatina en el cristal y cajas con cables en el vano motor)... también me gustaría saber si podria activiarla, o si merece la pena hacerlo.

#5 Viole

Viole

Soy una Nenita(by Stuka)

• Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 08 febrero 2007 - 22:49:38

Yo tengo el esi, del 92 y si tiene alarma, lo que pasa que por ejemplo en el mio, si está conectada no funciona la luz de freno...

Si miraís la caja de fusibles, hay una pestaña que es la alarma, al menos en el mio

Y sii está en el motor, segun lo ves de frente el mio arriba a la derecha, no se si será en todos igual ;)

#6 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 08 febrero 2007 - 23:11:08

yo haría lo de cerrar estando dentro, si es volumetrica y te mueves salta, si intentas abrirlo dsd dentro salta... pero no estaba d mas tener la ventanilla abierta y a alguien afuera por si t qdas atrapado dentro d por vida jaja :lol:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos