Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ENTRADA AUXILIAR SIN NAVEGADOR


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 avis

avis

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:FR-V

Escrito 08 febrero 2007 - 20:28:33

hOLA A TOD@S!!!


Vaya con honda que en el 2006 no ponen Radio cd lector de mp3!!!!!!

Alguien sabe si podemos conectar algun aparato que emita sonido (Ipod, Pendrive con mp3,...) a traves de la entrada del auxiliar de la radio¿

Se que existe un sistema de Kenwood que podemos instalar un sencillo aparatito que queda oculto, al que podemos conectar cualquier memoria, disco duro, pen drive sin reproductor mp3,.. a traves de un puerto USB Hembra que se nos queda colgando por el salpicadero donde a nosotros mas nos convenga (el cajon del cenicero, por ejemplo para el que no fume).

Lo que no termina de convencerme es que la conexion de dicho aparatito con la radio la hace a traves de la antena de radio, e imagino que perdera calidad del sonido. Aunque me dice el instalador que la entrada es fisica, con cable y no por el aire, por ahi le manda el sonido y por la entrada de RDS le envia la informacion de la cancion para que aparezca en nuestra pantalla. Asi determinamos una emisora de radio, la buscamos en la radio y escuchamos nuestro disco duro externo o pendrive, ademas de ver las carpetas y el titulo de las canciones por la pantalla.

Esta opcion me parece muy interesante (300 eurillos montado y todo) pero no me convence el sistema de conexion con la radio: Que pasa cuando cambiemos de ciudad y exista una emisora con nuestro mismo numero de dial¿

Perdera Mucha calidad al reproducir por la radio¿

Por eso pregunto si podemos aprovechar el boton que pone CD/AUX para conectar un cable desde la radio al exterior al que conectemos un reproductor y no pierda calidad del sonido, aunque no tendriamos texto...creo.

GRACIAS!!

#2 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 09 febrero 2007 - 00:55:01

Podrías mirar en el subforo de Accord, allí lo tenemos bastante "controlao". Un link para empezar:

http://clubhondaspir...showtopic=33711

A partir de ese hilo, verás que palabras usar en las búsquedas ;)

Suerte
AL




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos