Creo que te vas a gastar mucha pasta en piezas de alto rendimiento para llegar a poder potenciar algo ese motor.
Con lo que te cuesten esas piezas te pillas un motor de VTI 160 CV que te sale mas a cuenta si lo que buscas es potenciacion ![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
Porque un CAI que se precie son 300 euros. Una linea completa guapa 600 euros. Colectores 400.
Por 600-800 encuentras motor para swap.
Me puedes decir donde estan esos precios los motores para swap¿
Eske no se como se hace pero a kedado un precio residual desde hace años... alguien dijo 600 € y desde entonces valen lo mismo
Abstenerse los comentarios de en la torre son 600 pavos porke un forero me trajo un motor de la torre y si era un vti pero le faltava todo!!! traia colectores de admision y dale gracias.
Los swaps no son tan baratos señores. si fueran tan baratos como se pintan por aki creo que habria a patadas.
Siguiendo un poco con el tema... de 140 cv con esas piezas no cuentes con ellas, la preparacion en admosferico rekiere muchas inversiones. Para ganar 15 cv en depende que preparacion las inversiones superan los 1000 €.