Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

potenciar civic coupe


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 08 febrero 2007 - 22:33:36

wenas!!!! :)

bueno pues al grano, que tengo un amigo que esta apunto de comprarse un civic coupe el 1600 de 125 i me ha preguntado que aver si le puedo decir que le podria meter para que almenos pudiera llegar a los 140 Cv mas o menos io le e dicho que canviado la linea de escape una buena admison CAI mejor que SAI por lo que e leido por aqui i retocando la electronica lo podria conseguir :unsure: bueno aver que me deciis

muchas gracias!!!! :D

saludos!

#2 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 08 febrero 2007 - 22:43:32

Creo que te vas a gastar mucha pasta en piezas de alto rendimiento para llegar a poder potenciar algo ese motor.

Con lo que te cuesten esas piezas te pillas un motor de VTI 160 CV que te sale mas a cuenta si lo que buscas es potenciacion ;)

Porque un CAI que se precie son 300 euros. Una linea completa guapa 600 euros. Colectores 400.

Por 600-800 encuentras motor para swap.

#3 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 08 febrero 2007 - 22:47:40

Por 600-800 encuentras motor para swap.


de eso nada monada ;) bueno si,pero solo motor,aparte ya sabemos que hacen falta ecu,palieres,caja,cableado etc etc etc


con un cai,unos colectores de media gama, supresor ,apexi, volante motor y embrague si que se llegan a los 140.

#4 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 08 febrero 2007 - 22:52:15

el apexi es aquel aparato electronico que se llama controlador para el Vtec no?¿ i el me a dicho que eso de cnviar el motor es mucho jaleo i que por ahora no se quiere meter en eso

muchas gracias nexus!!

saludos :)

#5 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 08 febrero 2007 - 22:56:23

el apexi es aquel aparato electronico que se llama controlador para el Vtec no?¿ i el me a dicho que eso de cnviar el motor es mucho jaleo i que por ahora no se quiere meter en eso

muchas gracias nexus!!

saludos :)



El apexi sirve a parte de para controlar la entrada del VTEC para controlar la mezclar y otros parametros para mejorar el rendimiento si por ejemplo metes una admision nueva entra mas aire que antes y la mezcla estara mas rica en aire que en gasolina y con el apexi compesas eso XD

Editado por hildegan, 08 febrero 2007 - 22:56:42.


#6 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 08 febrero 2007 - 23:52:04

Creo que te vas a gastar mucha pasta en piezas de alto rendimiento para llegar a poder potenciar algo ese motor.

Con lo que te cuesten esas piezas te pillas un motor de VTI 160 CV que te sale mas a cuenta si lo que buscas es potenciacion ;)

Porque un CAI que se precie son 300 euros. Una linea completa guapa 600 euros. Colectores 400.

Por 600-800 encuentras motor para swap.


Me puedes decir donde estan esos precios los motores para swap¿

Eske no se como se hace pero a kedado un precio residual desde hace años... alguien dijo 600 € y desde entonces valen lo mismo

Abstenerse los comentarios de en la torre son 600 pavos porke un forero me trajo un motor de la torre y si era un vti pero le faltava todo!!! traia colectores de admision y dale gracias.

Los swaps no son tan baratos señores. si fueran tan baratos como se pintan por aki creo que habria a patadas.

Siguiendo un poco con el tema... de 140 cv con esas piezas no cuentes con ellas, la preparacion en admosferico rekiere muchas inversiones. Para ganar 15 cv en depende que preparacion las inversiones superan los 1000 €.

#7 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 08 febrero 2007 - 23:50:30

Creo que te vas a gastar mucha pasta en piezas de alto rendimiento para llegar a poder potenciar algo ese motor.

Con lo que te cuesten esas piezas te pillas un motor de VTI 160 CV que te sale mas a cuenta si lo que buscas es potenciacion ;)

Porque un CAI que se precie son 300 euros. Una linea completa guapa 600 euros. Colectores 400.

Por 600-800 encuentras motor para swap.


Me puedes decir donde estan esos precios los motores para swap¿

Eske no se como se hace pero a kedado un precio residual desde hace años... alguien dijo 600 € y desde entonces valen lo mismo

Abstenerse los comentarios de en la torre son 600 pavos porke un forero me trajo un motor de la torre y si era un vti pero le faltava todo!!! traia colectores de admision y dale gracias.

Los swaps no son tan baratos señores. si fueran tan baratos como se pintan por aki creo que habria a patadas.

Siguiendo un poco con el tema... de 140 cv con esas piezas no cuentes con ellas, la preparacion en admosferico rekiere muchas inversiones. Para ganar 15 cv en depende que preparacion las inversiones superan los 1000 €.

#8 David_Mrx

David_Mrx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Coche:Nissan Navara 4x4

Escrito 09 febrero 2007 - 00:22:45

por 4700€ tienes el turbo montado :P

#9 agresivo

agresivo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros L
  • 145 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Coupe SR '96 (EJ8)

Escrito 09 febrero 2007 - 12:30:01

por 4700€ tienes el turbo montado :P


J@$~#R! Esperaba que fuera más barato, no sé por qué.

#10 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 09 febrero 2007 - 13:42:09

Esta claro que no es tan barato encontrar un B16, ya que es lo que decis, si lo encontramos por ese precio, unos 750, seria solo motor, casi que te vendria pelao, y con eso no haces nada, pero nos estamos yendo del tema, ya que el chaval no se si sera por dinero o no, pero cambiar un motor a lo mejor es demasiao jaleo para el, y prefiere algo mas sencillo para empezar!!
Con Colectores buenos, CAI y Apexi podria llegar a los 135hp no?? Aunque todo depende de lo que se meta también!!!!
Slaudos!!

#11 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 09 febrero 2007 - 13:53:30

por 4700€ tienes el turbo montado :P


pues yo espero montar 1o algun día pero tampoco espero que me salga tan caro hay turbos a partir de 2.800.luego te manchas las manos.

#12 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 09 febrero 2007 - 19:50:35

yo ando buscando un motor para hacer swap en mi EG.6 ;)

#13 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 09 febrero 2007 - 20:38:07

abla con galupin,creo k tiene esa potencia en un 1.6....

#14 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 09 febrero 2007 - 22:45:30

abla con galupin,creo k tiene esa potencia en un 1.6....



galupin tiene el 1.6 125 CV con mas o menos 140 cv?¿? si es asi komo me puedo poner en contacto con el?¿

#15 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 09 febrero 2007 - 23:33:12

galupin tiene el 1.6 125 CV con mas o menos 140 cv?¿? si es asi komo me puedo poner en contacto con el?¿



Por privi o llamalo al movil, mira que es gay, ejejejejejejejeje.
Ese kupe da guerra aunke el muy perra no me llevo aun en el a dar un garbeo..........y mira que le voy a dejar en breve mi ek3 potenciaooooooo :lol:



Saludosssssssssssssssss.

#16 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 11 febrero 2007 - 00:15:13

Por privi o llamalo al movil, mira que es gay, ejejejejejejejeje.
Ese kupe da guerra aunke el muy perra no me llevo aun en el a dar un garbeo..........y mira que le voy a dejar en breve mi ek3 potenciaooooooo :lol:
Saludosssssssssssssssss.


gay?¿?¿ jejjee

eso del mensaje privado lo puedo azer a traves de su perfil no?¿?¿




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos