potenciar civic coupe
#1
Escrito 08 febrero 2007 - 22:33:36
bueno pues al grano, que tengo un amigo que esta apunto de comprarse un civic coupe el 1600 de 125 i me ha preguntado que aver si le puedo decir que le podria meter para que almenos pudiera llegar a los 140 Cv mas o menos io le e dicho que canviado la linea de escape una buena admison CAI mejor que SAI por lo que e leido por aqui i retocando la electronica lo podria conseguir bueno aver que me deciis
muchas gracias!!!!
saludos!
#2
Escrito 08 febrero 2007 - 22:43:32
Con lo que te cuesten esas piezas te pillas un motor de VTI 160 CV que te sale mas a cuenta si lo que buscas es potenciacion
Porque un CAI que se precie son 300 euros. Una linea completa guapa 600 euros. Colectores 400.
Por 600-800 encuentras motor para swap.
#3
Escrito 08 febrero 2007 - 22:47:40
Por 600-800 encuentras motor para swap.
de eso nada monada bueno si,pero solo motor,aparte ya sabemos que hacen falta ecu,palieres,caja,cableado etc etc etc
con un cai,unos colectores de media gama, supresor ,apexi, volante motor y embrague si que se llegan a los 140.
#4
Escrito 08 febrero 2007 - 22:52:15
muchas gracias nexus!!
saludos
#5
Escrito 08 febrero 2007 - 22:56:23
el apexi es aquel aparato electronico que se llama controlador para el Vtec no?¿ i el me a dicho que eso de cnviar el motor es mucho jaleo i que por ahora no se quiere meter en eso
muchas gracias nexus!!
saludos
El apexi sirve a parte de para controlar la entrada del VTEC para controlar la mezclar y otros parametros para mejorar el rendimiento si por ejemplo metes una admision nueva entra mas aire que antes y la mezcla estara mas rica en aire que en gasolina y con el apexi compesas eso
Editado por hildegan, 08 febrero 2007 - 22:56:42.
#6
Escrito 08 febrero 2007 - 23:52:04
Creo que te vas a gastar mucha pasta en piezas de alto rendimiento para llegar a poder potenciar algo ese motor.
Con lo que te cuesten esas piezas te pillas un motor de VTI 160 CV que te sale mas a cuenta si lo que buscas es potenciacion
Porque un CAI que se precie son 300 euros. Una linea completa guapa 600 euros. Colectores 400.
Por 600-800 encuentras motor para swap.
Me puedes decir donde estan esos precios los motores para swap¿
Eske no se como se hace pero a kedado un precio residual desde hace años... alguien dijo 600 € y desde entonces valen lo mismo
Abstenerse los comentarios de en la torre son 600 pavos porke un forero me trajo un motor de la torre y si era un vti pero le faltava todo!!! traia colectores de admision y dale gracias.
Los swaps no son tan baratos señores. si fueran tan baratos como se pintan por aki creo que habria a patadas.
Siguiendo un poco con el tema... de 140 cv con esas piezas no cuentes con ellas, la preparacion en admosferico rekiere muchas inversiones. Para ganar 15 cv en depende que preparacion las inversiones superan los 1000 €.
#7
Escrito 08 febrero 2007 - 23:50:30
Creo que te vas a gastar mucha pasta en piezas de alto rendimiento para llegar a poder potenciar algo ese motor.
Con lo que te cuesten esas piezas te pillas un motor de VTI 160 CV que te sale mas a cuenta si lo que buscas es potenciacion
Porque un CAI que se precie son 300 euros. Una linea completa guapa 600 euros. Colectores 400.
Por 600-800 encuentras motor para swap.
Me puedes decir donde estan esos precios los motores para swap¿
Eske no se como se hace pero a kedado un precio residual desde hace años... alguien dijo 600 € y desde entonces valen lo mismo
Abstenerse los comentarios de en la torre son 600 pavos porke un forero me trajo un motor de la torre y si era un vti pero le faltava todo!!! traia colectores de admision y dale gracias.
Los swaps no son tan baratos señores. si fueran tan baratos como se pintan por aki creo que habria a patadas.
Siguiendo un poco con el tema... de 140 cv con esas piezas no cuentes con ellas, la preparacion en admosferico rekiere muchas inversiones. Para ganar 15 cv en depende que preparacion las inversiones superan los 1000 €.
#8
Escrito 09 febrero 2007 - 00:22:45
#9
Escrito 09 febrero 2007 - 12:30:01
por 4700€ tienes el turbo montado
J@$~#R! Esperaba que fuera más barato, no sé por qué.
#10
Escrito 09 febrero 2007 - 13:42:09
Con Colectores buenos, CAI y Apexi podria llegar a los 135hp no?? Aunque todo depende de lo que se meta también!!!!
Slaudos!!
#11
Escrito 09 febrero 2007 - 13:53:30
por 4700€ tienes el turbo montado
pues yo espero montar 1o algun día pero tampoco espero que me salga tan caro hay turbos a partir de 2.800.luego te manchas las manos.
#12
Escrito 09 febrero 2007 - 19:50:35
#13
Escrito 09 febrero 2007 - 20:38:07
#14
Escrito 09 febrero 2007 - 22:45:30
abla con galupin,creo k tiene esa potencia en un 1.6....
galupin tiene el 1.6 125 CV con mas o menos 140 cv?¿? si es asi komo me puedo poner en contacto con el?¿
#15
Escrito 09 febrero 2007 - 23:33:12
galupin tiene el 1.6 125 CV con mas o menos 140 cv?¿? si es asi komo me puedo poner en contacto con el?¿
Por privi o llamalo al movil, mira que es gay, ejejejejejejejeje.
Ese kupe da guerra aunke el muy perra no me llevo aun en el a dar un garbeo..........y mira que le voy a dejar en breve mi ek3 potenciaooooooo
Saludosssssssssssssssss.
#16
Escrito 11 febrero 2007 - 00:15:13
Por privi o llamalo al movil, mira que es gay, ejejejejejejejeje.
Ese kupe da guerra aunke el muy perra no me llevo aun en el a dar un garbeo..........y mira que le voy a dejar en breve mi ek3 potenciaooooooo
Saludosssssssssssssssss.
gay?¿?¿ jejjee
eso del mensaje privado lo puedo azer a traves de su perfil no?¿?¿
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