Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Comandos de Voz en Español , accord+ Nav 2007


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 'CAAL'

'CAAL'
  • Guests

Escrito 09 febrero 2007 - 10:43:04

Como saben el accord 2007 con NAV ya viene con sofwere en Castellano , pero el libro que trae sigue trayendo los comandos en Ingles , Aleman he Italiano , así que para quien pueda estar interesaddo les paso los comandos en Word para que los Impriman.

Saludos.

Archivos adjuntos



#2 knop

knop

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exe + Nav

Escrito 09 febrero 2007 - 12:00:34

¡Muchas gracias!

¿Alguien que tenga el modelo 2006 ha conseguido que el conce le de el DVD nuevo en castellano? Siempre que llamo al mío me dicen que está a punto de salir y que en 15 días lo tendrán.

#3 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 09 febrero 2007 - 14:11:26

joer si que lleva comandos el nav de los cojones.

también lleva comandos para manejar el telefono ?. colgar , llamar , contestar ... ?.

#4 knop

knop

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exe + Nav

Escrito 09 febrero 2007 - 14:38:03

Sí, también los lleva, pero es el sistema bluetooth, no el navegador.

#5 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 09 febrero 2007 - 15:04:51

¡Muchas gracias!

¿Alguien que tenga el modelo 2006 ha conseguido que el conce le de el DVD nuevo en castellano? Siempre que llamo al mío me dicen que está a punto de salir y que en 15 días lo tendrán.



Lo mismo me han dicho a mi, que en breve lo tendrán y que hay muchos esperando.

#6 'pescatero'

'pescatero'
  • Guests

Escrito 10 febrero 2007 - 23:11:21

Hola a todos, una consulta, se supone que el nuevo DVD (con los comandos en español) actualiza también la cartografia?
Por que actualizacion estamos , 3.01 o superior?

En el conce me han dicho que honda españa esta llamando ya a propietarios para mandarles la actualizacion.

saludos

#7 antmsp

antmsp

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD 2.4 EXE, AUTO, NAV, ACC, MULTIMEDIA I-VES

Escrito 11 febrero 2007 - 10:15:18

Hola a todos, una consulta, se supone que el nuevo DVD (con los comandos en español) actualiza también la cartografia?
Por que actualizacion estamos , 3.01 o superior?

En el conce me han dicho que honda españa esta llamando ya a propietarios para mandarles la actualizacion.

saludos



Buenos dias.

En el mio entregado el pasado viernes directamente desde Japón (lo tenía encargado desde el mes de noviembre), la versión del nevegador es la 3.04 y está totalmente en castellano, aunque la voz de la mujer un poco acelerada.

En cuanto a la cartografia parace bastante completa, por lo menos mi pueblo con unos 4.000 habitantes viene con el callejero casi completo. De todas formas os mantendré informados.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos