pequeño percance en el s2000 a los 5 dias de estrno
Escrito 09 febrero 2007 - 11:09:10
os cuento ayer viniendo del curro llovia, venia por la autopista de inca (mallorca) direccion palma 6 de la tarde, voy en 6 a unos 120 si mal no recuerdo, y mi inesperiencia con un trasera me hace ponerme a adelantar, y no se me ocurre otra cosa que meter 3 y meterle un pequeño empujon , como consecuencia empece a culear intente controlarlo pero cuanto mas lo intentaba mas me doblaba al final ya iva de lado direccion el quitamiedos del centro me subi al kitamiedos ize un poco de surfir por encima de el y luego baje. me quede parado en medio de los dos carriles y como ningun C@$&# paro a ver si estaba bien me aparte para un lado y llame a la grua, podia haber sido peor, no se como no le di a nadie y manos mal que no pase al otro lado de la autopista pues a esa hora estaba a rebentar.
pero bueno no a sido tan grabe como pense, defensa delantera, radiador y una llanta partida.
intentare arreglarlo lo mas pronto... ya pondre las fotos.
Escrito 09 febrero 2007 - 11:37:59
Escrito 09 febrero 2007 - 11:49:55
Imaginate, mi chaval también tiene 5 dias y todavia estoy descubriendole huequecitos en el interior...tiene una guantera oculta entre los asientos a la altura de los hombros¡¡¡¡¡¡¡ solo le falta hablar.
Un saludo y espero que puedas disfrutar del coche cuanto antes.
Escrito 09 febrero 2007 - 12:35:35
Escrito 09 febrero 2007 - 16:16:54
salu2!!
Escrito 09 febrero 2007 - 16:21:42
Si te sirve de consuelo hace mes y medio tuve un piño yo solito y por reparar más o menos lo mismo que tú, pero bueno ... almenos yo esperé medio año.
Ánimo!!!
Escrito 09 febrero 2007 - 18:04:14
Escrito 09 febrero 2007 - 19:28:21
Escrito 09 febrero 2007 - 19:36:28
Escrito 09 febrero 2007 - 20:33:39
Pero hombre...a quien se le ocurre hacer una reducción tan bestia sobre mojado a esa velocidad...El efecto es el mismo que si le hubieras pegao un tirón al freno de mano. Menos mal que tuviste suerte y no fue demasiado grave... Ten cuidao que este coche tiene muy mala leche... y no solo en mojado. Venga, ánimo, que verás como se te queda perfecto para seguir disfrutándolo. Un saludo
Ami por ejemplo iba un día en 3º marcha tranquilito, y llevaba delante una furgoneta a paso tortuga, reduci a 2º y le pise de golpe y eso que no fue a gran velocidad, pero con la fuerza que tiene me culeo el coche y fue con el suelo totalmente seco...asi que en mojao ni me imagino.
Escrito 09 febrero 2007 - 23:36:23
Yo todavia me acuerdo de el día que estuvimos en el Circuito de guadix con el club, por la mañana llovia, y el S se me fue en una curva que casi no es curva de los pocos grados que tiene, y de repente se me fue sin avisar el muy c****n que me tire como 80 metros intentando mantenerlo en el asfalto, en mojado es mas jugueton de lo normal
Escrito 10 febrero 2007 - 00:05:16
la verdad es que yo le e cogido un poquito de miedo también al coche,
pero bueno de estas cosas se aprende, solo habra que ir con un poco mas de cuidado.
por cierto ya tengo el parachoques delantero un colega mio que tiene una tienda de tuning
tenia uno alli y ya me lo a dejado llevar, me cuesta 190€ de fibra lo veo bien pues segun
me an contado el de casa es muy caro, y este pues le da un toke mas deportivo segun mi
colega es una replica del de Veilside ya pondre las fotos, que ya debo muchas , pero
como no tengo ordenador aqui en mallorrca lo tendre que pasar a un cd.
un saludo a todos
http://www.uk-car-st...S2000_front.jpg
http://www.hyeline.c...m_ap1_ae048.jpg
este es el delantero aunque le are una pequeña entrada como el de Mugen
pera la entrada de aire para la admision.
http://www.seriouswh...on-1024x768.jpg
esta es la entrada que le quiero hacer para la admision.
Escrito 10 febrero 2007 - 11:41:09
El caso es que a mi el S me parece un coche super noble!! antes de tenerlo leia todos los comentarios que decis todos y estaba acojonado, pero me ha sorprendido lo intuitivo que es, aún no me ha dado ningún susto y eso que ultimamente le estoy buscando las cosquillas(toco madera... )
La verdad es que las Falken agarran la hostia y algo tendra que ver...
Teniais que haber problado un Slk que tenia, le pisabas en tercera a 3000 vueltas, y como estuviera el suelo mojado se daba la vuelta... si no es por el control de tracción donde estaria yo ahora...
Escrito 10 febrero 2007 - 13:53:11
Yo acabo de pedir las gomas para el mio, unas Falken FK452 por 350€ las 4 gomas, buen precio, con las medidas originales de las llantas 16.
El paragolpes que tu le quieres poner es el que le quiero montar yo, ya que como me di el porrasillo tengo que o arreglar el que llevo o comprar uno, y me sale mas o menos por ese precio en fibra también,en ebay.Lo que no se, es si con los chinillos se le ira la pintura muy rapido, porque los añadios que llevo son de fibra y estan picoteados al maximo y el paragolpes que es plastico esta como nuevo...no se si pasara eso al montarle un paragolpes entero de fibra, que opinais?
Escrito 10 febrero 2007 - 14:09:18
es un 3.2 cdi de 230cv y no se kda muy atras de un S en cuanto a potencia, porq lo q es pesooo....
si le pisas a tope en curva (glorieta por ejemplo) creeis q se daria la vuelta???
salu2!!
Escrito 10 febrero 2007 - 14:26:13
Dani, las gomas te van a gustar, ya lo verás!unas Falken FK452 por 350€
Lo que no se, es si con los chinillos se le ira la pintura muy rapido, porque los añadios que llevo son de fibra y estan picoteados al maximo y el paragolpes que es plastico esta como nuevo...no se si pasara eso al montarle un paragolpes entero de fibra, que opinais?
En cuanto a lo de la pintura, si se te va es porque no tendrá la misma calidad de pintura o no tendrá imprimación. Si te lo hacen bien no tiene porque irse ni mas ni menos que con el paragolpes original!
si le pisas a tope en curva (glorieta por ejemplo) creeis q se daria la vuelta???
Tio, pues tan facil como intentarlo!! jaja. Yo creo que por huevos seguro que lo haria, eso sí, quitale el control de tracción porque si no... El 330d (204cv) de mi mujer te aseguro que se va también mucho mas que el S...
Escrito 10 febrero 2007 - 20:54:11
bueno al tema del hilo tio no te preocupes y mucho mucho ojo con el coche en mojado...que es traicionero de cojones...!!!
Mi parte de consuelo hace 3 semanas se le salio una rueda a un camion y me revento el frontal enterito...!!! asique nada estamos todos igual...!!! en fin...
OYE PARA CUANDO LA SIGUIENTE QUEDADA???
Escrito 10 febrero 2007 - 21:54:31
aqui una foto de mi s2k
no se por que me da un error y no puedo subirla, mañana lo intentare.
Escrito 12 febrero 2007 - 00:46:13
Poner un paraca de fibra, no sé yo, y mas con la forma que tiene el del S...
Cuidadín en mojado chavales que una vez que se va, no veas para enderezarlo
Escrito 12 febrero 2007 - 20:43:55
En mi presupuesto marca exactamente 443,66 (sin IVA).
Que no sea por que es versión '05.
Ojito que un faro se va a los 525,99 (sin IVA).
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos