Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic VS Leon


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 NedaL

NedaL

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic Sport 140cv

Escrito 09 febrero 2007 - 20:04:20

Buenas hoy iba trankilito por la carretera y me adelanta un leon y se me keda mirando... entonces empiezo a tirarle e ir pegado a su culo,mas alante lo adelanto y cuando lo paso se keda mirando impotente de q no puede impedir que le adelante xDDD tonces 500m mas alante para alado mia y me dice q baje la ventanilla y esta es la conversacion:
-Porque vas pegado a mi culo?
·porque keria adelantarte
-tu que vas de sobrado con el coche?eso que es un 120cv?
·el tuyo cual es?
-el mio 2.0 140cv
·entonces crees que con un 120cv te pasaria como te pasado? el mio es un 140cv
-pues llevate cuidado que se donde vives
·cuando kieras vas y me echas una visita...

esa ha sido la conversacion el tio ya sa ido mas pikao que con unas almorranas XD, cuanta envidia puede causar este coche eheheh XD
Saludos

#2 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 09 febrero 2007 - 20:13:29

ese es tonto haha

#3 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 09 febrero 2007 - 21:57:19

menudo tontolava!!!!

#4 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 09 febrero 2007 - 22:43:07

Si es que casi por no decir todos lo que tienen leones son..................

#5 markitos_bcn

markitos_bcn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Coche:Seat Leon 140cv + 1 burro

Escrito 10 febrero 2007 - 09:47:59

No, No, todos no.... jajajaja, no generalizemos, que eso esta muy mal... :P

#6 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 10 febrero 2007 - 15:53:02

No, No, todos no.... jajajaja, no generalizemos, que eso esta muy mal... :P


nada nada, son TODOS no hay excepcion tio.... los leoneros son unos NENGS de castelfa!!

:D

Editado por The_d0ct0r, 10 febrero 2007 - 15:53:19.


#7 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 10 febrero 2007 - 16:04:51

nada nada, son TODOS no hay excepcion tio.... los leoneros son unos NENGS de castelfa!!

:D



como os lea mi chica os da pal pelo... :azote: :D ;)

#8 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 11 febrero 2007 - 13:59:08

ajajajjaja cuando kieras me aces una visita XD

jaja k tio mas flipi

#9 rogalev

rogalev

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:--
  • Coche:*

Escrito 11 febrero 2007 - 14:12:22

juasss vaya personaje..



:roll:

#10 markitos_bcn

markitos_bcn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Coche:Seat Leon 140cv + 1 burro

Escrito 12 febrero 2007 - 08:23:28

Bueno vnga si tu los dices doctor, me lo creo, jajaja :P

#11 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 12 febrero 2007 - 13:49:34

Bueno vnga si tu los dices doctor, me lo creo, jajaja :P


jaja creeme tio... ;)

#12 Alija

Alija

    Asimo

  • Miembros
  • 1.826 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Genestacio de la vega (León)
  • Coche:Crx ed9

Escrito 12 febrero 2007 - 13:57:25

Haberle dicho que se baje del coche que asi se ahorraba lo de ir hasta tu casa.

#13 'Leoncete'

'Leoncete'
  • Guests

Escrito 12 febrero 2007 - 19:01:19

Si es que casi por no decir todos lo que tienen leones son..................

iiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeppppaaaaaaaaaaaaa.para el karroooooooooooooooooo

#14 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 12 febrero 2007 - 19:40:30

Con los propietarios de los Seat Leon, no hay que generalizar en absoluto, pero si decir, que hay un colectivo bastante numeroso entre sus propietarios que son unos autenticos flipados, y por lo tanto, un peligro para nuestra seguridad en carretera, no hay una edad fija ni ningun rasgo estetico especifico para ese tipo de conductores de los Leon, pero suelen ser chavales muy jovenes 18-20 años, que se sacan el carnet y se compran el leon pata negra FR TDI, y la verdad ese coche anda bien, y claro, a estos chavalines se les sube a la cabeza esa patadita del turbo y ya se creen los amos y señores de la carretera, se que el tema ya suena algo repetitivo, pero es asi, son un tipo de gente que te comen el culo en la autopista o en ciudad para ver si te picas o te apartas, que llegan ha hacer maniobras peligrosas para que no les adelantes y son incapaces de mantener un pique sano, en general son unos inmaduros mentales de mucho cuidado, si todo el mundo que llevara coches potentes se comportara con esa prepotencia iriamos muy mal, yo entre semana utilizo un Volkswagen Polo 1.4 para moverme y hay que ver la de veces que circulando a una velocidad mas que normal por una avenida se me a puesto precisamente un Leon FR a comerme el culo para que me apartase, y al apartarme te miran como diciendo -que no ves que molestas inutil ?- vale que a veces también me ha pasado con algun otro coche, pero la gran mayoria han sido leones, ya se que hay muchos, pero es que J@$~#R! la mayoria van a toda leche! y en plan quitate que te piso, y a mi, la gente que se comporta de ese modo en la carretera me da muucha rabia, vaya en el coche que vaya, un poquito de respeto porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!

Aunque ahora esta surgiendo un nuevo colectivo de "Emersons Fitipaldis" a bordo de Astras GTC que de seguir asi van a llegar al nivel de los leoneros, almenos por mi zona, hay cada uno......en definitiva, no generalizemos, cualquier coche tiene la posibilidad de que se le ponga un flipado a sus mandos, algunos coches mas que otros, pero la question esta en no hacerles ni puto caso y hacer que se sientan solos, se que es dificil pero es posible, a muchos alucinados de esos, cuando te comen el culo, les jode mas que te apartes tranquilamente y pases de ellos, a que no te apartes y ellos te vean como vas mirando por el retrovisor con cara de circunstancias....yo lo tengo muy claro, por un tipo de esos no malgasto una sola gota de gasolina ya la aprovechare para hacerme un tramito de montaña o con alguien que se quiera hechar un piquecillo sano y terminarlo con un mutuo gesto.... :ok:

Saludos!!

#15 ChemaOne

ChemaOne

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Civic FK2-R18A2

Escrito 12 febrero 2007 - 19:48:51

amen :ok:

#16 PoveCivic

PoveCivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.142 mensajes
  • Location:Cantabria(Santoña)
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 12 febrero 2007 - 21:37:43

Yo e tenido alguna cosilla con alguno y la cosa esta muy generalizada.....desde estar pasando un baden de tranki para que no toque el coche y venir un leonero por detras y adelantarme por el carril de direcion contraria (mirandome,en plan way)y dejarlo en un compromiso.....cuando yo baje del paso de cebra acelere y la carretera se acortaba...se fue cerrando y tuve que frenar para no darle un gomazo...se dió cuenta de que izo el autentico jilipollas.....aciendo esa maniobra mas que peligrosa.Y un cupra FR me adelanto a toda pastilla a la salida de una rotonda en linia contininua(también.mirandome muy ways ellos).La cosa no se quedo asi jajajaja porque acelere me pege a ellos con mi d16y7 jajajaja una cosa xiquitita(claramente ellos no le ivan pisando)y cuando los voy a delantar se meten al carril de direcion contraria para no dejarme.....y yo flipando jajajaja ni que llevaria k20 jjajaja la verdad esque mi coupe es mi pequeño corderillo jajajajaa ya se ara grande!

PD:pero no se puede ir asi por la vida,me parece que un leon a lado de cualquier modelo de Honda es muy xiquitin,xiquitin,xiquitin,xiquitin,xiquitin....bueno ya me cansado :D

#17 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 12 febrero 2007 - 23:54:40

Nada, hay que pasar de esta gente. Si a mi me viene un leon en plan pique sano, yo encantado y siempre buen rollo. Pero malas maneras, no. Eso de dar vandazos pa que no le adelanten es una estupidez. Se creerán alonso tapándole los huecos al schumi. Yo me he picado una vez en plan muy sanote con un FR en autopista y muy buen rollo, incluso paramos en el peaje a charlar y a reirnos un rato. Tmb hay flipis con Honda, incluso uno por mi zona con un CTR. Le vi en una gasolinera y me puse a hablar con el. Y se creía el amo y señor de la sabiduría de Honda. Lo que el decía (casi todo tonterías) iba a misa, y parecía que era yo el puto ignorante. Al final me fui pq me demostró ser un niñato que no tiene ni p#%@ idea y yo con gente así de déspota no hablo. Hay de todo señores, pero en un porcentaje mayor con FR según mis experiencias.

Editado por Bub0, 12 febrero 2007 - 23:55:42.


#18 markitos_bcn

markitos_bcn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Coche:Seat Leon 140cv + 1 burro

Escrito 13 febrero 2007 - 08:29:53

De todo tiene que haber en el mundo, un 10 por ti Jose_evo, y tus palabras sabias.

Yo he tenido mas de un pique sano con algun honda, y al acabar, sea quien sea el ajusticiado, el pulgar hacia arriba, en señal de pique sano.

Hay mucha gente que se transforma al ponerse al volante de un coche, sea cual sea, que hay muchos que van en FR?? no lo niego, es más, alguno de ellos ya se las ha visto conmigo, otros esta por ver, jajaja.S2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos