Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Alarma en civic, recomendaciones...


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1,538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 09 February 2007 - 20:20:35

Buenas!!
Bueno os comento... y haber que me aconsejais, resulta que me compre el civic ek3, hara casi tres años... y el chico que me lo vendio resulta que era un poco despistado.
El coche tiene alarma... pero lo bueno es que no tengo mando de alarma ni leches en vinagre! es decir que solo puedo abrir el coche desde la puerta del conductor. Si el coche esta cerrado y abro por la puerta del acompañante, salta la alarma, si abro el maletero, salta alarma y... Como la apago!!! pues nada a circular por la calle hasta que se apague la dichosa alarma. Que parezco un poli...
Y bueno no se que hacer, si llevarla algun sitio donde pongan alarmas haber si pueden hacerme un mando... cosa que dudo pk supongo que necesitara un codigo. LA alarma es una cobra

Porque ya que la tengo, pues me molaria abrir el coche con su mandito no con la llave.
Que me decis? me quedo tal como estoy, alarma nueva, intentar haber si me pueden hacer una llave!! Es que vaya tio el que me vendio el coche, perder las dos llaves, Tarugo!!
Bueno soy todo oidos :D

#2 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1,891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 09 February 2007 - 20:51:31

eso.. algo sencillito...

#3 JonaEG5

JonaEG5

    HCR

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG Y EJ

Escrito 09 February 2007 - 20:52:10

Yo lo k haria seria llevarlo y que te pongan una alarma nueva la que te guste ati y te olvidas de todo bien si quieres salvar la alarma que tienes y ahorrarte una perrillas alla tu XD Saludos!!

#4 Jm Vtec

Jm Vtec

    D16Z6 (Civic) 125 hp

  • Miembros
  • 756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Eg5 ´92 "Restart" Gs500 ´07 "Naked"

Escrito 10 February 2007 - 22:31:46

Lo mismo me paso a mi. Asi que fui a una tienda de alarmas y pedi el mando. Te tienen que coger el codigo de la alarma. 45 € la broma....

#5 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1,585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 10 February 2007 - 22:43:40

lo de las alarmas a veces es mejor pillar una nueva...por si acaso el anterior dueño se quedo las llaves y la alarma.....

se de un caso asi en un audi en mi barrio

#6 Jm Vtec

Jm Vtec

    D16Z6 (Civic) 125 hp

  • Miembros
  • 756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Eg5 ´92 "Restart" Gs500 ´07 "Naked"

Escrito 10 February 2007 - 22:47:20

2 Antirrobos y un cortacorrientes le complicara la cosa al dueño si quiere llevarselo, si lo encuentra claro...

#7 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1,538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 11 February 2007 - 15:44:18

no seas gafe hombre, ademas que el dueño ya ni reconoceria como esta el coche de ahora a como me lo dió antes, siempre duerme en parking... mirare las tiendas esas de alarmas haber si me pueden hacer de una alarma...
sabeis de algun sito por barcelona¿¿

#8 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 11 February 2007 - 17:00:33

yo tengo alarma pero el caso es que esta desconectada XD con el mando y todo pero creo que le fallaba la bateria :S cuanto puede costar eso ?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos