Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

COMPRA DE PRELUDE 2.3I 4WS, DUDAS


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 'grafka'

'grafka'
  • Guests

Escrito 09 febrero 2007 - 22:07:34

Hola, soy nuevo aqui, y estoy casi casi zanjando una compra de un lude 2.3i de 160cv.
mis dudas son las siguientes, el coche lo compro a un particular, y tienes sus defectos, son los siguientes a ver si me aconsejais y me orientais en el precio, en principio 3800e.

el coche lo compro en un concesionario honda, a los 75000km le cambio el motor por un ruido raro, y le puso uno de km0 con 50000km, actualmente el coche tiene 175000km y el motor unos 100000 (aun no demostrables, le he pedido facturas)
por otra parte, el paragolpes delantero tiene la pintura saltada, unos 10cmx10cm de cuadrado alrededor de la chapa de H.
tiene las llantas un poco rascadas, segun el, yo veo mas picadas de bordillazos.
también tiene el faro trasero izquierdo con humedad.
en el asiento del conductor hay un pequeño agujero digo yo que por un cigarro seguramente.

Aparentemente el coche por lo demas está bien, me pedia 4500e pero negocie hasta 3800 por estos fallos, pero si el coche vale menos me gustaría saberlo.

Voy a subir unas fotillos, de motor, porque el motor es lo que mas miedo me da, unos dicen que muy sucio y poco cuidado, etc...
el faro trasero con humedad:
Imagen Enviada
la pintura saltada del paragolpes:
Imagen Enviada

motor:
Imagen Enviada
agujero del asiento:
Imagen Enviada
interior:
Imagen Enviada
lateral, se observan las picadas de las ruedas:
Imagen Enviada[/quote]

Editado por grafka, 09 febrero 2007 - 22:09:45.


#2 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 09 febrero 2007 - 22:18:00

Sinceramente no veo muy bien ese lude.

Tiene ya batantes kilometros (el motor) las piezas logicamente tienen aun mas,ya que como el dice el,le cambio el motor.

El estado del coche no es muy bueno la verdad y el precio para el estado del coche y los kilometros podriamos decir que esta un poco altillo.

Yo te recomiendo que mires otros preludes ya que lo tendras muuuchisimo mas cuidados y con menos kilometros.

Suerte con la busqueda y hazme caso,olvidate de este.

#3 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 09 febrero 2007 - 22:20:32

Pues no se que deecirte. Yo creo que es un precio muy bueno. Es de Orense o Ribadavia no? Aqui en Vigo hay un chalao que pide 40000 por un 2.0 con 178000

#4 'grafka'

'grafka'
  • Guests

Escrito 09 febrero 2007 - 22:30:09

hombre, he estado mirando y he visto 4 ludes contados en toda españa que se vendan y un precio razonable.

100000km para este motor el mucho?, si es cierto lo del motor, es de los poquisimos que tienen tan pocos kilometros, otra cosa es el coche con 175000..pero siendo del 92 tampoco puedo esperar mucho no?


cuanto ofrecerias?

#5 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 09 febrero 2007 - 22:54:37

Ahm,fallo mio entonces,yo habia entendido que tenia 175 mil kilometros,si tiene 100.000 para ese motor no son muchos,digamos que esta a media vida o incluso menos.

Se que la ilusion de adquirir un coche "nuevo" a todos nos ciega un poco pero te recomiendo que no te precipites.

Son coches con ya 15 años,bonito y potente asi que a podido estar en manos de cualquiera,hay que mirarlo mucho.

Suerte y animo !!

#6 'grafka'

'grafka'
  • Guests

Escrito 09 febrero 2007 - 23:08:11

Ahm,fallo mio entonces,yo habia entendido que tenia 175 mil kilometros,si tiene 100.000 para ese motor no son muchos,digamos que esta a media vida o incluso menos.

Se que la ilusion de adquirir un coche "nuevo" a todos nos ciega un poco pero te recomiendo que no te precipites.

Son coches con ya 15 años,bonito y potente asi que a podido estar en manos de cualquiera,hay que mirarlo mucho.

Suerte y animo !!

ya, cuando vaya a tratar con el voy directo a un taller a que lo revisen para que me den el OK, por las fotos del motor lo ves normal?, o si esta descuidado

#7 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 10 febrero 2007 - 00:18:43

ajja el motor esta igualq el mi, bueno yo le petrolee ahce 2 semanas o asi pero bueno yo creo q esta ien el coche
tu llevatelo a un taller de oni y ya esta, que te miren la valvula del ralenti si se a cambiado, q e suna de als cosas q mas problemas a dado y to esoo

#8 'grafka'

'grafka'
  • Guests

Escrito 10 febrero 2007 - 00:36:24

ajja el motor esta igualq el mi, bueno yo le petrolee ahce 2 semanas o asi pero bueno yo creo q esta ien el coche
tu llevatelo a un taller de oni y ya esta, que te miren la valvula del ralenti si se a cambiado, q e suna de als cosas q mas problemas a dado y to esoo


he visto otro prelude con 118000km, por 4000e, que tal precio es?.
este último esta en mejores condiciones, no he visto aun el motor, pero de carroceria y de interior esta bien aparentemente.

#9 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 10 febrero 2007 - 12:50:48

pues no pareeestar mal, yo el mio le compre por 6mil con 150mil o asi o menoss, es una estafa pero estaba perfecto, pero lo q me fallo es la valvula de ralenti.

Tu pregunta a quien te venda el coche que si ante puedes llevarlo a un taller, que te agan una revitsion total al coche y si ves q saca algun fallo pregunta alq te lo vende si te rebaja el precio o lo arregla el

#10 'grafka'

'grafka'
  • Guests

Escrito 10 febrero 2007 - 13:06:24

si, me dice que lo puedo llevar a un taller.

#11 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 10 febrero 2007 - 13:43:52

y te a dicho o le as comentado que apsaria sie ncuentran algo en mal estado???

#12 'grafka'

'grafka'
  • Guests

Escrito 10 febrero 2007 - 14:16:12

no eso no XD ahora le digo que si encontrase fallos abria que negociar aun mas el precio a ver como reacciona

#13 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 10 febrero 2007 - 15:22:11

Si el motor esta sucio casi mejor porke mas o menos es sintoma de que no lo a tocado ni un pelo... pero en 100milkm se pone

asi de sucio ?? mira aver cuantos años a estado con el coche, si te dice que lo a tenido un año y le a exo 100mil, imposible que

este asi de sucio(un ejemplo...) puede que le aya bajado km y lo del km0 sea mentira sabes lo que te digo..?

mirale cosas principales... que no vaya en tres cilindros, le quitas las piupas de la bujia una a una y si al quitar una de ellas el

motor no retiembla mas o no notas cambio de sonido pues xungo...

Suerte!

#14 'ferthunder'

'ferthunder'
  • Guests

Escrito 10 febrero 2007 - 18:56:27

Por los km no te preocupes, el mio tiene 300.000 y va de perlas, sólo consume algo de aceite.

#15 'grafka'

'grafka'
  • Guests

Escrito 11 febrero 2007 - 18:41:51

y cuando lo vaya a comprar, lo llevo a un taller a una revision, pero yo tengo que mirar algo?, o decirle al mecanico algo?

#16 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 12 febrero 2007 - 09:33:46

Yo más que por el estado del motor que podria tener esos 100.000 creo que el precio es alto por el año del coche y el estado exterior e interior.

La verdad que se han visto preludes impecables en venta y para dejarte 2000 € en ese Prelude no tienes que hacerle demasiadas cosas y ya te estarias poniendo sobre 6000€ que son una cifra más que respetable para encontrar un buen Prelude.

Lo barato a veces sale caro.

Saludos!!

#17 'grafka'

'grafka'
  • Guests

Escrito 12 febrero 2007 - 18:41:58

Yo más que por el estado del motor que podria tener esos 100.000 creo que el precio es alto por el año del coche y el estado exterior e interior.

La verdad que se han visto preludes impecables en venta y para dejarte 2000 € en ese Prelude no tienes que hacerle demasiadas cosas y ya te estarias poniendo sobre 6000€ que son una cifra más que respetable para encontrar un buen Prelude.

Lo barato a veces sale caro.

Saludos!!


al final negociando me lo deja en 3650, estoy a la espera de su aprobacion, y tengo otro visto con 118000km por 3600e

#18 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 19 febrero 2007 - 23:55:32

eeey ojo con la compra , lo mas importante antes de los km es como lo han llevado , controla el ralenti y varias cosillas asi

por lo demas yo compre mi 2.3 a 2900€ , con un supuesto problema en el 4ws q arregle en 10 minutillos :lol: y 135000km

ahora va de coña (tengo un escape pedido en plan racing , le puse frenos y pronto caera la suspension) asi q si lo disfrutas como yo no tiene precio , ahora no lo suelto ni por un kilo :oops: eso de meterle sustos a coches nuevecitos y el 4WS no tienen precio




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos