Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cierre centralizado en Civic 7ª


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 NeonSport

NeonSport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Coche:Civic CTDI 7º

Escrito 10 febrero 2007 - 05:42:44

Hola! esta mañana me dieron ya mi coche despues de haberle puesto el panel de la puerta nuevo porque me di un castañazo hace dos semanas y no lo podian reparar, asik hoy fui a recogerlo y la puerta esta perfecta.
Al irme del taller baje la ventana porque hacia buen día, pero al aparcar no me subia la ventana de la mitad para arriba en modo automatico, en manual si, lo mas curioso esk baje en dos horas para irme con la novia y funcionaba en automatico! asik bueno no le di mucha importancia
Lo raro raro raro raro........ es lo siguiente: en todo momento el coche con el mando abria y cerraba perfectamente, pero esta noche despues de cenar fui a abrir con el mando y....... luces pero los pivotes bajados :blink: :blink: :blink: , me kede asi extrañado y volvi a cerrar y abrir con el mando, siendo el mismo resultado, bajar los pivotes de puertas los cierra pero abrirlos no.
He estado haciendo varias pruebas: si abro y cierro desde el piloto con llave las puertas abren y cierran bien, pero el mando sigue sin abrir. Si abro y cierro desde copiloto con la llave solo se cierra esa puerta, las demas se kedan como estaban. Si abro la puerta del piloto y cierro con mando las puertas cierran pero al ver k la puerta esta abierta se vuelven a abrir, pero si lo hago con la puerta del copiloto abierta y cerrando con mando todas se kedan cerradas (no retornan para arriba como el caso del piloto)
Porfavor que alguien me de alguna solucion porque no me gustaría dejarlo todo un día para que lo solucionen, ojala sea algo tonto porque ya estoy que ni duermo.
Saludos!

Editado por NeonSport, 10 febrero 2007 - 05:45:52.


#2 NeonSport

NeonSport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Coche:Civic CTDI 7º

Escrito 10 febrero 2007 - 14:17:57

Bueno llevo toda la mañana intentando ver de que viene el problema, pero esque sigue igual, a nadie mas le ha pasado algo parecido con el cierre para ver como se puede solucionar? esk estoy ya sin uñas!
Saludos!

#3 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 10 febrero 2007 - 20:33:19

lo de la ventanilla a mi me ha pasado... puede ser perfectamente la goma de la ventana, la mia se deformó por defecto de fábrica, asií que una pasadita por el conce a cambiar en garantía las gomas delas dos ventanillas (para asegurarme jeje). Posiblemente a ti te haya pasado algo parecido al desmontar el panel interior de la puerta, que al colocarlo de nuevo dejaron la goma algo mal.

Lo de abrir y cerrar... puede ser que hayan colocado algo mal el tapizado interior de la puerta y que te obstaculice aunque no estoy nada seguro.

#4 NeonSport

NeonSport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Coche:Civic CTDI 7º

Escrito 13 febrero 2007 - 08:58:25

Gracias Gass!
Bueno ya los del taller dieron con el problema.........resetear la alarma con solo kitar fusible, parece que hubieran fantasmas en el endemoñao del coche hahaha!
Si a alguien le pasa algo asi ya sabe............tirar de fusible!
Saludos!

#5 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 13 febrero 2007 - 11:29:12

a mi lo de la ventilla del sport m hace d tiento n viento. le doy pa subir y kuando le keda un trocito se para y tira un poquito pabajo, alguna vez ya m kedao chinao pero no se...komo se kita ala 3 o 4 intentona pues no paso por la honda...total tengo 5 años pa tirar d garantia jejejeje....

suerte keno sea nada, si es la goma solo, pues se lo komentare a ver que m dicen, pero ponerme a soltar kosas ya m da dolor d cabeza que luego nunka kedan bien enkajhadas por muy mekanikos d concesionario que sean jejeje.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos