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Alineación de las ruedas traseras y ruido


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4 respuestas en este tema

#1 'ferthunder'

'ferthunder'
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Escrito 10 febrero 2007 - 19:36:54

El otro día cambié las 4 gomas del 4ª, y el molesto ruido de la parte trasera desapareció por completo, pero según el tío del taller los prelude llevan las ruedas traseras algo inclinadas en relación al suelo y por eso se desgasta el interior del neumático de forma anormal, apareciendo de nuevo el ruido de rodadura al cabo de los km. ¿Hay algo de cierto en eso? ¿A vosotros os gasta más el neumático por el interior que por el exterior? Es que no era un poco más, por el interior estaban devorados y por el resto el neumático estaba casi nuevo...

#2 Kosei

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Escrito 12 febrero 2007 - 09:14:51

Lo llevas bajado de suspensión?

Si es así seguramente tendras unas caidas exageradas, tendras que regularlas, seguramente poniendo unos reguladores de caida.

Saludos!!

#3 'ferthunder'

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Escrito 13 febrero 2007 - 02:37:02

Que va, está de serie... yo no se si es una milonga que me ha contado el mecanico o es verdad, el caso es que el resto del neumatico estaba completamente nuevo...

#4 Kosei

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Escrito 13 febrero 2007 - 09:01:13

Entonces seguramente necesites hacer paralelo y regular las caidas. Si es 4WS llevalo a la Honda porque no lo saben hacer en ningún otro sitio.

De llevar el coche fuerte te puedes comer el exterior de los neumáticos pero no el interior.

#5 mikedohc

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Escrito 13 febrero 2007 - 20:23:52

El mio es un atts no el 4WS y me sonaba muchisimo las ruedas traseras lo lleve a la honda y me dijeron ..en select motor que era el problema de las ruedas que estaban taqueadas o algo asi....se las puse nuevas y desaparecio ahorallevo unos 10.000km y no me ha aparecido el ruido....

y encuanto a la geometria de la suspension y dirección trasera en t caso si el el 4WS nunca pense que fueran causante de ruidos ,pero si de desgaste....




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