Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mini Kdd de ludes en Pamplona


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 Oskkar

Oskkar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:North
  • Coche:SAAB 900 Turbo

Escrito 11 febrero 2007 - 12:35:42

Bueno aprovechando q tenia q ir a enseñar el lude a un chaval de Donosti en Pamplona,Jokin(Scratch) y su hermano,e Iñaki(Terminieto) hicimos una pequeña kdd en la Morea,nos juntamos las 3 generaciones del lude,os pongo algunas fotos,creo q Jokin tenia alguna mas por ahi,y también os pongo algunas q le hice por la mañana a mi lude,un saludo!

Archivos adjuntos


Editado por Oskkar, 11 febrero 2007 - 12:36:15.


#2 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 11 febrero 2007 - 13:29:18

buenas fotos, no se pero tu lude me mola mucho, sobre todo los antinieblas quedan mu ebin machoo, realzan mas y es mas llamativo

#3 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 11 febrero 2007 - 15:54:10

joe;si llego a saber me hubiese acercado...

#4 Oskkar

Oskkar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:North
  • Coche:SAAB 900 Turbo

Escrito 11 febrero 2007 - 17:06:25

joe;si llego a saber me hubiese acercado...

Pues no hubiera estado mal ;) ,segun me dijeron de Donosti se tarda poco en llegar asi q de Bilbo me figuro q parecido,quedamos bastante rapido la verdad,no fue algo q plantearamos de hace tiempo.

Editado por Oskkar, 11 febrero 2007 - 21:19:58.


#5 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 12 febrero 2007 - 08:20:12

Muy buenas fotos Oskkar, veo que no te acuerdas del nombre del hermano de Jokin, jejeje, yo tampoco, nadie de los allí presentes se acuerda!!!

Deciros que en cuanto a sonido de motor y pequeños detalles, el mejor es el 3ª blanco, ese sonido es música para los oídos.

Luego Oskkar nos enseñó el VTEC :slayer: , jejjee, que caña, eso se suba hasta 7-8.000 rpm... hay que verlo para creerlo!!!

Y que más, que casi me han convencido para ir a la kdd de Zaragoza, ya veremos...

P.D. Oskkar, ¿cuándo le ponemos las llanticas?

Ah, y a todo el que pasaba, se le caía la baba con tanto Honda...

#6 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 12 febrero 2007 - 09:40:28

Muy buenas esas fotos. B) Buena aficion por los ludes hay por el norte, así da gusto.

La verdad que has dejado precioso ese Lude Oskkar, sin desmerecer ni una pizca a los otros 3.

Saludos!! ;)

#7 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 12 febrero 2007 - 09:46:34

Muy buenas esas fotos. B) Buena aficion por los ludes hay por el norte, así da gusto.


Pues no te lo vas a creer, resulta que Scratch y su hermano viven a escasos 200 m de mi casa, y jamás les había visto en mi vida... yo creo que más que afición, hay mucha pasta B)

#8 Oskkar

Oskkar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:North
  • Coche:SAAB 900 Turbo

Escrito 12 febrero 2007 - 11:00:27

Me alegro de q os gusten las fotos,y no Jokin no me acuerdo del nombre de tu hermano jeje,habia tanto nombre por ahi q justo me acuerdo del q me va a apillar el coche.
Y Iñaki cuando quieras te quedas las llantas dudo q el q me pilla el coche me las pueda comprar por el tema de q ya andaba un poco justo de pasta.

#9 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 12 febrero 2007 - 11:59:17

Al final, yo le pregunté el nombre a la chica que vino con ellos,ya que no la presentaron, era Leyre, de ese nombre si que me acuerdo... jejejejej

¿Tu crees que para Zaragoza podría tener las llantas montadas?

#10 'Mikel Xabi'

'Mikel Xabi'
  • Guests

Escrito 12 febrero 2007 - 12:00:04

me llamo Bon james bond!! jejjj :lol: :lol: si la verdades q yo también para los nombres soy lo peor. por cierto ahora estoy esperando a q me llame el mecanico y me diga; Su coche ya tiene el tubo instalado, señor james.....

Veremos si pierde ese sonido q tanto os gusta!


J@$~#R me acaba de llamarrrr me voy a buscarlo saludosss :D :roll: :roll: ahora os comento!!!
q emocion, me voy como una bala!!!!!!

PD:me lo pase de P.M en la miniquedada nos vemos en zaragoza!
SAlu2

#11 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 12 febrero 2007 - 12:12:02

Aclárate tío, o te llamas Mikel o Xabier, ¿o ambos?

#12 Oskkar

Oskkar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:North
  • Coche:SAAB 900 Turbo

Escrito 12 febrero 2007 - 12:49:33

me llamo Bon james bond!! jejjj :lol: :lol: si la verdades q yo también para los nombres soy lo peor. por cierto ahora estoy esperando a q me llame el mecanico y me diga; Su coche ya tiene el tubo instalado, señor james.....

Veremos si pierde ese sonido q tanto os gusta!
J@$~#R me acaba de llamarrrr me voy a buscarlo saludosss :D :roll: :roll: ahora os comento!!!
q emocion, me voy como una bala!!!!!!

PD:me lo pase de P.M en la miniquedada nos vemos en zaragoza!
SAlu2

Hey!!! mikel o xavi jeje....pues nada ya nos diras q te hacen con el tubo :D yo también me lo pase de p#%@ madre! ;)

Al final, yo le pregunté el nombre a la chica que vino con ellos,ya que no la presentaron, era Leyre, de ese nombre si que me acuerdo... jejejejej

¿Tu crees que para Zaragoza podría tener las llantas montadas?

CUanto antes las pilles antes las tendras montadas jeje :D si quieres para este finde podria dejartelas preparadas.

#13 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 12 febrero 2007 - 14:37:37

Además de generaciones distintas...jeje buen encuentro

#14 'Mikel Xabi'

'Mikel Xabi'
  • Guests

Escrito 12 febrero 2007 - 14:54:36

Losiento chicos pero ya se le fue el "buen sonido"que tanto os gusto :confused:

por fin suena fino y ronco como yo queria! :yupi:


Por lo que es el tubo sin problemas, de momento, pero casi me dejan tuerto mi lude.
Os cuento:
Boy a meterlo al garage y como siempre pongo las luces y resulta q solo se sube un faro, me quedo con una cara de gilip·"%as del copon :susto: :shock1: .Aparco y me acuerdo de toda la familia del mecanico en dios y en la biblia.... :hacha: :bzka: :bzka: resulta q me an metido la barilla q sujeta el capo en el hueco del escamoteable derecho y por eso se me a quedado a medio abrir.
e necesitado desatornillar la chapa del escamoteable para poder sacar la barilla. q susto !!!

Aqui os dejo unas fotillos del tubamenn..:

PD: mi nombre es mikel xabi. os dejo q elijais pero los amigos o mellaman por los dos nombres o mx.saludos

Archivos adjuntos


Editado por Mikel Xabi, 12 febrero 2007 - 14:58:37.


#15 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 12 febrero 2007 - 15:00:23

¿Ya no suena como antes? :ko: ya no vuelvas a dirigirme la palabra...

P.D. te podemos llamar Ramón o Manolo, es más fácil de que nos acordemos de tu nombre

Editado por Terminieto, 12 febrero 2007 - 15:01:27.


#16 kelgar

kelgar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 476 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 12 febrero 2007 - 15:17:11

Boy a meterlo al garage y como siempre pongo las luces y resulta q solo se sube un faro, me quedo con una cara de gilip·"%as del copon :susto: :shock1: .Aparco y me acuerdo de toda la familia del mecanico en dios y en la biblia.... :hacha: :bzka: :bzka: resulta q me an metido la barilla q sujeta el capo en el hueco del escamoteable derecho y por eso se me a quedado a medio abrir.
e necesitado desatornillar la chapa del escamoteable para poder sacar la barilla. q susto !!!


A mí también me pasó lo mismo cuando me pintaron el coche. Y me cagué en todo. ¿Como se puede ser tan torpe?

#17 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 12 febrero 2007 - 15:38:21

Bonito escape!!

Enhorabuena y eso habría que escucharlo en directo para opinar sobre el sonido. :D

Saludos!

#18 Oskkar

Oskkar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:North
  • Coche:SAAB 900 Turbo

Escrito 12 febrero 2007 - 15:50:52

Bien Bien,asi queda bien,pero el sonido....habra q oirlo :D

#19 'Mikel Xabi'

'Mikel Xabi'
  • Guests

Escrito 12 febrero 2007 - 18:33:54

Bonito escape!!

Enhorabuena y eso habría que escucharlo en directo para opinar sobre el sonido. :D

Saludos!

iras a zaragoza? si es asi entonces lo oiras. jejej sigue sonando bien e!!por cierto mirad lo q me e econtaro al ir al eroski

un tanke llamado cadilac

no cabe ni en la plaza del parkingjejej q pasada!!

Archivos adjuntos



#20 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 febrero 2007 - 08:14:54

Ey tío , a qué hora fuiste? yo fui a las 17:30 a comprar aceite para el coche y aparqué cercita suya, es un Cadillac verdad? si mal no recuerdo era un 3.2 :blink: , jejeje, parecía el típico coche de la mafia.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos