Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Wenas Honderos!


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 12 febrero 2007 - 11:26:13

Bienvenido al foro,precioso el eclipse :D

#22 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 12 febrero 2007 - 12:37:04

por cierto eclipsado....(vamos a pikarte un poco) sabias que esto es HONDA? xDDDDDD


:blink: Y yo pensando que era Alfa XD :crazy:

#23 SarInA89

SarInA89

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Location:MADRID (P.Alarcon)
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 12 febrero 2007 - 12:44:09

bueno pero almenos el lleva un japo¬¬pero tu? XD

#24 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 12 febrero 2007 - 12:54:39

El CTR pero ya no me lo dejan XD

#25 will_uno

will_uno

    Guille

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:velilla de san antonio
  • Coche:ITR #2.702# - ED7

Escrito 12 febrero 2007 - 16:24:59

bienvenido.

una pregunta que caballos da tu gsx?? ;)

#26 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 12 febrero 2007 - 19:56:16

Bienvenido, yo al entrar a este foro tampoco tenia un honda, es mas tenia un eclipse gs y veras q aunque no sea un honda te recibiran bien en el foro. Muy wapo el eclipse nene, pero .... si me permites jejeje le pondria un poco mas de llanta, ya se q con mas llanta pierdes velocidad, pero un eclipse como l veo yo, minimo 18', o si no lo bajas un poquito, pero esta precioso el estilo ralliart q has dejado ;)

S2 B)


Me lo a dicho mucha gente ya eso jeje la explicacion es facil, monte unas 17" porque no tengo que homologarlas ya que mi coche monta 17" de serie i pase de lios buscaba unas llantas bonitas i lo de bajarlo...sino fuera por la dichosa rampita que tengo en el garaje ya llevaria alguna suspension roscada i bajadito pero...paso de dejarme los bajos en el garaje xke bajandole 10 de perfil en el neumatico ya me toca el downpipe i el cardan i tengo que hacer mariconadas con tablones i 50mil maniobras pa no tocar :roll: pero por supuesto que te permito decir lo que quieras a mi no me molesta es mas tienes toda la razón del mundo ya me an dicho que parece un grand cherokee asi pero en fin, todo no se puede tener :lol:

Sarita mala persona ya mestas picandooooo jajajaja siiiiii se que esto es honda!!! por eso e entrao xke quiero pillarme un honda!!! i ya que estamos, donde esta tu honda? porque esto es honda eh! :lol: besazos wapa ;)

will_uno pues ciertamente no lo se ya que aun no lo e subido nunca en banco de potencia xke no esta el horno como pa meter el coche en banco cada vez que se le hace una mod :lol: llevo algunas piezas que mejoran el rendimiento del motor i aumentan la presion del turbo de 11psi (stock) a 13 psi mediante el refuerzo de las tuberias del intercooler de aluminio ya que las de serie son una piltrafa cuadradas i de plastico i goma que pierden mas que el culo un marica i la bov de serie mas de lo mismo...de plastico, con muelle demasiado blando i con un anclaje patetico que no tiene nada de estanqueidad...una admision directa Injen de rama corta (aun por modificar con caja de aislamiento termico) bujias ngk bpr7es que son 1 grado mas frias que las de serie...cables de bujia magnecor de 8,5mm, no es demasiada cosa pero solo con estas mods el rendimiento del motor mejora mucho i se nota una mejora considerable, la potencia pues asi a ojo de buen cubero si tengo suerte dara 230cv pero la potencia que llega a la rueda es siempre mucho menor i mas aun en coches de traccion integral que tienen muchas perdidas de potencia por transmision...

una fotito del motor... :D

Imagen Enviada

I aqui un bicho raro que me encontre un día urgando debajo de mi coche... :blink: :lol: :lol: :lol:

Imagen Enviada

Santiki, toi pensando seriamente en agenciarme un Integra despues del GSX, estava decidido a por un ek4 VTI pero me e estado rayando i creo que el Integra es muy buena opcion, que me puedes decir de el? tanto pros como contras :)

Gracias a tos por la bienvenida, sois tos de p#%@ madre! :D

#27 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 13 febrero 2007 - 09:57:28

Me lo a dicho mucha gente ya eso jeje la explicacion es facil, monte unas 17" porque no tengo que homologarlas ya que mi coche monta 17" de serie i pase de lios buscaba unas llantas bonitas i lo de bajarlo...sino fuera por la dichosa rampita que tengo en el garaje ya llevaria alguna suspension roscada i bajadito pero...paso de dejarme los bajos en el garaje xke bajandole 10 de perfil en el neumatico ya me toca el downpipe i el cardan i tengo que hacer mariconadas con tablones i 50mil maniobras pa no tocar :roll: pero por supuesto que te permito decir lo que quieras a mi no me molesta es mas tienes toda la razón del mundo ya me an dicho que parece un grand cherokee asi pero en fin, todo no se puede tener :lol:


Santiki, toi pensando seriamente en agenciarme un Integra despues del GSX, estava decidido a por un ek4 VTI pero me e estado rayando i creo que el Integra es muy buena opcion, que me puedes decir de el? tanto pros como contras :)


Hola nene :blink: 17'??? pues yo he tenido un eclipse durante varios años y ya cuando lo compré me venia con 18' y en la ITV nunca me pusieron ningun problema, llevaba 235-45-18 y kedaba muy bien, luego le puse unos koni y unos muelles y lo bajé, me tocaba sí como tu me dices, pero solo tuve q rebajar la aleta por el interior y ya no tocaba. Miratelo, es mas te dejo una foto de mi eclipse jejeje

Pues el cambio es bastante grande, mi eclipse era un gs y no se podía comparar a tu gsx, pero fue un cambio brutal. El itr siempre lo he dicho es un coche de circuito acondicionado para la calle, tiene ya de serie el Lsd ( autoblocante ) q despues de los 4x4 es lo mejor q va, una caja de cambios ya muy corta ( la 1ª, 2ª y 3ª son muy cortas) ganando mucho en aceleración, los recaros de serie son comodos y te cojen bastante bien, una amortiguacion para ser de serie muy wena y sobretodo un coche donde los haya exclusivo y bonito por su estetica racing. Lo unico malo puede ser el precio q a veces es excesivo aqui en España, pero si te aventuras a ir a Italia o Alemania a por uno verás q no son tan caros.

Suerte y a ver si un día nos vemos y hacemos un pike jejeje q aun no me he medio a un Gsx :D

Archivos adjuntos


Editado por Santiki, 13 febrero 2007 - 09:58:11.


#28 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 14 febrero 2007 - 19:49:42

Hola nene :blink: 17'??? pues yo he tenido un eclipse durante varios años y ya cuando lo compré me venia con 18' y en la ITV nunca me pusieron ningun problema, llevaba 235-45-18 y kedaba muy bien, luego le puse unos koni y unos muelles y lo bajé, me tocaba sí como tu me dices, pero solo tuve q rebajar la aleta por el interior y ya no tocaba. Miratelo, es mas te dejo una foto de mi eclipse jejeje

Pues el cambio es bastante grande, mi eclipse era un gs y no se podía comparar a tu gsx, pero fue un cambio brutal. El itr siempre lo he dicho es un coche de circuito acondicionado para la calle, tiene ya de serie el Lsd ( autoblocante ) q despues de los 4x4 es lo mejor q va, una caja de cambios ya muy corta ( la 1ª, 2ª y 3ª son muy cortas) ganando mucho en aceleración, los recaros de serie son comodos y te cojen bastante bien, una amortiguacion para ser de serie muy wena y sobretodo un coche donde los haya exclusivo y bonito por su estetica racing. Lo unico malo puede ser el precio q a veces es excesivo aqui en España, pero si te aventuras a ir a Italia o Alemania a por uno verás q no son tan caros.

Suerte y a ver si un día nos vemos y hacemos un pike jejeje q aun no me he medio a un Gsx :D


Pues ya ves fiera, en mi ficha tecnica consta que mi coche lleva 215/50/R17 i ya me an tocao la poya un poco los malos por llevar 215/40/R17...yo es imposible que lo baje cn el garaje que tengo con la suspension de serie ya toco en la rampa si encima lo bajo es que ya tengo que entrar rascando todo i paso....ya tuve un bravo tuning bajao i cn kit de carroceria i tal pascual i era un horro pasar baches o entrar i salir del garaje i meterte en caminos para ir a algun campo ya no te cuento... :roll:

Uf esta cojonudo el ITR lo unico que no me gusta es que es traccion delantera aunke tenga el LSD i seguro que va cojonudo mejor que el mio pero siempre e sido o trasera o 4x4 XD los delantera nunca me an llamado la atencion aunque en buenas manos tmb son divertidos de llevar :D

mmm...GSX vs ITR :unsure: Interesante.... B)

X cierto, mu curiosa la canalizacion de aire frio al filtro en tu GS, con un tubo corrugao de la obra :lol: :lol: seguramente yo haga lo mismo si monto FMIC :D

Editado por Eclipsado, 14 febrero 2007 - 19:51:36.


#29 'Dreams'

'Dreams'
  • Guests

Escrito 14 febrero 2007 - 23:00:04

Welcome, muy guapo el Eclipse




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos