Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda con multa

• Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 PoveCivic

PoveCivic

Asimo

• Miembros
  • 1.142 mensajes
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 11 febrero 2007 - 22:10:54

Wenas,esta mediodia iba a ver a mi novia......cuando veo a la guardia civil.....y como si a uno de ellos se le bloquease la cabeza.. me dijeron inmediatamente que me metiese al arcen.Se me hacerca,me pide los papeles y todo,y todo perfecto,la ITV del 2008 recien pasada y todo....pues bueno...me dice: Bueno pues tiene una Denuncia por llevar esos asientos....nada me la pone(150 euros)y cuando viene me dice que no sabe porque e pasado la ITV,que tengo que ir y que me pongan en la modificaciones del coche que llevo estos asientos,y luego si tal que fuese trafico...le explique al guardia civil que eran semi-backet y el asi :unsure: ...pues na ire mañana al seguro, que tengo defensa de multas de trafico...haber que me dicen Un saludo!!!

¿que opinais?¿que puedo hacer?
E pasado la ITV con esos asientos.

La multa decia asi:efectuar en el vehiculo una reforma de importancia sin autorizacion.Sustitucion de los asientos delanteros por otros no incluidos en la homologacion.

#2 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 11 febrero 2007 - 22:38:21

Pues presenta como alegacion la factura de la compra de asientos y si es anterior a la itv creo que no deberías de tener problemas ya que has pasado despues la itv.

#3 PoveCivic

PoveCivic

Asimo

• Miembros
  • 1.142 mensajes
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!

Escrito 11 febrero 2007 - 22:43:06

ese es el problema maniatico,que yo no tengo la factura de esos asientos,a mi en la venta del coche no me la dieron(no le di gran importancia)y los años que a pasado la ITV con esos asientos ,no a pasado na de na,un saludo!

#4 javicivic

javicivic

Asimo

• Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 11 febrero 2007 - 23:01:07

que cosa mas rara, desde cuando se mete la poli con los asientos, mas si son semi bakets ?? yo recurriria la multa !! haber que pasa.

#5 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 11 febrero 2007 - 23:13:12

pero si son reclinables y todo eso pues no tienen por que multarte. digo yo. No se vete a la ITV y preguntalo, que si necesitas algo pa poder llevar esos asientos. Si te lo dan pues no te quitaran la multa pero por lo menos no te van a multar mas veces por eso. suerte

#6 PoveCivic

PoveCivic

Asimo

• Miembros
  • 1.142 mensajes

Escrito 11 febrero 2007 - 23:15:36

Eso es lo que voy hacer tiop.....pero esque tengo el coche bajado de suspensiones(no excesivamente,pero se nota,y me an pasado la ITV)y se an fijado en los sillones tio.....me dijo que era una reforma de importacia( ni que iria a influir el coeficiente CX, igual con suerte subo algun CV jeje)pero ya ves,basta que te vean con la L,con 4 cosillas en el coche para que te saquen 1000 cosas.un saludo!

#7 jptype

jptype

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 11 febrero 2007 - 23:39:17

Pa mi que lo cogiste un poco cabreao,si es que son la poooooollllllllllllaaaaaaaaa,pero que vamos haceA mi muje hace poco lan cogio en un cambio de autovia a otra dice que habia que ir a 60, y lan metio 450e,6pto y 1mes sin carnet.
Fuimos a ver la foto y vamos que se veia el eg5 poco guapo,asi que a acuquina.Ya mismo nos multan andando.

salu2

#8 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 11 febrero 2007 - 23:41:19

Pa mi que lo cogiste un poco cabreao,si es que son la poooooollllllllllllaaaaaaaaa,pero que vamos haceA mi muje hace poco lan cogio en un cambio de autovia a otra dice que habia que ir a 60, y lan metio 450e,6pto y 1mes sin carnet.
Fuimos a ver la foto y vamos que se veia el eg5 poco guapo,asi que a acuquina.Ya mismo nos multan andando.
salu2

Que trabajito me ha costado leer esto por dios.

#9 OVERON

OVERON

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 12 febrero 2007 - 01:56:41

pero si son reclinables y todo eso pues no tienen por que multarte. digo yo. No se vete a la ITV y preguntalo, que si necesitas algo pa poder llevar esos asientos. Si te lo dan pues no te quitaran la multa pero por lo menos no te van a multar mas veces por eso. suerte

A eso se le llama homologacion

#10 KONE

KONE

Coleccionista de chatarra

• Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 12 febrero 2007 - 10:06:39

Que trabajito me ha costado leer esto por dios.

yQuelOdigas,Hepasad0deleerlo

Con guías y siendo reclinables me parece una sobrada que haga eso.

#11 KiP_B16A2

KiP_B16A2

Swap Man!

• Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 12 febrero 2007 - 10:54:12

Ahi una cosa cierta, no todos los semi backets son homolgados sean reclinables o no.

aki en españa solo recaro y algun modelo de sparco no todos tienen la homologacion.

Como gran putada para los que nos gusta el JDM los BRIDE no estan en el grupo de los homologables.

#12 OVERON

OVERON

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 12 febrero 2007 - 11:16:03

Ahi una cosa cierta, no todos los semi backets son homolgados sean reclinables o no.

aki en españa solo recaro y algun modelo de sparco no todos tienen la homologacion.

Como gran putada para los que nos gusta el JDM los BRIDE no estan en el grupo de los homologables.

Exactamente

#13 Viole

Viole

Soy una Nenita(by Stuka)

• Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 12 febrero 2007 - 11:46:00

juerrr :blink: Pues recurrela YA!!!!!!y que si me ponen esa multa a mi, me ponen dos,esa y la de las ostias que le caen al duendecillo, pero que sabrán estos de modificaciones ni lexessss.......... :D

#14 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 12 febrero 2007 - 15:15:18

pues poner baquets es reforma d importancia, y con esto me refiero a cambiar los asientos pongas los q pongas, asi q si son homologados tienes q ir a pasar la ITV (aunq no te toque!!) y q lo incluyan en la ficha técnica, dándole al tio los papeles del coche e incluso t pueden pedir un certificado de montaje del taller en el cual se pusieron los asientos.

Yo que tu me informaba a ver si están homologados (como ya te dijeron serían los sparco torino, sparco milano, algún recaro como los de ATR... y casi nada más) y si es así me pasaba por la ITV, con un certificado de montaje de fecha anterior a la ITV (si no lo tienes pero tienes un amigo en un taller t lo puede hcer) y vas allí y tal vez, con suerte, te lo incluyan en la ficha técnica y te den algún papel para que reclamando en tráfico te quiten la multa. Pero bueno, va a ser muy complicado. Lo siento tio. Ojalá estén homologados y con este peqeño trabajillo te ahorres esas pelas. ;)

#15 PoveCivic

PoveCivic

Asimo

• Miembros
  • 1.142 mensajes

Escrito 12 febrero 2007 - 15:52:10

Yo llevo Recaro...estos son.y el aclaje de los arneses igualitos,,,pero bueno lo q me interesa son los asientos

estos

#16 rogalev

rogalev

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 737 mensajes
  • Coche:*

Escrito 12 febrero 2007 - 16:20:04

J@$~#R que putada... pero es lo que dicen, no todos tienen homologacion in SPAIN

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos