Direccion asistida en el prelude de 5a gen
#21
Escrito 16 February 2007 - 08:19:33
#22
Escrito 16 February 2007 - 19:09:51
Pero cuantas mas pruebas mejor
Es que el nuevo propietario ha ido a preguntar a la honda y le han dicho que eso no es correcto, que si se endurece en parado y con rpms es que algo falla
Editado por jerome, 16 February 2007 - 19:10:18.
#23
Escrito 17 February 2007 - 10:56:23
oks
Pero cuantas mas pruebas mejor
Es que el nuevo propietario ha ido a preguntar a la honda y le han dicho que eso no es correcto, que si se endurece en parado y con rpms es que algo falla
Que se lo documenten. Por aquí todos (o muuuchos) tenemos el manual de taller; EPC,... y en el manual de taller como dice Kosei dice que las pruebas se hacen al ralenti, como es lógico.
Saludos.
Además, ese es el único problema que le ve a la dirección? Hoy en día muchos coches tienen dirección asistida sensible a la velocidad, aunque Honda ya lo hacía hace más de 10 años .
#24
Escrito 17 February 2007 - 18:17:41
a la velocidad km/h es una cosa, pero a rpms, que sentido tiene?
#25
Escrito 21 February 2007 - 20:37:49
#26
Escrito 21 February 2007 - 20:54:24
Sip
a la velocidad km/h es una cosa, pero a rpms, que sentido tiene?
Pues yo no lo veo mal. Piensa que en segunda el coche tiene una aceleración y un nervio impresionante, y que si la dirección va muy blanda puedes hacer un trompo,... El mio en segunda pasa de 120, por lo que yo casi lo veo mejor, que se endurezca más en 2ª a 120 que vas muy racing, que en 4ª que vas muy tranquilo. Aunque la velocidad es la misma, la potencia que genera el motor no, por lo tanto es mejor que se endurezca con las rpm´s que con la velocidad. O por lo menos ese es mi criterio. Otra posibilidad para comprobar lo que digo, es frenar a la misma velocidad en una marcha larga y en una corta con el coche muy revolucionado, a ver como se detiene más fácilmente el coche.
Saludos.
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