Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Direccion asistida en el prelude de 5a gen


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 16 febrero 2007 - 08:19:33

Cuando me refería a velocidad, es a velocidad del motor (vamos a las rpms). Ya ha quedado confirmado por VTEC_4LUDE.

#22 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 16 febrero 2007 - 19:09:51

oks
Pero cuantas mas pruebas mejor
Es que el nuevo propietario ha ido a preguntar a la honda y le han dicho que eso no es correcto, que si se endurece en parado y con rpms es que algo falla

Editado por jerome, 16 febrero 2007 - 19:10:18.


#23 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 17 febrero 2007 - 10:56:23

oks
Pero cuantas mas pruebas mejor
Es que el nuevo propietario ha ido a preguntar a la honda y le han dicho que eso no es correcto, que si se endurece en parado y con rpms es que algo falla


Que se lo documenten. Por aquí todos (o muuuchos) tenemos el manual de taller; EPC,... y en el manual de taller como dice Kosei dice que las pruebas se hacen al ralenti, como es lógico.

Saludos.

Además, ese es el único problema que le ve a la dirección? Hoy en día muchos coches tienen dirección asistida sensible a la velocidad, aunque Honda ya lo hacía hace más de 10 años :oops: .

#24 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 17 febrero 2007 - 18:17:41

Sip
a la velocidad km/h es una cosa, pero a rpms, que sentido tiene?

#25 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 21 febrero 2007 - 20:37:49

alguien mas ha hexo la prueba?

#26 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 21 febrero 2007 - 20:54:24

Sip
a la velocidad km/h es una cosa, pero a rpms, que sentido tiene?


Pues yo no lo veo mal. Piensa que en segunda el coche tiene una aceleración y un nervio impresionante, y que si la dirección va muy blanda puedes hacer un trompo,... El mio en segunda pasa de 120, por lo que yo casi lo veo mejor, que se endurezca más en 2ª a 120 que vas muy racing, que en 4ª que vas muy tranquilo. Aunque la velocidad es la misma, la potencia que genera el motor no, por lo tanto es mejor que se endurezca con las rpm´s que con la velocidad. O por lo menos ese es mi criterio. Otra posibilidad para comprobar lo que digo, es frenar a la misma velocidad en una marcha larga y en una corta con el coche muy revolucionado, a ver como se detiene más fácilmente el coche.

Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos