Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

luz interior civic 6 generacion


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 royocivic

royocivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:zaragoza
  • Coche:civic,y ahora también un crv

Escrito 12 February 2007 - 00:55:47

hola que tal???os habeis puesto alguno a ponerle mas luz en el interior del coche?????yo tengo el 1.4 is y la verdad es que la luz interior es una pena.se podria acoplar otra luz o que?????xao xao

#2 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1,595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 12 February 2007 - 10:03:13

me imagino que tendras la luz de apertura de la puerta y esa iluminar ilumina mas bien poco. Las bombillas que utiliza son como las de posicion, yo llevo unas philips y dan bastante luz.

encima del retrovisor tienes también las otras 2 luces? creo que los 1.4 no la traian, con esas y la interior de las puertas ya tienes mas iluminación.

Si quisieras mas luz solo es cogerse un interruptor, un cable de 12 V, un fusible y acoplar con ingenio cualquiera de otro coche

#3 JJsivic

JJsivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Location:elche (alicante)
  • Coche:honda civic

Escrito 12 February 2007 - 21:53:56

también puedes mirarte un brico k hicieron por ahi a un accord, k en el mismo plafon ponen 8 leds. BUENO BONITO Y BARATO. Yo se lo voi ha hacer
no puedo ponerte el enlace por que no se. :D

Salu2

#4 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1,994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 12 February 2007 - 22:38:56

Yo tengo el mismo problema que tu, y eso que llevo una bombilla philips blue vision que da luz blanca y un poco mas, lo que si le he puesto es un temporizador para que cuando se cierren las puertas se apaguen lentamente como lo coches modernos, yo lo que tenia pensado poner es el plafon que traen los vti encima del retrovisor pero me da hasta miedo preguntar el pvp en Honda y en desguace haber si hay... :blink:

#5 royocivic

royocivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:zaragoza
  • Coche:civic,y ahora también un crv

Escrito 13 February 2007 - 18:47:49

ola,gracias, por estar ahi,me gustaría también ponerle algun portalamparas encima del retrovisor por eso keria saber si alguien lo habia echo.buscare el link que me a dixo el compañero haber si lo encuentro.gracias de gracias

#6 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 13 February 2007 - 18:50:38

A ver si cuelgan el link del brico del accord y queda la cosa un poco clara.

K no se vosotros, pero yo stoy un poco pegado en el tema de la electronica.

#7 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 14 February 2007 - 22:58:08

YO LE HE PUESTO UN PAR DE HALOGENOS Y DE p#%@ MADRE




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos