Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Inkonsciente


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 12 febrero 2007 - 09:26:12

Pues na, ayer fui a komer con mi mujer ( a la que le kedan 7 semanas para parir ) al chalet de su familia por la zona del bosque ( los de koruña sabran donde es ), y nada, ahora komo no puedo korrer :oops: pues de tranki, kuando veo a lo lejos en la karretera un pastor aleman precioso, le pito, se koloka en el arcen, kuando estoy llegando a su vera pega un salto y se me mete delante del cepo, le endiñe, frene, hasta note el abs a 40 kmh :blink: :blink: , mi mujer se puso a llorar y gritar komo una poseida; pongo las 4 intermitencias me bajo y veo alejarse al kan kojeando: voy detras de el y se mete en una kasa taller al que por kasualidades de esta vida habia llevado hace unos meses el koche de mi kuñada a pintar y fue donde habia visto ese precioso pastor kuando tenia 2 mesecillos.........
En fin, vi komo el kan entraba se ponia a llorar y se arrimaba a una puerta de entrada al taller ( todo ello dentro de la finca de l taller kasa ), y na, alli se quedo el pobrecillo, lo llame y se acerko a mi, ya no kojeaba, pero kreo que se dió de kuenta que ha hecho una mala accion.
AHora bien....mi duda es, despues del susto que kojio mi mujer, que ni komio, apenas ceno y no me dejo dormir de lo intrankila que estaba es: Denunciar paso, ya que komo la kosa no fue a mayores pues lo dejare asi; ahora bien, estoy llamamndo al taller y no me kojen, sera por que aun es temprano....pero he de hablar con el para que ate al kan kuando el no se halle alli ya que pudo haber kausado una tragedia.
A todo esto kuando me dirigo al cepo a junto mi mujer, lo miro por delante y el lip deskolgao........menos mal que lo pude kolokar mas o menos con las manos, pero de todas formas no se si lo joderia ( si esta jodido el tio del taller que es de chapa y pintura lo arreglara )

Bueno, perdon por el toston pero tenia que deshaogarme.

Saludos.

Editado por tezeto, 12 febrero 2007 - 09:27:46.


#2 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 12 febrero 2007 - 11:09:00

JOJOJOJO casi pare tu mujer en el sitio...

La verdad es que los perros son muy imprevisibles....

Yo este verano me lleve 2 pastores alemanes grandotes y los dos de un solo golpe.... me fueron cojeando y yo con mi defensa toa jodia....

Espero que tu lip no tenga nada... sera cuestion de grapas....

#3 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 12 febrero 2007 - 11:17:34

JOJOJOJO casi pare tu mujer en el sitio...

La verdad es que los perros son muy imprevisibles....

Yo este verano me lleve 2 pastores alemanes grandotes y los dos de un solo golpe.... me fueron cojeando y yo con mi defensa toa jodia....

Espero que tu lip no tenga nada... sera cuestion de grapas....



Al lip que le den, lo que me raya es la kara de angustia de mi mujer.......


Saludos.

#4 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 12 febrero 2007 - 11:27:28

TE DOY TODA LA razón....

espero que este bien ella, y el (o los) bebes.....

#5 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 12 febrero 2007 - 11:46:03

sinceramente m da mas pena el perro que tu coche, y si fuera mi coche y lo hubiera atropellado yo, me daria aun muchas mas pena el perro que mi coche, lo siento los perros son mi debilidad

me alegro de que este bien el pobre perro

#6 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 12 febrero 2007 - 11:58:47

sinceramente m da mas pena el perro que tu coche, y si fuera mi coche y lo hubiera atropellado yo, me daria aun muchas mas pena el perro que mi coche, lo siento los perros son mi debilidad

me alegro de que este bien el pobre perro



Los perros también son mi debilidad pero entenderas que entre el perro ( que no era mio ) y mi futuro hijo........no hay eleccion, amos digo yo no? :huh:
Ademas kreo que a mi hijo ya le quedo la impresion grabada dde komo frena el ek3 :D


Saludos.

#7 rogalev

rogalev

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:--
  • Coche:*

Escrito 12 febrero 2007 - 15:45:12

J@$~#R con los perritos, ay que tener cuidado, nunca sabes d donde te pueden saltar perros,gatos o cualquier cosa

#8 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 12 febrero 2007 - 16:17:20

mi madre hace nada con el alfa pintado de dos dias, to bonito, llego a casa to nerviosa porq atropello un perro en tu misma situacion, el perro salio de repente, iba a 80 y salto el abs y redujo a 40 en poquisimos metros, mi madre dijo q flipo como unos frenos q han estado 3 años sin usar funcionaban asi... :blink:

el perro salio corriendo, pero no creo q es tuviera tanta suerte... el parachoques del alfa partido, y los q lo han visto saben como es.... es plastico abs, parece de barco XD, mucho mas duro q un parachoques normal... y partido...

yo me cage en to, pero con tal de q el perro estuviese bien... el alfa me daba un poco igual... en fin... parachoques nuevo :S

salu2!! ;)

#9 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 12 febrero 2007 - 21:46:53

Lo importante es que tu mujer del susto este bien,que le queda poquito.Ah cuidala mucho ahora que se ponen mu nerviosas,como que tu no eh?,me acuerdo yo que me llamaba,y temblaba,que ya que ya,y luego era pa que comprara el pan.De que tengas al niño/a vas a flipar tio(no se saba hasta que lo tienes),y que lo primero que diga sea civic,jejeje

salu2

#10 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 14 febrero 2007 - 18:23:28

jejejem suerte con ese pequeñajo y que todos los sustos sean como ese. Ya llevarás al churumbel a las quedadas para que se vaya aficionando!! jejeje. Unha apreta dun galego irmán!

#11 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 14 febrero 2007 - 18:44:41

uf, si llegas a ir como va la peña por la noche a la discoteca... no quiero ver al perro..... menos mal que llevas cruise control XD


Me alegro de que no os pasara nada y dile a tu mujer que coma k no pasó nada ;)

#12 rogalev

rogalev

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:--
  • Coche:*

Escrito 14 febrero 2007 - 18:54:03

y eso que era un perro... llega a ser algo mas grande... :lol: :lol: :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos