Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problemilla con testigo de la alarma


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 xertvti

xertvti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:K24 Reflash

Escrito 12 febrero 2007 - 09:35:50

Este finde le he puesto un equipo de musica a mi mb6, cuando akabe y arranque el coche no se me apagaba la luz del testigo SRS y ademas el cohe no me abre con el mando, tengo que utilizar la llave, antes de llevarlo a un taller a ve si alguien me podria echar una manita con este problema. Graciasss

#2 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 12 febrero 2007 - 09:47:25

En principio no veo relación de una cosa con otra.... ¿Que has puesto? ¿Simplemente has cambiado de radio? Lo único que se men ocurre es saber si has desconectado la bateria y que eso te haya desprogramado la alarma (en el caso de que no fuera autoalimentada o que la propia bateria de la alarma estuviera cascada).....

#3 xertvti

xertvti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:K24 Reflash

Escrito 12 febrero 2007 - 10:14:45

En principio no veo relación de una cosa con otra.... ¿Que has puesto? ¿Simplemente has cambiado de radio? Lo único que se men ocurre es saber si has desconectado la bateria y que eso te haya desprogramado la alarma (en el caso de que no fuera autoalimentada o que la propia bateria de la alarma estuviera cascada).....

yo creo que fue que desconecte la bateria y despues la conecte teninendo el contacto enchufado y cero que de ahi viene el problema

#4 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 18 febrero 2007 - 17:43:21

vuelve a desconectar y a probar




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos