Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

1er TRACK DAY SOCIOS CLUB HONDASPIRIT


82 respuestas en este tema

#1 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 12 febrero 2007 - 11:36:19

Bueno pues este fin de semana pasado hemos estado unos cuantos socios en una quedada en Teruel.

Por el mes de octubre, conocí el circuito de Torremocha en Teruel (http://www.circuitodetorremocha.es) y pensé en organizar una posible quedada en este circuito, que aunque pequeño y ratonero es divertidisimo!

Lo propuse en el area de socios y creó gran aceptación, asique nos pusimos manos a la obra hasta este fin de semana que hemos asistido al circuito.

La gente como norma general ha quedado muy muy satisfecha, aun habiendonos dejado los neumaticos y parte de los frenos jeje.

Finalmente asistimos casi 30 socios de todas las zonas (Zaragoza, Galicia, Malaga, Murcia, Cataluña, Canarias y Madrid) la entrada al circuito fué de 25 coches, de todo tipo, habia cabrios, traseras, 4x4, turbos, latillas petadoras, vti´s, varios swaps, accords performanceados y de serie, la verdad que muy muy variado!

En el circuito lo pasamos muy muy bien, con muchas salidas de pista sin ninguna consecuencia que no se pudierar reparar :lol:

La gente muy muy buen rollo, la verdad que es una gozada ver que organizas algo y la gente se lo pasa tan bien, nos reimos tanto, compartimos comentarios, intercambiamos vehiculos... todo muy bien!

El club aportó una parte del importe del circuito con lo que nos salió muy barato al final, alquilamos el circuito todo el sabado y la mañana del domingo, con fotografo incluido y un cd con todas las fotos por persona por 80€

Dar gracias a Kike-r por pegarse la paliza desde Canarias y aguantar todas nuestras preguntas y consejos ;)

A Discipulo, fotógrafo oficial, gracias por todo!!

Los tomadores de tiempos, Julius, Nota, Bruno, Polilla y los que se me olvidan!

Y Bruno que seguro que ha sido qe ha sido el que mas kilometros se ha hecho conduciendo, mas de 2200 de viernes a domingo a lomos de su type-r!

Y en general a todos los socios que hacen que esto cada dia sea un poquito mas grande y mejor, ya son varias quedadas de socios con muy buena aceptación y muy buena diversión!

Perdonar si me olvido de alguien/algo :lol:

Espero poder seguir organizando muchas mas, y si alguien dudaba sobre las ventajas de ser o no ser socio, pues aqui teneis una mas!

Todos los socios que asistieron iran poniendo las fotos, videos y sus comentarios por aqui.

GRACIAS A TODOS!

#2 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 12 febrero 2007 - 11:44:53

de mi si q t olvidas carlitos <_< XD

pues si señor lo pasamos cm enanos, pro acabamos para el arrastre... inclusive yo q iba d copiloto acabe rebentaisimo...

lo dixo para cuando otra!!!???? :D

un abrazo compañeros!!!!

#3 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 12 febrero 2007 - 11:46:33

de mi si q t olvidas carlitos <_< XD

pues si señor lo pasamos cm enanos, pro acabamos para el arrastre... inclusive yo q iba d copiloto acabe rebentaisimo...

lo dixo para cuando otra!!!???? :D

un abrazo compañeros!!!!



Que no me he olvidao! no te he nombrado pero estas en la lista de sitios desde donde ibamos :lol: un abrazo!

#4 JULIUS

JULIUS

    El hombre que susurraba a los caballos

  • Miembros
  • 6.417 mensajes
  • Location:MADRID
  • Interests:Mucho Honda
  • Coche:BMW Z3M Roadster 321cv Azul Montreal

Escrito 12 febrero 2007 - 11:58:22

Uno de los mejores fines de semana que recuerdo XD gracias a todos-as ;)

#5 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 12 febrero 2007 - 12:10:17

nosotros aunque solo fuimos el domingo un ratin disfrutamos como enanos. Fue un placer veros a todos y poder comprobar que el evento no era moco de pavo :ok:

ahora digo... :sinfotos:

:yeah:

#6 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 12 febrero 2007 - 12:29:15

Un fin de semana genial, para recordar durante mucho tiempo. Era la primera vez que entrava en un circuito, solo pude rodar el domingo pero me lo pase como un enano dandole cera a la latilla, i como no, un verdadero placer conocer a la gente que no conocia, Julius, Al, Indiana, Huevo, Kunte, Jbh, Blackmore, Diego, efrn, Wiros, Polilla, Fede, haccord, Dolça,Guille, La nena, bueno , todos los que conoci o al menos nos saludamos y un placer como siempre ver a Driver que se porto como un campeon en pista.
Impresionante el nivel de conductores i maquinas que se juntaron por alli, buena gente, coches preciosos y muchisima accion. Creo que esta reunion se tendria que fijar cada año en el calendario, un diez para la organizacion y otro diez para estos pedazo de socios que somos :okk:
Ahora pondre fotos si me deja ;)

#7 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 12 febrero 2007 - 12:32:39

Un fin de semana genial, para recordar durante mucho tiempo. Era la primera vez que entrava en un circuito, solo pude rodar el domingo pero me lo pase como un enano dandole cera a la latilla, i como no, un verdadero placer conocer a la gente que no conocia, Julius, Al, Indiana, Huevo, Kunte, Jbh, Blackmore, Diego, efrn, Wiros, Polilla, Fede, haccord, Dolça,Guille, La nena, bueno , todos los que conoci o al menos nos saludamos y un placer como siempre ver a Driver que se porto como un campeon en pista.
Impresionante el nivel de conductores i maquinas que se juntaron por alli, buena gente, coches preciosos y muchisima accion. Creo que esta reunion se tendria que fijar cada año en el calendario, un diez para la organizacion y otro diez para estos pedazo de socios que somos :okk:
Ahora pondre fotos si me deja ;)



Cierto tio, ya era hora eh!!!! :yeah: un abrazo :abrazo: ;)

#8 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 12 febrero 2007 - 12:35:01

Este fin de semana va a marcar un antes y un despues en el area de socios,creo que se ha recuperado el "spirit" del viejo foro y eso no tiene precio.A mi personalmente me ha cambiado la idea de no renovar ya que he visto que podemos hacer cosas muy grandes y sobretodo divertidas.

Ha sido uno de los mejores fines de semana de mi vida,muchas gracias a Carlos por organizar y al resto por asistir/existir ;)

#9 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 12 febrero 2007 - 12:42:32

Joooooder que día... la verdad es que me lo pasé en grande... no me creo que en un circuito de esas dimensiones me lo pudiera pasar tan bien.. Las KSport me han partido la espalda y también el crono.. ;) (Se me olvidó quitarles dureza a la vuelta y la A2 no está para esos palos de escoba.. XD
Bruno estas echo una máquina, que palizon se metió el tio y aun así el CTR en la pista cumplio.. ;)
El resto fue la leche y en la cena no me he reido tanto en mi vida... conocí a Arnaldo Otegui... jajajjajajajjaj lástima que al final Nota me la amargara.. :lol: XD :gay:

La verdad es que el nivel de los cepos fué muy alto y hicimos unos tiempazos todos... El Megane de Huevo estando mas mas que menos en la potencia similar a la nuestra se puso por delante y el Jacobo del Jefe se llevó el sobresaliente en cuanto a tiempo tipo de coche.. ;)

P.D. Gracias Maño (Cesar Augusto) por pasarte de a vernos Koooooooooooooo... :okk: y al resto también claro.. ;)

Ha sido uno de los mejores fines de semana de mi vida,muchas gracias a Carlos por organizar y al resto por asistir/existir ;)


Me has echo llorar cronoman.. ;)

#10 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 12 febrero 2007 - 12:49:26

Es que eres un poco nena :mrgreen:

#11 JULIUS

JULIUS

    El hombre que susurraba a los caballos

  • Miembros
  • 6.417 mensajes
  • Location:MADRID
  • Interests:Mucho Honda
  • Coche:BMW Z3M Roadster 321cv Azul Montreal

Escrito 12 febrero 2007 - 12:52:20

Estoy con el Nota, se ha recuperado el Spirt de antes, el del bueno rollo permanente XD no hay ni una pega, pero ni una de verdad, hasta el Hostal me parecio bien jajajaj XD

#12 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 12 febrero 2007 - 13:09:11

ese nota :D una charlita breve tuvimos pero joer tio.. que tranquilidad :lol:

un placer :okk:

#13 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 12 febrero 2007 - 13:11:20

Me alegro que lo pasarais bien, a ver esas fotos y videos .... ;)

#14 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 12 febrero 2007 - 13:21:40

¡¡Yugoslav!! :meparto:

#15 JULIUS

JULIUS

    El hombre que susurraba a los caballos

  • Miembros
  • 6.417 mensajes
  • Location:MADRID
  • Interests:Mucho Honda
  • Coche:BMW Z3M Roadster 321cv Azul Montreal

Escrito 12 febrero 2007 - 13:26:00

Por favor Arnold queremos ver a Jugoslav XD

#16 miki

miki

    miki

  • Miembros
  • 1.970 mensajes
  • Location:madrid , oviedo y las palmas, y el mundo
  • Interests:motos coches, aviones, todo con motor y ruedas
  • Coche:vtec

Escrito 12 febrero 2007 - 13:35:56

bueno, no se lo que hice, pero borre mi mensaje, pero bueno, basicamente decia que esto y ponferrada, lo mejor de lo mejor, sobre todo este último, porque ya os conocia, llevamos casi 5 años juntos, y la organizacion, el circuito, el ambiente, lo mejor de lo mejor, un verdadero placer y a repetir pero ya!!!!

mi video y mis fotos:



http://picasaweb.goo...429758922322978

#17 bruno

bruno

    Asimo

  • Moderadores
  • 1.097 mensajes
  • Location:bayona
  • Coche:ctr

Escrito 12 febrero 2007 - 14:07:24

Bueno, pues yo ya estoy un poco mas descansado aunque me siguen doliendo hasta las pestañas, uno de los mejores findes de mi vida sin duda, un placer conocer a tanta gente y volver a ver a los que ya conocia, por fin me estrene en esto de los circuitos y creo que es lo peor que he hecho en mi vida, ya que aun doliendome todo ya tengo mono de mas XD. Un diez para carlos por todo el follon de organizarlo, y otro para todo el mundo por lo bien que lo pasamos, espero poder asistir a alguna mas aunque me tenga que pegar otra paliza y esperando ver esos videos y fotos, sobre todo la entrevista al rumano XD. Lo dicho chicos, un placer poder estar presente y perdonar los que no me dio tiempo a depedirme ya que estabamos dispersados por todos lados e incluso creo que habia alguien rodando cuando me fui, un saludo a todos, sois los mejores.

#18 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 12 febrero 2007 - 14:11:35

Increible, qué bien se puede pasar en un fin de semana. La diversión y la subida de adrenalina en el circuito, la gente tan maja y sociable, lo aprendido sobre conducción, una infinidad de risas y anécdotas, los agradables viajes de ida y vuelta en buena compañía,... Ya me esperaba que iba a ser muy, muy divertido, pero esto incluso ha superado mis expectativas :)


¡¡Yugoslav!! :meparto:



Por favor Arnold queremos ver a Jugoslav XD



Preparanding... :mrgreen:

#19 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 12 febrero 2007 - 14:14:20

Que putada que no pude ir al final, siempre me pasa algo...

#20 miki

miki

    miki

  • Miembros
  • 1.970 mensajes
  • Location:madrid , oviedo y las palmas, y el mundo
  • Interests:motos coches, aviones, todo con motor y ruedas
  • Coche:vtec

Escrito 12 febrero 2007 - 14:15:28

siempre igual!!!!!!!!!!!!



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos