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Al final he puesto 16"
#1
Escrito 12 febrero 2007 - 15:34:31
La verdad es que e notado bastante el canvio de 17 a 16, el coche va mas alegre i acelera antes pero...
Ayer fui con un amigo a probar un eg5 q se quiere pillar del 93 con 180000km i cuando lo pille yo pa probarlo.. Me cogo en la p#%@ si el C@$&# anda mucho mas q mi ek3!!! Q ostias le pasa a mi civic!!
Hize un tramo de autovia q son dos km rectos i el último es en subida pues bien: Con el eg5 justo antes de llegar a la subida 170km/h en quinta i llegamos arriba en quinta a 190 subidos en el dos tios de 80 kilos cada uno. Despues voy i lo pruebo con el ek3: llego antes de la subida a 170 en quinta ya con la cuarta casi entrada i llego arriba con cuarta a 150!!! i cagandome en todo! (iba solo eh). Le pasará algo a mi ek3? Es del año 2000 con 110.000km, lo cogi con 100.000 hara 4 meses i su anterior dueña no le pisava. Le canvie los tres filtros. no e conseguido pasarlo de 180 en autovia en zonas llanas tirando lijeramente pa abajo. A 120 con econo por autovia no baja de 7,5 l a los 100.
Es normal este rendimiento? o le puede pasar algo al coche?
Perdon por el tocho pero es que estava un poko rallado
#2
Escrito 12 febrero 2007 - 15:37:58
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#3
Escrito 12 febrero 2007 - 15:48:43
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#4
Escrito 12 febrero 2007 - 16:10:06
pues aver yo llevo llanta 17" y el consumo de no me pasa de 7-7,5 !! y la verdad en llano awantando el pedal a puntita el coche en autopista se enbala solito acia los 140-150 (aunk se kague muy rapidos en las subidas xo bueno!!!), y insinuandole un poko mas al pedal trankilamnete se te pone a 190,,y testoi ablando yendo en kinta marcha.
si vas apurando cada marchas a mas de 5.500 rpm el coxe se pone a tope en cuestion de muy poco tiempo.
#5
Escrito 12 febrero 2007 - 16:26:28
ademas el motor es un 1.6 y el tuyo 1.5 y digamos que el motor puede estirar un poco mas y sacar 1 poco mas de potencia
#6
Escrito 12 febrero 2007 - 17:41:47
#7
Escrito 12 febrero 2007 - 18:00:35
pues la verdad esk no tendrias k notarla pk tengo un amigo con un eg5 y el mio con el suyo la diferencia es minima, sus marchas son algo mas largas (corta mas tarde 8mil rpm ((creo)) ), y tiene algo mas de fuerza por lo demas......Mi motor es el 1.5 de 114cv. Pero para 10 cv menos noto mucha diferencia
aunk a la practica es inapreciable una vez los dos coxes lanzados,yo solo lo noto en salida.y algo mas de agilidad por pueblo
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#8
Escrito 12 febrero 2007 - 18:29:21
porque yo en quinta i llano pie a fondo le cuesta pasar de 160 i voy con 16".
Puede tener a ver algo con eso que este encendida la luz de SRS?
#9
Escrito 12 febrero 2007 - 18:42:39
Dani_vtec Ek-3 Powa Escrito el Hace 34 minutos
CITA(AlVerTEC @ 12 / 02 / 2007 - 05:41 PM) *
Mi motor es el 1.5 de 114cv. Pero para 10 cv menos noto mucha diferencia
pues la verdad esk no tendrias k notarla pk tengo un amigo con un eg5 y el mio con el suyo la diferencia es minima, sus marchas son algo mas largas (corta mas tarde 8mil rpm ((creo)) ), y tiene algo mas de fuerza por lo demas......
aunk a la practica es inapreciable una vez los dos coxes lanzados,yo solo lo noto en salida.y algo mas de agilidad por pueblo icon_wink.gif
un eg5 va mas que un ek3 pero de caxo,en igualdad de condiciones osea de serie tanto con algunas mods.corta a 7.400 y las marchas con mas cortas 4ª y 5ª.
#10
Escrito 12 febrero 2007 - 19:53:38
[/quote]
no se asta k punto ehh!!! mi kolega con su si version esi americano (antes tenis el esi),, y yo nos sacamos muy poko ,,el lleva cañeria directa y solo el silencioso de atras sin cata. y yo colectores sin cata. también y el resto de serie. el 215-40-16 yo 205-40-17 y lanzados vamos iwal ara k su koxe ya sadespertao,,antes estaba dormidisimo!!! y en 3ª,, 4ª macababa yendo en estirada xo siempre con el pegao atras...
ahora anoser de marchas cortas,,,y en salida yo no noto cambio ninguno. las marchas no se si seran as cortas ,,,,
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yo no nioto muxa diferencia aparte del consumo,,jejejejee
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#11
Escrito 12 febrero 2007 - 20:07:21
Hablo desde la ignorancia, pero alomejor su antiguo propietario no le daba mucho zapato y alomejor se "amaneó", no se si me entiendes.... No se, que los sabios deliberen
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Saludos
#12
Escrito 12 febrero 2007 - 20:16:54
su caja la S20 es mas corta que la nuestra,yo tengo una S40 en el coupe igual que la tuya,y encima dices que lleva 16" y tu 17"...
yo me la eche en villareal con un esi con 220.000km,con colectores y cai,llanta 15",mi coxe 100.000km,volante motor,embrague,colectores y cai y llanta 17" y que paso¿?
pues que con las 17" se me comio con patatas cuando llegamos a 80kmh...y no es que mi civic no ande,es que ese esi estaba en muy buena forma con sus 220.000km
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#13
Escrito 12 febrero 2007 - 20:23:46
Saludos.
#14
Escrito 12 febrero 2007 - 21:05:40
Y si no se despertará?
#15
Escrito 12 febrero 2007 - 21:33:44
ahora en serio, no desesperes, ya saldrá alguna solucion...
aparcalo al lado del eg a ver si se le pega algo al tuyo!! jejeje...
SaludoSS
#16
Escrito 12 febrero 2007 - 22:00:35
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#17
Escrito 12 febrero 2007 - 22:08:03
Me parece que te tenias que haber pillado un vti, porque le estas pidiendo peras a un olmo tio.
Te explico, yo tengo un ek3 del 99 101.000 km, "no de serie", va bien, tira bastante para ser un 1.5, pero tiene unos desarrollos astronomicos, para sacrale el jugo has de apurar marxas a saco, pero la diversion se acaba en la tercera, despues deja mucho que desear.
Un eg5 tiene mas prestaciones mires por donde lo mires, menos peso, mas cv, mas cilindirar, y mejor caja de cambios, yo no me preocuparia nada, por que tu civic en llano y en 5º le cueste pasar de 160, es normal con esa caja, prueba a meter tercera hasta 150 y despues 4º y a ver que tal.
El "emperramiento" influye pero tampoco tanto. El ek3 esta enfocado para un bajo consumo, no para ser un vti.
Saludos.
#18
Escrito 12 febrero 2007 - 22:08:21
Pues si no se despierta es hora de hacerle 4 cosillas que ya verás como las notas.Mi voche cuando lo compré con 100.000 kms iba mucho menos que ahora, estuve un año sin poder cortar en 4a (corta a 210 con llanta 15).Cambia colectores y pon una admisión y verás como respira mejor, el consumo está un pelin alto si vas tranquilo, aunq con llanta 17 si que me creo que haga eso.Ahora rueda un tiempo con las 16 a ver si baja el consumo, el mío abusando del econo le he visto hacer 6/100, eso si, por carretera.Ultimamente de 8-9 no lo suelo bajar...me pesa el pie
yo kuando pille el mio con 96mil kms estava también muy perro y me reconozco con tigo pk kuando lo fui a komprar el tio me dijo pisale en 3ª en autoipista pa k veas komo tira,,y yo bajé dos marchas y pisoton,,y el coche no se movia eso con las 14" ehhh!!!juas juas !!! asta k a 5.500 parece k se despertaba de un gran sueño pero bueno. alos 3mil kms a base de darle cera xo poquito a poko y un viaje largio a andorra se despertó del todo y ara va k se las pela!!!!!!!!!!
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eso t iva a decir pk el nuestro pa k aga 9 as de ir ligerito jejeje...el mio lleva los mismos konsumos kel tuyo y eso k va con 17" xo bueno.
aver nexus mextraña k ese SI vaya mal lleva pokos kms y no se.ademas el ESI k tenia antes también iva mal,,muxa coincidencia seria no¿?¿ no se alomejor es mi coxe k masalio super bien de motor.pk estoi super contento de lo k korre palos cv k tiene y de lo k gasta.
#19
Escrito 12 febrero 2007 - 22:09:14
UN eg5 menos peso , mas potencia y marchas mas cortas
un EK3 , mas peso , menos potencia , y marcha extralargas ....
no ai mas tio
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#20
Escrito 12 febrero 2007 - 23:21:56
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