Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Al final he puesto 16"


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#21 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 13 February 2007 - 15:38:35

Aqui os pongo una foto de las llantas. Pondre mas de aki unos dias que le quiero quitar los lexus i poner los de serie q seguro q ganara mejor imagen jejeje.

estan wapas xo ara falta bajarlo,,jejejejeje. :lol:
no,no le busko las koskillas xo esk siempre k "nos pikamos" acabamos iwal por eso digo k tanta diferencia komo la gente dice. pues....yo nola veo!!
k pesa un esi?¿?¿
l mio segun el manual 1020kgs.
entonces montarle la caja de un esi al ek3 seria lo suyo no¿? es acoplable¿? :lol:

#22 AlVerTEC

AlVerTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 277 mensajes
  • Location:Igualada CAT
  • Coche:Civic Ek3 & CBR 600

Escrito 13 February 2007 - 16:03:13

estan wapas xo ara falta bajarlo,,jejejejeje. :lol:
no,no le busko las koskillas xo esk siempre k "nos pikamos" acabamos iwal por eso digo k tanta diferencia komo la gente dice. pues....yo nola veo!!
k pesa un esi?¿?¿
l mio segun el manual 1020kgs.
entonces montarle la caja de un esi al ek3 seria lo suyo no¿? es acoplable¿? :lol:


Jeje, ya ves! hay q bajarlo pero es que me da un poko de miedo porque mi anterior coche, un Corsa B Sport lo baje 4 cm delante i atras i me dió problemas de direccion i gastava los neumaticos en un plis por el interior alante. Llevava un kit de armotiguadores i muelles Apex.

#23 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 13 February 2007 - 16:06:57

Jeje, ya ves! hay q bajarlo pero es que me da un poko de miedo porque mi anterior coche, un Corsa B Sport lo baje 4 cm delante i atras i me dió problemas de direccion i gastava los neumaticos en un plis por el interior alante. Llevava un kit de armotiguadores i muelles Apex.


yaves tio yo esk también tengoo malos recuerdos de bajarlo con mi anterior golf xo k leches tu y yo sabesmos k nuestras makinas un poko tiras al suelo kedan chulisimas!!!!ono jejejeje yo estoi a espensas de ver k me meto de amortiguacion,,xo mas de 3cms pa los muelles no..

#24 AlVerTEC

AlVerTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 277 mensajes
  • Location:Igualada CAT
  • Coche:Civic Ek3 & CBR 600

Escrito 13 February 2007 - 16:22:39

yaves tio yo esk también tengoo malos recuerdos de bajarlo con mi anterior golf xo k leches tu y yo sabesmos k nuestras makinas un poko tiras al suelo kedan chulisimas!!!!ono jejejeje yo estoi a espensas de ver k me meto de amortiguacion,,xo mas de 3cms pa los muelles no..


Eso es verdad un Civic sino está bajado no esta perfecto, pero me da un yuyu. eso si mas de 3 tampoco lao voy a bajar pero no se q muelles poner. Pensava en Eibach i luego unos Bilstein pero komo pican! No hay algo q vaya bien i sea mas economico?
A por cierto ningun ek3 brother se a planteado canviar la caja de cambios? O es una cosa q no sale muy a cuenta? Ganaria mucho no?

#25 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 13 February 2007 - 16:35:02

Yo le montare unos muelles Spoon + amort. kyb, a ver que tal actuan.

Ya os comentare algo cuando lo tenga montao.

Sobre el motor, no se, yo estoy empezando todavia cn mi vti, y la verdad, pa ser lo que es camina...

#26 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 13 February 2007 - 17:46:40

Yo le montare unos muelles Spoon + amort. kyb, a ver que tal actuan.

Ya os comentare algo cuando lo tenga montao.

Sobre el motor, no se, yo estoy empezando todavia cn mi vti, y la verdad, pa ser lo que es camina...

yo estoi mirandome e informandome aver la cja de un esi.
k esmas corta y se aprovecharian mas los 115 cv ..
aunk lo mejor es acer un swap y metrteun motor mas potente ya de serie!!!jejejee :lol: :lol: :D :D

#27 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 13 February 2007 - 18:09:01

Yo creo k lo mejor va a ser cambiarlo xo un ek4 :D:D:D:D:D:D:D:D

#28 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 13 February 2007 - 19:10:03

no le buskes las koskillas

UN eg5 menos peso , mas potencia y marchas mas cortas
un EK3 , mas peso , menos potencia , y marcha extralargas ....
no ai mas tio ;)

Ni mas ni menos :)

#29 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 13 February 2007 - 22:48:16

:)

#30 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 13 February 2007 - 23:10:17

:)



Ya estamos menospreciando........... <_<
Aky kada palo aguanta su vela, a lo mejor tu ek3 es algo gay, eso de que le kueste pillar 160........ <_<
Y si, el eg5 pesa menos, tiene mas kavallos, mejor kambio.......y????? no hay tanta diferencia creedme, a lo mejor mi ek3 no es tan gay komo parece, pero a mas de un eg5 me lleve de kalle.
Ahora si, las manos valen mas que la potencia y cepo, eso esta mas que demostrado, ademas, marchas largas y demas.......pa que quiero 5ª si en 3ª 4ª me lopaso bombaaaaaaaaaaaaaaa, para que me vaya el ekono encendido??? anda yaaaaaaaaaaaaaa.


Saludos y ante todo kabecitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

#31 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 14 February 2007 - 00:10:27

Ya estamos menospreciando........... <_<
Aky kada palo aguanta su vela, a lo mejor tu ek3 es algo gay, eso de que le kueste pillar 160........ <_<
Y si, el eg5 pesa menos, tiene mas kavallos, mejor kambio.......y????? no hay tanta diferencia creedme, a lo mejor mi ek3 no es tan gay komo parece, pero a mas de un eg5 me lleve de kalle.
Ahora si, las manos valen mas que la potencia y cepo, eso esta mas que demostrado, ademas, marchas largas y demas.......pa que quiero 5ª si en 3ª 4ª me lopaso bombaaaaaaaaaaaaaaa, para que me vaya el ekono encendido??? anda yaaaaaaaaaaaaaa.
Saludos y ante todo kabecitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

k amo k eres tezeto tio!! ademas de verdad!! y la gente menosprecia lo k decimos..jejejej
aparte si e dixo eso es pk ma pasao.. ;) ;) estoi arto de pikarme con él!!!

#32 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 14 February 2007 - 00:18:50

Dentro de no mucho meteré la caja de cambios de un esi que tengo guardadita, a ver si mejora la cosa XD ya os contaré...Estoy harto de tener 4 marchas hábiles y una inútil <_<

#33 agresivo

agresivo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros L
  • 145 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Coupe SR '96 (EJ8)

Escrito 14 February 2007 - 09:21:09

Haced caso a tezeto, que no solo de swaps vive el hombre. A este paso los motores de EK4 van a ser una especie en peligro de extinción :roll:

Disfrutad vuestro EK3 tal y como es, porque luego echaréis de menos el modo econo (y caeréis en las garras del diesel)

#34 AlVerTEC

AlVerTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 277 mensajes
  • Location:Igualada CAT
  • Coche:Civic Ek3 & CBR 600

Escrito 14 February 2007 - 16:32:51

Dentro de no mucho meteré la caja de cambios de un esi que tengo guardadita, a ver si mejora la cosa XD ya os contaré...Estoy harto de tener 4 marchas hábiles y una inútil <_<


La excelencia a destacar de la caja de cambios de mi ek3 es la finura i suavidad en que entran las marchas, es una delicia, si se cambia por una mas vieja de un ESi todo esto se perderá? No hay otra posibilidad de poner la de un honda mas moderno? Por ejemplo pienso en la de un HRV o no es factible si no es un civic?

#35 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 14 February 2007 - 16:57:29

La excelencia a destacar de la caja de cambios de mi ek3 es la finura i suavidad en que entran las marchas, es una delicia, si se cambia por una mas vieja de un ESi todo esto se perderá? No hay otra posibilidad de poner la de un honda mas moderno? Por ejemplo pienso en la de un HRV o no es factible si no es un civic?


yo sobre ese tema no tengo ni de x seria lo suyo.
aunk los esi iwalmente van muy finos y de caja de cambios iwal el problema son los años k aunk pensemos k no pasan factura!! :unsure:

#36 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 15 February 2007 - 11:47:04

Dentro de no mucho meteré la caja de cambios de un esi que tengo guardadita, a ver si mejora la cosa XD ya os contaré...Estoy harto de tener 4 marchas hábiles y una inútil <_<



Ya iras kontando brother que eso puede interesar.

Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos