Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Ferodo DS2500 en CTR


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 12 February 2007 - 17:33:14

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Pues las tenía de hace una semana en casa, me las vendió un amigo a muy buen precio y visto la cristalización prematura de las pastillas anteriores que tenía, las he montado hoy.

No me ha dado tiempo, más qu enada por falta de ganas de conducir, de rodarlas al 100%, pero lo que he intuído en el rodaje, me gusta :D

Estos día so spongo impresiones de ellas si quereis, mientras, me gustaría conocer las vuestras con estas pastillas.

Ahora estoy pendiente de montar el juego de pastillas traseras, quiero quitar el trozo de madera ese que trae el CTR por pastillas de serie detrás <_<

un saludo

#2 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 12 February 2007 - 17:37:43

Bueno ya me darás un pirulo a ver que tal van!!!Las has puesto tu solito???

#3 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 12 February 2007 - 17:37:45

Ya nos contarás como te van, difrencias y demás con las de serie...

Un saludo.

#4 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 12 February 2007 - 17:39:39

las pastillas de serie son una tristeza chavales! ya sean de serie del monopistón o del kit de 4 psitones que tenía, la calidad se llama DS2500 :D

Pepe claro que las monté solito, ahí tranquilito sentado en el suelo, solo hay que quitar la rueda, dos pasadores, quitar-poner pastillas y pasadores y rueda otra vez :D el próximo día te enseño como va tio!

#5 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 12 February 2007 - 19:02:47

estaré atento a este post tio :okk:

por cierto... menuda pintaza q tienen tus frenos tio :ok:

#6 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 12 February 2007 - 19:16:24

X lo que tengo entendido frenan bastante bien, pero también son chillonas, el tipico chillido antes de frenar en un semaforo, es asi? Que guapas las pinzas :)

Un s2 ;)

#7 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 12 February 2007 - 19:30:21

son chillonas al principio cundo estan frias luego se callan

#8 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 12 February 2007 - 19:39:30

Soldado, que kit de cuatro pistonesd tienes?de cuanto los discos?yo en un futuro quiero meterselos,le meti al ppoco tiempo de comprarlo,un kit sparco,discos y las pastillas t-51(ya se que por ahi dicen que no son muy alla,pero cuando yo lAS compre no tenia internet,ni se lo que ahora).Estas la verdad es que si chillan.

salu2

#9 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 12 February 2007 - 21:39:02

No veas tio ese tiene que frenar de lo lindo, te frena bien o que? Lo digo porque un amigo mio le monto un kit asi de freno pata negra a un Kadett gsi 16, y le tuvo que meter la bomba de freno y el servofreno de una Sprinter porque no frenaba nada jaja, luego clavaba frenos de lo lindo, pero no veas que chasco se llevo...

#10 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 13 February 2007 - 00:55:44

bueno a mi lo de chillar, como que me da igual, no soy maniático, pero por ahora no he podido darles caña, prometo contar impresiones, sean buenas o malas respecto a las DS2500, próximamente, en este mismo post :D

Mis frenos son normalitos, el disco es de 300mm ranurado, las pinzas de 4 pistones, es el kit de Z-SPEED, podeis hablar con kike-r de este mismo foro si estais interesados; la bomba de freno es la de serie, latiguillos metálicos (4) Goodridge, líquido Motul RBF600 y ahora las pastillas DS2500, a falta de las traseras del mismo modelo.

Yo estoy muy contento con el kit, me va estupendo en lo que a mordiente y resistencia se refiere, por un precio muy económico ya que lo compré de un grupo de compra de este foro así que la relación calidad/precio, muy bien.

un saludo.

#11 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 13 February 2007 - 01:25:01

Estos día so spongo impresiones de ellas si quereis, mientras, me gustaría conocer las vuestras con estas pastillas.


No van mal,, para uso diario y alguna escapada,, En track a las 6 o 7 vueltas te quedas sin frenos igual,, y son chillonas que te cagas,, hasta el punto que te dejaran en verguenza ,,,,

Salu2.

Editado por GOMIKI, 13 February 2007 - 01:27:17.


#12 vts90

vts90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:ctr

Escrito 13 February 2007 - 03:28:44

yo hable en su día con la gt2i y ellos mismos me dijeron q si me quedaba sin frenos con lso discos q llevaban antes (galfer y pastillas galfer también) q montase discos tarox y pastillas ds3000 yo le dije q si tardaban mucho en calentar y me dijeron q un poco la verdad, al final me mandaron las ds2500 y hombre a día de hoy no me he quedado sin frenos eso si en el jarama al final de resta les costaba parar un poco pero no se para tramos y eso son cojonudas la verdad ahora también hay q echarle un ojo de vez en cuando puesto q se evaporan y con discos perforados y rayados mas

#13 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 13 February 2007 - 08:59:20

las pastillas de serie son una tristeza chavales! ya sean de serie del monopistón o del kit de 4 psitones que tenía, la calidad se llama DS2500 :D

Pepe claro que las monté solito, ahí tranquilito sentado en el suelo, solo hay que quitar la rueda, dos pasadores, quitar-poner pastillas y pasadores y rueda otra vez :D el próximo día te enseño como va tio!



Estoy deseando que me des una vueltecilla para ver como frena el conjunto, y cuando quieras quedamos con el otro pepito y me enseñais unas clases prácticas que la teoría ya me la sé, soy un chico muy aplicado :lol:

#14 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 13 February 2007 - 11:20:26

No van mal,, para uso diario y alguna escapada,, En track a las 6 o 7 vueltas te quedas sin frenos igual,, y son chillonas que te cagas,, hasta el punto que te dejaran en verguenza ,,,,

Salu2.


no se tio, yo con pastillas semigena :D que venían en el kit, me aguanta algo más que eso y mis colegas llevan las ds2500 en sus pinzas de 4 pistones, igual que las mias y se hacen trackdays a toda caña con los Subis y les va de perlas, yo no las he rodado en circuito todavía pero creo que no defraudará. Sobre que chillen, no problema, soy un tio sin vergüenza que no es lo mismo que un sirvergüenza :lol:

#15 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 13 February 2007 - 14:22:50

A mi la verdad que chille me da igual,entonces los discos son los de serie no?

#16 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 13 February 2007 - 16:54:22

A mi la verdad que chille me da igual,entonces los discos son los de serie no?


Los discos le venían con el kit, de 305 mm ranurados

#17 rogalev

rogalev

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:--
  • Coche:*

Escrito 13 February 2007 - 18:50:10

bonitos frenos :D segun me han dicho las pastillas muy buenas ;) buena eleccionnnn

#18 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 13 February 2007 - 18:53:59

Yo serán las próximas que le monte. Sobre qué precio andan??

#19 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 13 February 2007 - 23:47:07

Como futura modificacion yo quiero meterle unas pincitas de cuatro pistones,aunque antes tengo que junta pal embrague y monta tol conjunto.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos