A ver si los propietarios del nuevo modelo van contando impresiones a medida que lo reciben y hacen los primeros kilometros. Todo augura a que el nuevo CRV va a tener éxito de ventas, esperemos que así sea y este foro se anime un poco.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
QUÉ PARADITO ESTÁ ESTO...
Comenzado por
'nachete369'
, 12 febrero 2007 23:21:28
'nachete369'
Escrito 12 febrero 2007 - 23:21:28
'nachete369'
'Douggy'
Escrito 13 febrero 2007 - 10:27:50
'Douggy'
Pues si que está parado. Yo pensaba que alguien podría tener ya el coche, jejeje.
Mi padre no se termina de decidir
Mi padre no se termina de decidir
'LESUSSMANIACO'
Escrito 13 febrero 2007 - 18:17:19
'LESUSSMANIACO'
a ver si es verdad que alguien recibe el coche y va contando cositas que uno aqui esta interesado en la compra de un CR-V 2007 i-ctdi...algun problema de fiablidad del motor?no seran pocos 140 cv para tanto coche?
Escrito 13 febrero 2007 - 20:11:10
Hablando de caballos....
Honda anuncia para el Accord un motor diesel de 2.2 175CV en el 2008.
No dice si es una evolución del actual o un diseño nuevo.
También están trabajando en un cambio automático que soporte el alto
par de éstos motores.
Supongo que dentro de un par de años, cuando le hagan el primer "raspao",
introducirán éstas mejoras y entonces quedará completo de verdad.
Ya veremos...
Honda anuncia para el Accord un motor diesel de 2.2 175CV en el 2008.
No dice si es una evolución del actual o un diseño nuevo.
También están trabajando en un cambio automático que soporte el alto
par de éstos motores.
Supongo que dentro de un par de años, cuando le hagan el primer "raspao",
introducirán éstas mejoras y entonces quedará completo de verdad.
Ya veremos...
'nachete369'
Escrito 13 febrero 2007 - 22:28:59
'nachete369'
A mi me lo dan a principios de marzo.
Escrito 14 febrero 2007 - 15:51:48
a ver si es verdad que alguien recibe el coche y va contando cositas que uno aqui esta interesado en la compra de un CR-V 2007 i-ctdi...algun problema de fiablidad del motor?no seran pocos 140 cv para tanto coche?
No son pocos, no, va bastante sobrado.
Si tienes dudas pasate por un conce y pruebalo.
Saludos.
Juan. CRV ictdi.
Escrito 14 febrero 2007 - 22:29:36
Hola soy nuevo en el foro y es cierto que no llegan las primeras impresiones de usuarios del nuevo CRV.
Yo estoy interesado en uno y justamente mañana voy a probarlo, mi otro candidato es el RAV-4 que lo he llevado y esta muy bien.
Personalmente me gusta mas la estetica del CRV, tanto externa como interna, si recibo la misma sensación al conducirlo, definitivamente me decidire por el Honda.
Esperando compartir opiniones con vosotros recibid mi primer saludo.
Yo estoy interesado en uno y justamente mañana voy a probarlo, mi otro candidato es el RAV-4 que lo he llevado y esta muy bien.
Personalmente me gusta mas la estetica del CRV, tanto externa como interna, si recibo la misma sensación al conducirlo, definitivamente me decidire por el Honda.
Esperando compartir opiniones con vosotros recibid mi primer saludo.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta