Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Futuro conductor de un Prelude 5ª


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 'Oscar de Miguel'

'Oscar de Miguel'
  • Guests

Escrito 13 febrero 2007 - 01:22:22

Buenas este mensaje es para dos cosas mayoritariamente:
1.- Para presentarme por aqui pues espero que en unos meses pueda ser poseedor de un prelude 5ª
2.- Queria pediros consejo sobre el coche que me voy a comprar: Es un prelude 5ª con 95.000 kms., unico poseedor, todas las revisiones pasadas en la casa honda, los unicos defectillos que tiene es que la chapa tiene un par de rayajos y que un faro delantero tiene en una esquina un pequeño desconchado y en el interior lo unico que tiene que no esta nada bien esque el equipo es el de serie (aunque esto es lo menos importante) el precio son 5400 €.
también preguntar si alguien a conseguido instalar el clima en su prelude y si le a llevado mucho tiempo pues es una de las cosas que me gustaría hacerle y no tengo mucha idea.
Gracias de antemano a todos

#2 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 13 febrero 2007 - 01:33:33

Bienvenido. Si tiene las revisiones pasadas en la casa en principio ese motor tiene que ir de lujo. Lo del precio no se ahora mismo (creo que esta bien) pero también depende del motor que sea (el 2.2 Vtec tiene mas demanda)

#3 'ferthunder'

'ferthunder'
  • Guests

Escrito 13 febrero 2007 - 02:38:56

Yo creo que es un chollo... y por lo del clima no me preocuparia mucho, el aire va bien.

#4 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 13 febrero 2007 - 09:07:08

Claro, te falta comentarnos que motor es y si es manual o automático, pero sin más datos parece buen precio.

Sea el motor que sea con 95.000 Kms le queda muchisima vida y lo del equipo como dices no tienes problemas en meterle cualquier radio incuso doble DIN sin modificar absolutamente nada.

Lo del clima creo que por ahora solo se ha hecho en un Prelude 4ª (el de MiguelCRX) y ha sido comprando todo el kit original del Prelude japonés por Ebay (panel de mandos, sesores, motores, cableado...) y montandolo en un taller de confianza porque en la Honda no se atrevian.

Con esto te digo que es algo bastante complejo, pero si te interesa de verdad no hay nada que no se pueda hacer.

Saludos!!

#5 'Oscar de Miguel'

'Oscar de Miguel'
  • Guests

Escrito 13 febrero 2007 - 10:22:31

Buenas de nuevo. Jejeje, anoche era ya demasiado tarde y no me acorde de incluir mas cosas. Vale el motor es un 2.0 (realmente no es problema pues me encanta este coche y con los problemas que esta habiendo de radares y tal no me preocupa, ademas seguro que voy a disfrutar mucho de el pues tengo ganas de este coche desde los 18 años), es manual y el hombre me dejo probarlo, el embrague estaba en perfecto estado por no decir recien cambiado (trabajo en una empresa de alquiler de automoviles y cojo muchos coches y se notan los embragues nuevos y los que no lo son), me enseño el motor y parecia estar revisado hace poco tiempo y con muchisiamas piezas nuevisimas. Alguna cosa mas que os pueda decir del coche es que viene con los antinieblas ya instalados, cierre centralizado, techo solar electrico, alarma, llantas de aleacion, escape tipo moto, la verdad esque me dió mucha confianza pero queria hablar con gente que ya sabe algo mas. Gracias a todos :roll:

#6 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 13 febrero 2007 - 18:27:03

Es un gran coche, y si a ti que has llevado muchos coches, te ha causado buena sensación será porque esta bien el coche. Imagiono que habrás llevado más coches de gasoil que de gasolina, y eso es otro factor a tener en cuenta. Los diesel no son los tractores que eran antes, pero la suavidad de un motor de gasolina de bastante cilindrada, y Honda (tenia que decirlo :lol: ) es de agradecer. Son coches que van muy muy finos, y tienen un rodar espectacular. Hoy he ido en el Audi de mi compañero, y va mucho mejor mi lude.

Ya nos contarás.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos