Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Consumo de aceite en un 2.3 16V


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 'ferthunder'

'ferthunder'
  • Guests

Escrito 13 febrero 2007 - 02:44:11

Hola, hace ya algun tiempo que el coche me consume aceite, (o lo tira, no se muy bien...) y me gustaría saber qué consumo se puede considerar normal en un motor 2.3 con 300.000 km, a ver si a alguien le pasa lo mismo.

Gracias

#2 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 13 febrero 2007 - 09:10:28

Pues hasta 1 litro cada 1000 Kms yo lo consideraria "normal" sobre todo si le das caña, ya va teniendo sus kilómetros.

Y ya sabes que hay que mirarle el nivel cada poco porque quedarse sin aceite es fatal.

Si no lo has hecho prueba a cambiarle la junta de la tapa de balancines y la de las bujias y alomejor mejora algo.

Saludos!!

#3 'ferthunder'

'ferthunder'
  • Guests

Escrito 14 febrero 2007 - 03:54:28

¿Un litro cada mil km es normal? Joer, parece una yamaha EXUP, jejejeje... :D Miraré lo que me has dicho, gracias.

#4 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 14 febrero 2007 - 08:49:21

Ese es el máximo consumo de aceite que la Honda admite para los motores NUEVOS de Civic Type-R de la 7ª, así que imaginate.

Hombre no es que sea "normal" (el mío con 200.000 y siendo el VTEC que es más chupón, suele ser 1 litro cada 5.000 dandole caña).
Tendras que estar muy atento al nivel pero con 300.000 Kms hazle una prueba de compresión haber como está el motor y si todo está bien merece la pena aguantarlo.

Unai ya le cambió segmentos a su 2.3 y solucionó mucho el consumo de aceite.

Saludos!!

#5 'ferthunder'

'ferthunder'
  • Guests

Escrito 14 febrero 2007 - 21:05:00

Lo que te digo, igualito que la EXUP, jejeje... eso de cambiar los segmentos que vale?

#6 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 14 febrero 2007 - 22:04:45

vosotros que tipo de aceite echais???

#7 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 19 febrero 2007 - 18:27:29

Lo que te digo, igualito que la EXUP, jejeje... eso de cambiar los segmentos que vale?


pasta tio , bastante pasta, porque ya no son solo segmentos, son retenes, todas las juntas..etc.. prepara unos 1200-1500 bonis si lo quieres dejar bien...

Editado por Unai, 19 febrero 2007 - 18:27:55.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos