tengo una duda/problema.
Hoy he montado los altavoces delanteros de mi Honda civic sport (EP4) y el izquierdo perfecto, pero con el derecho he tenido un problema, todo parecía ir bien (fue el primero q monté), sonaba y tal, per al subir un poco el volumen d la radio para comprobar q el cono se moviese (para ver q la polaridad era la correcta...) zasss perdí todo el sonido en la parte delantera.
El caso es que me asusté pero decidí seguir y montar el altavoz de la puerta izquierda y al cambiarlo... funcionó!! Peeeero el de la derecha sigue sin funcionar, no se que hacer.
El altavoz no está mal, pues lo he conectado a una pila y se mueve sin problema, asi q no lo he petado. He probado a cortar por el conector de entrada del audio (antes de que la señal se desvíe hacia el tweeter o el woofer) y sigue sin funcionar.
Hay algún tipo de fusible que me haya podido cargar y que afecte solo al altavoz izquierdo?
Será que la radio se ha estropeado?? (a ver si puedo probar ahora con la radio original de honda y veo si asi funciona...).
He comprobado y estoy prácticamente seguro de que ningún cable toca masa...
He llamado al conce y me han dicho q me pase y q me lo ven (pero no creo q tngan mucha idea y querrán cobrar sin arreglarlo...

HELPPPPPPP