Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

duda neumaticos


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 oceano

oceano

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Location:Leon
  • Coche:prelude

Escrito 14 February 2007 - 01:07:02

hola amigos me he pillao unas 18 y quiero poner neumaticos y he estado pensando en las good year eagle f1 pero me han dicho que duran 2 asaltos,también he mirao las potenza pero hay mil modelos ,no queria gastarme mas de 160 e por neumatico las pillare en neumaticos online podeis aconsejarme que marca puedo poner que sea decente gracias y un saludo cuando las ponga ya os pasare fotos que va a quedar de muerte

#2 Miles

Miles

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Prelude 5ª 2.2Vtec-Vti

Escrito 14 February 2007 - 01:47:12

Yo tengo puestas en medidas de serie las Falken FK452 y estoy muy contento con ellas, muy buena relacion precio calidad
también van muy bien las toyo pero mas caras y las eagle alguno por ahi las tiene puestas que te digan a ver

#3 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 14 February 2007 - 08:34:45

Lo malo de 18" es que se van de precio si quieres gomas buenas.

Tendras que meter perfil 35 para mantenter el diametro yo creo que será 225/35R18 porque 215/35R18 es más rara además de tener aun menos perfil.

Yo llevo las Good Year GSD3 en 17" y la verdad que son blanditas y van de cine, pero aguantan, todo depende del uso que les des.
En esas medidas las Falken y las Toyo son más baratas que las Good Year, yo probaria con alguna de esas.

Saludos. Esperamos ansiosos esas fotos!! ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos