Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Resonador Ctr


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 14 febrero 2007 - 08:32:01

Que función tiene exctamente el resonador de la admisión de serie del CTR, es que tengo una vibración en el motor y estos de honda lo achacan al CAI, que ademas me lo pusieron ellos, basandose que el CAI al no tener resonador le pasa muchas vibraciones al chasis....en fin me quedé con una cara de tonto..... :blink:

Puede ser que sea algún taco del motor que esté mal puesto o mas tirante??

#2 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 14 febrero 2007 - 10:03:44

???... estoy como tú. A ver si alguien responde y ya aprendo algo más.

#3 miguel_ek

miguel_ek

    PoWeReD by k20a2

  • Miembros
  • 1.635 mensajes
  • Location:Reus (TGN)
  • Coche:Civic TypeR// Suzuki DRZ 400

Escrito 14 febrero 2007 - 10:52:20

No se quien me dijo q habia un soporte de motor del ctr q penkaba bastante... yo noto q a relintin m vibra un poko kasi komo si tuviera el aire acondicionado peusto i luego lo q kanta bastante es la tapa q pone vtec esa al soltar gas vibra un kojon.. xq la apreto i na, vosotros la habeis kitado ?

#4 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 14 febrero 2007 - 10:56:32

???... estoy como tú. A ver si alguien responde y ya aprendo algo más.


A ver si hay alguna alma caritativa que nos pueda echar una mano :lol:

No se quien me dijo q habia un soporte de motor del ctr q penkaba bastante... yo noto q a relintin m vibra un poko kasi komo si tuviera el aire acondicionado peusto i luego lo q kanta bastante es la tapa q pone vtec esa al soltar gas vibra un kojon.. xq la apreto i na, vosotros la habeis kitado ?


No la tapa yo al menos no la e quitado, y en cuanto al soporte del motor no entiendo muy bien que tiene que ver el pese bastante para que vibre el motor, yo os puedo decir que me sacaron el motor para hacer una reparación y luego me lo pusieron otra vez, no se si pusieron algo mal, pero desde luego a mi con el CAI no me temblaba el motor ni de coña, me hacía algo cuando ponías el A/C pero es que ahora me tiembla hasta la palanca de cambios como si de un coche diesel se tratara.... :evil:

Editado por pepetype, 14 febrero 2007 - 10:57:37.


#5 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 14 febrero 2007 - 12:28:25

No tendrias un taco de motor partido y te lo sellaron con poliuretano? eso qeu dices es muy tipico cuando montas los soportes de este material en los tacos originales, que x cierto yo con 40000 km tenia uno rajado, las vibraciones qeu se transmiten a la carroceria son bestiales, yo a los dos dias de montarlos los quite pq pa un uso diaria aquello era inhumano. también puede ser que alguna de las chapitas varias que rodean el motor, no esten bien apretadas o deban darsele algun punto de soldadura pa que no vibren, a mi despues de montar los tacos qeu dije antes, me tuvieron qeu dar algun qeu otro punto de soldadura en las chapas qeu digo, pq de las vibraciones se aflojo todo, con decirte qeu se aflojo completamente un tornillo de la caja del filtro del aire, pero no se exactamente que chapas son. En caunto a la tapita dl vtec que cubre el motor, si que hace ruido, yo lo solucione pegando al borde qeu choca contra los colectores de admision un adhesivo del qeu se compra en la ferreteria, este que es cuadradito que se coloca para qeu las puertas o ventanas al chocar con la pared no la dañen, y se soluciono el problema, de eso hace mas de 20000 y ahi sigue. Bueno espero que algo os sirva de ayuda.

Un s2 ;)

P.D. YO nunca le montaria a un coche de calle, los soportes de poliuretano a un ctr, pq aunque es cierto que el comportamiento del coche cambia, embrague, acelerador... las vibraciones que produce a la carroceria no compensan aunque si que recomiendo el juego de silent blocks del tren delantero y el de ambas barras estabilizadoras, el coche queda mas estable, mas facil de guiar y la carroceria, que de por si no balancea casi nada, con estos bujes da la sensacion de quedar mas sujeta, no se si me explico. X cierto los que yo monte fueron de la marca energy suspension x si a alguien le interesara. ;)

#6 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 14 febrero 2007 - 12:56:14

Pues no lo sé si me sellaron algun taco con poliuretano, pero se supone que los tacos estan nuevos, según me dijeron en la honda, y es que eso no se como se mira y ni se como se comprueba ni nada, hombre pero me imagino que con 14.000 kms que tiene el coche no creo que haya dado tiempo a rajarse ni estroperse los tacos. Y es que lo que mas me cabrea que tiene que ser todo por el cai y por quitar el resonador de la admisión de serie, que no creo porque a parte de quitar ruido no se que otra función puede tener...

#7 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 14 febrero 2007 - 13:25:24

Juer con 14000 km tampoco creo yo que sea un taco del motor rajado, no sabia cuantos km tenias, a ver si das con el fallo, ya nos contaras

Un s2 ;)

#8 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 14 febrero 2007 - 13:30:06

Cuanto ingeniero suelto hay en tu concesionario,q le achaquen las vibraciones del chasis a un cai es de denuncia.
Segurmante han sellado los tacos de motor pq verian alguno tocado o rajado,es posible q se rajen con esos kms no es el primero q veo.

Se puede usar tacos de poliuretano en el ctr sin problemas,lo unico q hay q hacer es subir el ralenti 100 rpms y desaparecen las vibraciones.

Un saludo

#9 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 14 febrero 2007 - 13:37:13

Hola kike, que tal, soy javi de las palmas, que paso con los silent de la barra estabilizadora trasera, sabes algo? y otra preguntita, como subo el ralenti del coche, no tengo k-pro ni nada.Un s2 ;)

#10 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 14 febrero 2007 - 13:42:38

Solo te lo pueden subir en la casa honda aunque dudo q sepan como hacerlo,se limitan a borrar fallos y poco mas.
Los silentblocks te lo confirmo esta tarde pero creo q no hay nada.

#11 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 14 febrero 2007 - 13:57:43

Cuanto ingeniero suelto hay en tu concesionario,q le achaquen las vibraciones del chasis a un cai es de denuncia.
Segurmante han sellado los tacos de motor pq verian alguno tocado o rajado,es posible q se rajen con esos kms no es el primero q veo.

Se puede usar tacos de poliuretano en el ctr sin problemas,lo unico q hay q hacer es subir el ralenti 100 rpms y desaparecen las vibraciones.

Un saludo



Kike eso es tio, al acariciar el pedal del acelerador y subir unos 100 rpms desaparecen las vibraciones, ya se lo estuve comentado también lo de la posibilidad de subir el ralentí, pero el mecánico de honda dice que es automático y no se puede regular, entonces me vino a la mente............K-pro :lol: , pero es que da igual quiero que me dejen el coche tal cual estaba antes de entrar al taller, seguramente sea algo de los tacos del motor porque conociendo los ñapas que son y las ñapadas que he visto que han echo también a otro forero de aqui...

De todas formas me han dicho que se lo lleve con la admisión original del type y que lo probarán a ver si con el resonador desaparecen...es que parece que te estan llamando tonto en la cara que es lo que mas me jode co ño, si es que no me extraña, lo he llevado 3 veces para que me solucionen el ruidito del embrague y todavía sigue ahi....penoso

#12 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 14 febrero 2007 - 14:41:48

;) ya me diras algo entonces

#13 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 14 febrero 2007 - 16:47:12

Kike eso es tio, al acariciar el pedal del acelerador y subir unos 100 rpms desaparecen las vibraciones, ya se lo estuve comentado también lo de la posibilidad de subir el ralentí, pero el mecánico de honda dice que es automático y no se puede regular, entonces me vino a la mente............K-pro :lol: , pero es que da igual quiero que me dejen el coche tal cual estaba antes de entrar al taller, seguramente sea algo de los tacos del motor porque conociendo los ñapas que son y las ñapadas que he visto que han echo también a otro forero de aqui...

De todas formas me han dicho que se lo lleve con la admisión original del type y que lo probarán a ver si con el resonador desaparecen...es que parece que te estan llamando tonto en la cara que es lo que mas me jode co ño, si es que no me extraña, lo he llevado 3 veces para que me solucionen el ruidito del embrague y todavía sigue ahi....penoso


SI quitas el CAI avisame y me lo dejas para probarlo en mi chatarra sobre el banco ;)

#14 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 14 febrero 2007 - 17:00:16

SI quitas el CAI avisame y me lo dejas para probarlo en mi chatarra sobre el banco ;)


Tranqui Rki que yo te aviso ;) pero seguramente sea cagada suya con los tacos del motor, el CAI no creo que tenga nada que ver

#15 vts90

vts90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:ctr

Escrito 14 febrero 2007 - 18:42:22

fijate en el soporte de la pata izquierda mirando el motor de frente justo dond esta el modulo del abs miralo bien y busca alguna mancha de aceite o algo seguro q esta roto si parece un gasoil es q ha muerto

#16 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 15 febrero 2007 - 09:11:10

fijate en el soporte de la pata izquierda mirando el motor de frente justo dond esta el modulo del abs miralo bien y busca alguna mancha de aceite o algo seguro q esta roto si parece un gasoil es q ha muerto


Cual dices vts?? el que esta al lado del silent block que tiene una especie de pivote hacia arriba o esta mas escondido??y la mancha de aceite a que se debe si se supone que los tacos son de gomas no??




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos