Y yo que creía que el ACC sólo se podía incorporar al AT.
Qué pasa en el manual si el ACC debe disminuir la velocidad hasta por debajo de la velocidad mínima asumible por la marcha engranada? Se desconecta? Se cala
?
Un saludo
Buena pregunta, esto es lo mismo que el control de crucero normal. Yo también lo había visto sólo en coches automáticos. Y bien diferentes por cierto Talbot 150 SX, Opel Astra 1.8 Aut. y Mercedes CKL 200 Kompressor.
Mi sorpresa fué cuando lo vi en el Accord manual. El mío lo lleva pero no he probado nunca a programar una velocidad circulando en pronunciada pendiente y ver que pasa cuando con una marcha larga no puede aguantar dicha velocidad, se desconectaría solo?
Veamos, el ACC no depende para nada del Navegador........
Cuando yo pregunté por el Exe en el 2.005 me dijeron que venía obligatoriamente con piel según el concesionario y te sumaban lo que valía el "extra" de piel.
La versión con tela era más barata pero tardaban más tiempo en traértelo.
Todavía conservo un presupuesto en que un I-CTDI valía 29.150 euros y cuando le añadíamos la piel (obligatoria) subía a 30.450
Se trata de agrupar extras que van destinados a un mismo "tipo" de cliente.
Por todo esto, tecnicamente sería posible en principio instalar el ACC (añadiendo también la instalación de los sistemas automáticos de control). Ahora bien, otro tema distinto es el tema comercial. .....
Muchos concesionarios no son amantes de crear versiones propias.
Todo lo que no lleve el propio coche o esté reflejado en el catálogo de accesorios no te lo van a poner ellos por su cuenta aunque fuera posible hacerlo.
Editado por KNIGHT, 14 February 2007 - 14:30:52.