Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dificil Cambiar esparragos delanteros en un Coupe 5ª?


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 14 febrero 2007 - 16:30:50

Pues aver, ace no mucho, fui a un taller a Equilibrar las ruedas, y uno de los esparragos ya lo tenia pasado, asi que para sacarlo hubo que romperlo, ya tengo esparragos nuevos para cambiar, pero es muy complicado??? Son los delanteros!!
Lo digo porque no me gusta nada pagar para que me hagan las cosas, jajaj, y mira, me puedo poner una tarde en el parking a cambiarlos, ya que ya he cambiado en algun otro coche, pero no se si es muy complicado hacerlo en este!!
Un saludo, y gracias!!!

#2 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 14 febrero 2007 - 17:00:00

los delanteros... tienes que desmontar el buje con un extractor de inercia... CUIDADO con los rodamientos... yo lo sake en el del sol. Por cierto uno de los bujes estaba atascado y al no tener esparragos (me los cargue) para tirar bien con estractor tuve que desmontar todo el conjunto y sacarlo en una prensa.

Los traseros estan chupaos, solo ai que darle golpes y despues ponerle los nuevos, meterle la tuerca y apretar... se apretaran los esparragos solos.

Los delanteros necesitas un taller.

#3 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 15 febrero 2007 - 11:11:34

Muchas gracias tio!!!

#4 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 15 febrero 2007 - 23:41:38

Yo se los saque al mio pa poner separadores y me cargue 1 rodamiento ten cuidado.

#5 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 16 febrero 2007 - 15:21:14

los delanteros... tienes que desmontar el buje con un extractor de inercia... CUIDADO con los rodamientos... yo lo sake en el del sol. Por cierto uno de los bujes estaba atascado y al no tener esparragos (me los cargue) para tirar bien con estractor tuve que desmontar todo el conjunto y sacarlo en una prensa.

Los traseros estan chupaos, solo ai que darle golpes y despues ponerle los nuevos, meterle la tuerca y apretar... se apretaran los esparragos solos.

Los delanteros necesitas un taller.


Como comenta Radioak el 80% de las veces que se sacan bujes se tienen que sustituir rodamientos...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos